Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar?

Vanessa, el 23 de Marzo de 2014 a las 19:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva...

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva colección y que después no me guste ninguno de la nueva y no encontrar el otro. Vaya lio!!!! A vosotras tb os pasa???

188 Respuestas

• E
    Novia Habitual Septiembre 2015 La Rioja
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 19 de septiembre y ya tengo el vestido desde noviembre y fue el primero que me probé. Yo tampoco tenía un estilo definido xo es con el que menos te esperas. En febrero tengo la primera prueba. Que ganas!! '!. Mi consejo seria que estés segura con el que te compres. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 19 de Septiembre de 2015 y ya tengo mi vestido, desde principios de Noviembre, ahora a seguir buscando complementos . Suerte
    • Responder
  • Bianca
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado ya, en abril me toman las medidas. Lo compre a primeros de diciembre en Ada Novias (antes Clara Novias), no me pude esperar. Es perfecto para mi.

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar? - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Ahora veo que el mensaje ea de marzo! Igual ya tienes el vestido!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y ya tengo mi vestido! Para mi es lo mejor que he podido hacer porque si lo dejaba para mas tarde mi pbsesion me impediria hacer lo demas!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Love Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio 2015 y ya lo tengo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2020 Teruel
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y aun no empece a mirar... y no se x donde empezar.. quiero algo o del estilo de yolancris o vaporoso pero tengo claro q no me voy a gastar un pastizal asiq me tocara buscar buscar y rebuscar. En vertize hay algo del estilo yolancris?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de agosto del 2015 y cuando fui en septiembre tenía una idea de lo que quería. A la semana siguiente fui a otra tienda porque en la primera me convencieron y bualaaaaaa tengo vestido. La primera prueba es em febrero.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb me kaso en Agosto pero a finales i ya lo tengo desd Octubre porke la nueva koleccion lleva desde Septiembre en las tiendas y en mi kaso conforme van vendiendo van kitando de katalogo por eso de ke al ser un pueblo pekeño no rse repitan los vestidos asi ke animate i en kuanti pase navidad ve a por el porke es una sensacion maravillosa. Yo me probe el mio y 7 mas y no habia ninguno ke megustara komo el primero y asi fue!! Ese es mi vestido!!!! No tardes
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 8 de agosto, y tengo el vestido desde mediados de noviembre
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y me lo compré hace una semana. La verdad es que yo no tengo queja alguna en ninguno de los lugares que fui. Primero probé en Rosa Clará, luego con Manu Álvarez y Franc Sarabia y en la últma tienda me probé de Alma Novias y al final me quedé con una de la temporada 2015 de La Sposa. Yo creo que cada uno debe ir cuando se lo pida el cuerpo y ya está. Hay gente que aún me comenta que podría haber esperado al outlet de Pronovias de principios de año, o que podría haber mirado más... pero yo estoy super contenta con mi vestido. Además ahors tengo nueve meses para pensarme los conplenentos e irlo pagando poco a poco.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y me lo compré hace una semana. La verdad es que yo no tengo queja alguna en ninguno de los lugares que fui. Primero probé en Rosa Clará, luego con Manu Álvarez y Franc Sarabia y en la últma tienda me probé de Alma Novias y al final me quedé con una de la temporada 2015 de La Sposa. Yo creo que cada uno debe ir cuando se lo pida el cuerpo y ya está. Hay gente que aún me comenta que podría haber esperado al outlet de Pronovias de principios de año, o que podría haber mirado más... pero yo estoy super contenta con mi vestido. Además ahors tengo nueve meses para pensarme los conplenentos e irlo pagando poco a poco.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 19 de septiembre 2015, y ya tengo traje. Llame a primeros de octubre, cuando salió la nueva colección 2015, para preguntar cuando debería de ir aproximadamente, me comento que a partir de noviembre estaría bien ya que en enero retiran trajes de la colección y si tienes alguna idea clara, puede que no este; así que el 17 fui a pronovias y elegí varios trajes para probarme, de los cuales ninguno me gustaban como me quedaban, las dependientas súper simpáticas, me trajeron varios mas y al final uno de esos fue. Encantada estoy!
    Espero que te haya servido de ayuda y suerte!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya lo tengo. Asiq animate....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Aana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio y lo encargué a principios de noviembre y ya hasta abril no tengo que volver.
    Yo creo que deberías ir mirando y cuanto antes cogerlo porque no se que mes es si julio o agosto que cierran las fábricas y prácticamente es como si fuese un mes menos..
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues... yo creo que no es pronto.... mis amigas de junio-julio 2015 ya tienen los vestidos desde antes de verano, porque luego que si las pruebas, que si arreglos..... Aunque yo he decidido que para verano de 2016 empezare en otoño de 2015, por lo de la nueva coleccion, eso si, antes mirar nada de nada, que luego lo quitan de la coleccion y me da un disgusto

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2015
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso ese dia y tb lo tengo hacevmes y pico y en mayo la primera prueba
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa¡¡!! De pronto nadaaaa!! mientras antes vayais mejor! Recordad que las colecciones salieron en Septiembre y cada vez van quedando menos para probarte en tu provincia! Yo me caso en diciembre 2015 y fui hace tres semanas a escogerlo por recomendacion de mis amigas ya casadas!! De hecho del vestido que me gustaba solo quedaba una unidad en mi tienda!! Ve yaaa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso a finales de sept y este sabado fui a mi primera tienda d novia! Pero aun me queda mucho por mirar...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lanpromera prueba no la tengo hasta junio!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8/8/15 y ya tengo el vestido desde hace un mes mas o menos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de agosto y tengo mi vestido desde octubre, pero tengo la primera prueba en febrero. Yo me pobré distintos estilos pero como ya fui con una idea muy clara..
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 20 de junio. El vestido me lo va hacer me primo ya hemos hablado de todo y la primera prueba la tngo en febrero creo!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en septiembre y aun no tengo, ando mirando a ver, me doy de margen hasta enero- febrero... Si a esa fecha aun no lo tengo ya me empezará el agobio..
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio y tengo mi vestido desde hace una semana
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el 24 de julio y tengo el vestido desde hace más de un mes, me lo quería quitar de la cabeza cuanto antes!
    • Responder
  • Jdiiith
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jdiiith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas yo ne caso en julio y tmb tengo ya mi vestido Smiley smile!! Hace un mes q me decidi.. eso si.. e d decir q me costo.. la verdad es q me gustaban muchos modelos! Supe cual era el mio pk cuanso alguien daba alguna critica d algun otro vestido no me importaba mucho. . X cuando daban alguna pq cosilla del q me e quedado me molestaba mucho y asta me sentaba mal.. y luego se q es ese pk x nuchos q me probé y me gustaban me acababa viniendo el mio a la cabeza! Ahora asta mayo.. no voi a mi primera prueba y bff se ne va a hacer eterno! ! Smiley smile
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio y tengo el traje reservado desde principios de octubre. Pero tienes tiempo hasta 4 o 5 meses antes en realidad.
    Suerte!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y ya lo tengo desde agosto. Primera prueba en marzo. Lo compre en una tienda de Villalba (madrid), Maria Salas y la experiencia me encantó.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de julio y lo tengo desde julio. Estoy encantada y con un peso muy grande quitado de encima
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo y ya lo tengo desde agosto. Primera prueba en marzo.
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya de Ana torres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa