Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Aplazar o reducir invitados

Reixelarok, el 16 de Julio de 2021 a las 12:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

Holaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Holaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias....

Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados

90 Respuestas

  • Maitane
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que tenéis que decidir entre tú y tu pareja. Mirar qué queréis y como los queréis. Nosotros hemos aplazado dos veces ya. De julio del año pasado a este ( nos casabamos hoy)...decidimos aplazar una vez más por la vacuna y llegar todos vacunados. Ahora vamos al 17de septiembre y no la movemos más!! Sea como sea tiramos adelante porque ya es agotador... aunque si soy sincera..si no fuesemos aplazados dos veces jajaja retrasaria al año que viene 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido reducir invitados, invitar solo a la familia y un par de amigos especiales. Seremos 50. Pero en nuestro caso ya es la tercera fecha, por lo que nos negamos a seguir aplazando, si tuviéramos que hacerlo ya no la haríamos a pesar de tener prácticamente todo listo.
    En 2020 si que llegamos a firmar y, por varias razones, de parte de mi novio (ahora marido) solo pudo venir la hermana y cuñado. Al principio fue algo triste, pero la boda fue muy bonita a pesar de todo. Ahí me di cuenta de que no es necesario una boda con cientos de invitados.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reducir invitaciones...porque llevamos ya desde 2019 aplazando y no me da el cuerpo pa más, a no ser que fuese estrictamente necesario.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero reducir invitados, ya se m esta haciendo eterna la espera como para aplazarla...

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 9 de octubre y reduciríamos invitados
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo muy personal, nosotros nos casamos en tres semanas, somos aplazados del año pasado y no vamos a volver a aplazar. En nuestro caso no llegamos a las 90 personas en un sitio que tiene un aforo de 400. Vamos a hacer todo al aire libre y entre todos los invitados creo que solo 9 están sin vacunar que son los peques así que en nuestra situación, a no ser que las prohíban, no vamos a esperar más. El año pasado pensábamos que este año ya habría pasado todo y pensamos que era la mejor decisión pero nadie nos asegura nada así que de este año ya no pasa. Mira cuál es vuestra situación y las restricciones de cuesta comunidad y en base a eso la decisión que toméis seguro que será la correcta. Ánimo 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es para disfrutarla, sí también de los preparativos, no sólo ese día
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No querría dejar de estar con ninguno
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso me pasa a mi, si haría la firma por la mañana en el ayuntamiento con los padres y testigo (y en todo caso los hermanos y cuñadas)
    Y con tios, primos y mas allegados: somos 95, entonces pensaría aplazarla, lo malo la fecha, que abril tengo comunión, junio y agosto boda....
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que p****** no? Dos bodas el mismo dia jejeje

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazado sería una boda familia y ya haré otra para los amigos
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo serían 30 personas y m niego a hacer una boda de 30 personas entonces preferiría esperarme la verdad unos meses a k subiera el aforo
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reduzco invitados antes de aplazar.
    Tengo un amigo en común con mi pareja que se casa el mismo día que nosotros y tuvo que reducir invitados, pero reducio invitados, no aplazó.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa situación aplazará no le.gustaria tener que quitar invitados
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diciembre pero no la aplazo más, contrato a un laboratorio, reduzco la lista o lo que me manden. Somos alrededor de 130 y en la finca hay aforo para 650! La boda pandémica íntima y civil ya la hemos tenido el año pasado en el jardín de casa (en "la fecha original", 10.10.2020, junto a nuestros padres y hermanos) y nos tarda la celebración. Si hay que adaptarla, la adaptamos. Pero no podemos estar 5 años con el tema de la boda. Y entre pitos y flautas llevamos desde finales de 2018 con todo esto. Bueno y tampoco se puede parar la vida. Así que ajo y agua, será fantástico restricción arriba, restricción abajo. Hay que pensar que en cuanto esto pase y vacunen a los jóvenes... Mejorará! A mí me citarán para ello durante las próximas semanas, que soy del 91.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero reducir invitados pero celebrar la boda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de septiembre, una boda de unas 70-80 personas contando niños y mientras no haya cierre perimetral (Aragón lo puede imponer a pesar de no haber estado de alarma) seguimos adelante.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo voy a hacer ambas en parte… este año me caso con menos invitados y el año que viene hago una celebración con toda la gente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reducimos invitados (fueron unas 170 personas) a pesar de haber podido realizarla con la lista de invitados original (240). Pero lo hicimos por seguridad, cuantas menos personas, menos posibilidades de que haya contagios. Teníamos claro que reduciríamos en lugar de aplazar de nuevo.

    lo que hicimos fue entregar las invitaciones poquito a poco. Primero la familia que estaba invitada sí o sí, y conforme fuimos viendo que iba la cosa bien y que no reducirían aforos... pues entregamos las siguuientes y siguientes.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Castilla-La Mancha, y nos deberíamos de haber casado el pasado sábado 3 de octubre de 2020 debido a la situación nos tocó aplazar y ahora por fin nos casaremos del viernes 30 de julio de 2021!
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta atrás nunca mejor dicho jajajaj
    Ya lo tienes encima
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey, tambien depende de las comunidades, en cada sitio hay unas medidas.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que comunidad eres? Si puede saberse, habeis aplazado alguna vez?
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no creo q tenga problemas porque somos una boda pequeña, unas 50 personas. Lo que no contemplo es la opción de aplazar, sólo lo haría en el caso de que cerraran la hostelería.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría aplazarla si es posible
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 2 semanas, y no sé si se impondrán más restricciones o no en mi comunidad, pero sinceramente nos queremos casar ya, por lo tanto, no nos planteamos aplazar, intentaremos adaptarnos a la situación.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración