Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth_
Súper Novia Junio 2012 Sevilla

17.06.12, nuestra boda !!!!

Ruth_, el 30 de Junio de 2012 a las 19:56 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 43

Pues nada chicas, ya nos hemos casado !! Todo salió de maravilla, y hace un par de días volvimos del viaje... Os cuento un poquito jeje.

Esa última noche, dormimos juntos. Después de 3 años, porqué cambiar jeje. Nos levantamos a las 8.15. Yo estuve en vela media noche, no habia sentido nervios en absoluto hasta la tarde antes !! Lo malo, es que me vinieron todos de golpe jajaja.

A las 9 habiamos quedado en la puerta de nuestro piso con mi padre, para ir a dejar su coche a la iglesia. Cuando llegamos, habia policia y vallas justo en la rotonda donde había que salirse para entrar a la iglesia. Una carrera ciclista !! me paré y le dije al poli que me casaba a la 1, y me dijo que sin problema, que nos abrian la calle jajajajajaja.

Fuimos a desayunar los tres, Carlos mi padre y yo, y no fuí capaz ni de tomarme un zumo entero, tenía los nervios en el estómago !

Y ya nos despedimos, eran las 9.40, él se fué a casa de su hermana, donde se vistió, y yo con mi padre para su casa. Cuando llegué, la peluquera y la maquilladora ya me estaban esperando jajajaja. Y ahí se me pasaron de golpe todos los nervios. Me quedé super tranquila, mi madre y mi hermana atacaitas, peinándose con su peluquera allí tambien, y yo toda relajada... Llegó el ramo, precioso !!!! Mucho más bonito de lo que había imaginado. Me estaban terminando de peinar, sobre las 11.30, cuando llegó el fotógrafo. Mientras terminaba conmigo la peluquera, ellos se fueron a la habitación a hacer fotos al traje y demás cositas.

A las 12, me vestí, todo el mundo metiéndome prisa y yo sin ninguna jejeje. Cuando ya tenía el vestido puesto, me doy cuenta de que me he dejado el reloj jajajaja un casio amarillo !!! Y nada, fotitos, una entrevista en video ( qué vergüenza... )y a las 12.35, salimos para la iglesia !

Cuando salí al portal, las vecinas habían adornado toda la escalera, y había por lo menos 50 personas esperándome en la calle !! Qué emoción ! todo el mundo haciéndome fotos jajaja ahora sé cómo se sienten las famosas en la alfombra roja !

Nos montamos en el coche, mi padre y yo detrás, y mi hermano al volate. Fuimos por un camino más largo para hacer tiempo. Cuando llegamos, mis amigas me dijeron que esperara, que estaban aparcando y querian verme entrar jeje. Y llegó el momento. Paramos en la puerta, nos bajamos, subí las escaleras... el fotógrafo metiendo a la gente en la iglesia jajaja y yo esperando. Y lo ví desde lejos. Más guapo imposible !!! Me derretí toita cuando lo ví jejeje.

Entramos, yo saludando a todo el mundo, y ya en el altar le dí un abrazo y un beso en la cara, tenía la sonrisa más preciosa del mundo !

La ceremonia fué rapida, firmamos y fotitos. Y ya salimos hacia la hacienda , los dos solos en el coche ! A todo el mundo le hizo gracia que los novios se fuesen solos jejeje.

cuando llegamos, el maitre, nos preguntó dónde queríamos hacer la recepción. Estaba previsto hacerla en los jardines, pero hacía un calor insoportable. Así que decidimos hacerlo todo dentro. Estuvimos unos 30 minutos haciéndonos fotos, y no parábamos de sudar. Así que nos fuimos a la recepción con los invitados jejejeje.

Después, salimos mientras todos se sentaban para hacer la "entrada oficial", con la música de la banda sonora de piratas del caribe ! Fué apoteósica jajajaja.

El almuerzo perfecto, todo el mundo se quedó maravillado con el arroz jeje, y ya cortamos la tarta y abrimos el baile. Y barra libre ! También lo hicimos en el salón climatizado porque la temperatura daba miedo fuera !

A las 11 teníamos que dejar la hacienda, así que nos fuimos a seguir la fiesta en un pub de allí cerca jajaja, hasta más de las 2 de la mañana. Yo descalza jajaja y con el traje hecho un desastre.

Pero nos lo pasamos tan sumamente bien ! Hizo mucha calor, pero nada que una cervecita bien fria no pueda remediar jeje. Os dejo algunas fotitos del día jeje, espero que os guste !entrada a la iglesiadespués de la ceremoniasalida de la iglesiaen el cochecorte de la tartabaile de los novios

43 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Julio de 2012 a las 12:50
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muya guapa¡¡ Felicidades

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth!!!!! muchisimaaaaas felicidaaadeees wapaaa! estabas preciosaa! y tu marido muy guapo también! q ganas tenía de leer tu crónica!! enhorabuenaaaaaaaaa! tantos meses y ya ha pasado todo ehh, aiss q penita! jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! estabais muy guapos los dos, pero tu radiante!!! y me encanta la foto que entras con tu padreee!!

• Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! estabais guapisimos y se os ve muy felices, mil bss

• Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!!!!!! ya te digo que yo, al no ser de aquí, prefería una iglesia de Sevilla. Llevo viviendo en Dos Hermanas 3 añitos y lo celebramos aquí pero bueno, siempre dije que si no cogía cita en mi iglesia me iba de cabeza a Los Frailes. La primera vez que fui a una boda allí... llegas y es como otro mundo, como si estuviese en medio del campo. Su vegetación, su aparcamiento (muy cómodo) es genial. Y sí, lo mismo somos hasta vecinas!!!!! jajajajajaj

• Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que te guste jejeje. Qué casualidad, somos casi vecinas ! jajajaajjaja

• Responder
  • Marmo
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, con razón me sonaba tanto, jajajajaja. Yo vivo en Dos Hermanas y porque no soy de aquí (mi novio sí) pero a todas las bodas que he ido en Dos Hermanas han sido en esa iglesia y es perfecta, un sitio ideal. Enhorabuena!!!!

• Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la capilla de los Frailes, en dos hermanas jejeje. Por cierto, gracias !!

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapisima,enhorabuena!

• Responder
  • Marmo
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, qué bien poder disfrutar de tu boda sin nervios, enhorabuena!!!!!!! Oye, por cierto, qué iglesia es??? Me ha parecido en alguna imagen Santa Ana pero cuando has dicho de subir escaleras... jejeje

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa!!estabas preciosisima!!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Estabas guapiiisima!!el resultado final expectacular! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, que guapa y se os ve tan felices!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapa!! me encantan los detalles de las plumas! muchas felicidades! lo mas importante, que se os ve tan felices!

• Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapa!!! muchas felicidades!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapa! Estabas guapísima! Me alegro de que todo fuera bien!!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabas preciosa! Enhorabuena, ahora a disfrutar!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabas guapisima! Enhorabuena!

• Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades, me alegro que disfrutarais.

• Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth perdona por no contestar hasta ahora pero no me habia dado cuenta.. me alegro mucho que todo te saliese tan bien, estabas preciosa..ahora a disfutar de la vida de casados. un besazo

• Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas !!!!!!!!!!!!!!!

En mi caso se cumple a rajatabla lo de que es el día más feliz de mi vida !!!! Y creo que es obvio jejeje. Estuve sonriendo todo el tiempo, lo mismo que el que ya es mi marido jejeje...

Quería compartir con vosotras un poquito del día más especial que se pueda imaginar, y recordaros a las que vais camino a dar el si quiero, que por muchos problemas que surjan durante los meses previos, ese día es para disfrutarlo a tope, con todos aquellos que se alegran y comparten vuestra felicidad.

Un millón de gracias a todas, muchos besitos !

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades¡¡ Muy guapos los dos,,, y muy bonitas las fotos,, y digo lo que siempre me encanta la espresión de vuestas caras,,,,

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!me encanta tu cronica,nosotros tambien hemos pensado que dormiremos juntos la noche de antes porque cambiar despues de 5 anos seguro que te da mas nervios todavia!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!estabas guapisima y espectacular!me gusta mucho tu peinado, me alegro que te lo pasaras genial!

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito y que guapos estabais

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohohoh q bonito!!!!

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita crónica y guapisimos los dos. MUCHAS FELICIDADES

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es una novia entrando a la iglesia!!! FELIIIIIIZ!!!! desprendeis los dos una felicidad increible!! que os dure toda la vida!!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miuchas felicidades!! guapisimos los dos!! q romanticas las dos ultimas fotos!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapos!!!!!!! Se os ve muy felices!! Que bonito!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas guapisima, que cariutas de felicidad, enhorabuena, me alegro de que todo saliera perfectamente, aunque pasarais un poco de calor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa