Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar?

Vanessa, el 23 de Marzo de 2014 a las 19:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva...

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva colección y que después no me guste ninguno de la nueva y no encontrar el otro. Vaya lio!!!! A vosotras tb os pasa???

188 Respuestas

• N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Nyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo vestidoooo olee olee!!! Smiley smile solo queria compartirlo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de julio y me compre mi vestido en octubre. En una tarde ya tenia mi vestido soñado!! Ahora a esperar el gran día!!
    • Responder
  • Chelo
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 Junio, y fui a pronovias en julio y me enamore de mi vestido
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Después de 28 vestidos ya tengo el mio. Ayer lo reservé y estoy segurísima que he hecho lo correcto, con él me veía perfecta, no podía dejar de reir, no quería quitarmelo. Fue una experiencia increíble y en la tienda me hicieron sentri todavía mejor como una auténtica princesa, pues sacaron champán para brindar, me hice fotos con mi familia brindando...es un momento que va a quedar en el recuerdo para siempre.

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2015 Segovia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 18 de julio y este fin de he aprovechado con mi familia para ir a mirar vestidos y ya tengo el mio...solo he ido a tres tiendas y mas que suficiente...esta semana lo voy a resevar...no quiero quedarme sin él
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 27 de junio y empece a mirar hace una semana pero aun no he encontrado el mio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en septiembre y ya tengo el mio elegido, es el primero que me probé, la primera vez que fui a mirar vestido, aunque parezca increíble, soy una de las chicas a las que le ha pasado eso, aun no doy crédito.

Lo pase genial, una tarde muy buena con mi madre, repetiré alegría cuando lleve a algunas personas a las pruebas.

Consejo: mente abierta y quedare con el que te saque una sonrisa y con el que te veas en el espejo, yo con ninguno me veía "yo" en el espejo excepto con el mio. Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de mayo y me lo compre en octubre en promovías,sólo fui a pronovias,porque mire por internet y era donde mas me gustaron, la verdad que me compre todo lo contrario a lo que tenia pensado!!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo el lunes!! Me quedan 7meses y espero tener suerte y no tardar en decidirme Smiley winking
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me kaso en agosto komo dije i en ubeda en jaen!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tienes uno que te gusta y cuando te pones los otros en seguida piensas en el otro y te los quitas, SI ES UN ERROR, ya lo tienes

• Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el 20.06.2015 y el sábado tengo mi primera cita para probarme vestidos y estoy super nerviosa y deseando que llege el sábado por la tarde!
    • Responder
  • Claricebcn
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Claricebcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cásate en octubre, y ya hace un mes q me enamoré de mi vestido...así q ya lo tengo pedido, recomiendan ir con meses de antelación, por aquello de tomarte medidas, y luego ajustarlo varias veces.tu no te preocupes q cuando te pongan el tuyo lo sabrás y te sentirás radiante!! Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! :Smiley heart
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precioso este vestido!!! Tan romantico.... me encanta!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezareba ir ahora....miro muxo x internet,pero lobq tngo claro q en el momento q vaya,pruebe y m decida,no voy a comerme el tarro,y ademas no pienso mirar nada mas para.no liarme,asi q tu haz.lo mismo asi no habra duda alguna,jajajajajaja.....un.saludo
    • Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Me alegro de que hayas encontrado el tuyo tmbnn!! Smiley smile claro una vez que nos enamoramos del nuestro x muchos que veamos el nuestro será único!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y ya lo tengo ...es de san patick...no te preocupes de la nueva coleccion nueva...cns vayas si t gusta alguno sabras q es tu vestido y no te importara por muchos q veas...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a julio a por mi vestido y me caso en julio del año que viene y no me arrepiento porque es de Pronovias de la colección 2015 y me enamore de el nada mas ponermelo y cuando vi la colección nueva seguí enamorada del mio
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Aunque tengo uno de Sant Patrick que me gusta muchisimo, ayer fui a Rosa Clara y la vetdad es que no vi nada que me gustara. Ya llevo 25 vestidos probados y aunque todos los comparo con el de SP no quiero dejarme ninguna tienda por mirar xk tengo tiempp hasta septiembre.

Creeis que es un error seguir mirando?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso Yasmin!! Me encanta!!! Yo al final encontré mi vestido una semana dsps de escribir este debate. Era pronto pero me enamoré de uno. En setiembre volví a ver la nueva colección y nada!! Seguía enamoradita del mio ^^ Es el modelo málaga de RC
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de octubre y hace ya un mes o dos que lo tengo! Y hace dos días fui al por unos zapatos :-)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Nyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y vy a empezar mñna a mirar!!! Smiley smile
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tengo vestido desde septiembre...bueno calor no tanto a final de agoaro ya no hace tanto imagia que nos cada ramos wl día 10 q además es mi cumpleaños y dicen que es el día más caluroso de todo el año. Donde te casas?
    • Responder
  • Yasmin
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2/5/2015 y fui a mirar vestido en marzo! Encontré el mio y me lo pidieron asi que ayer me llamaron y mi traje después de 8 meses a llegado! ! Asi que mañana Lunes tengo mii prueba! Smiley smile estoii loca de contenta!! Vanessa Aquii te dejo una fotito de mi vestido Smiley smile

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar? - 1
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en julio, ya tengo mi vestido...fui y a la primera fue un flechazo...e hizo llorar a mis damas de honor. A veces pienso que tenia que haber mirado mas....y otras digo nooo si es mi vestido!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y sigo sin vestido. Estoy entre dos, pero espero decidirme esta semana.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio y ya lo tengo desde julio!!! Fué amor a primera vista!!! Primera tienda y primer vestido....era el mío, mejor de lo que yo quería!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de julio y ya tengo vestido.
    En abril tengo la primera prueba
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y ya tengo cita para el próximo 13 y 20 de Diciembre. Que nervios! Espero encontrar un vestido que me guste porque como no tengo un buen cuerpo tengo unos poco complejos y eso siempre me hace difícil el tema de la ropa. Enhorabuena a todas las que ya lo habéis encontrado! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 24 de julio y hace cosa de un mes dí con mi vestido, me tomaron medidas y a mediados de marzo y voy a probarme MI vestido!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! yo me caso el 19 de Septiembre y hace un mes que empece a probarme,fui a 2 tiendas me probe en total unos 21 vestidos y al final lo encontre en la segunda tienda.Es del estilo q yo queria asique estoy muy contenta!!Ahora hasta junio que tengo la 1° prueva .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa