Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar?

Vanessa, el 23 de Marzo de 2014 a las 19:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva...

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva colección y que después no me guste ninguno de la nueva y no encontrar el otro. Vaya lio!!!! A vosotras tb os pasa???

188 Respuestas

• Nuria
    Novia Novata Abril 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, lo mirage!!!

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en Septiembre y llevo ya 20 vestidos y nada claro. Tengo uno que me gusta mucho, pero como se que es el mio? no se si es muy pronto para reservarlo ya, si después veré otro que me guste más. Quizás lo veo tan lejos que no quiero cerrar ese momento ya.

También me pasa que no se por qué estilo decantarme, la verdad es que me gustan todos jajaaj que pena no ser rica y famosa para poder comparame dos jaja.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en septiembre y ya tengo mi vestido encargado empeze mirar pronto Xq pensaba que no iba a encontrar mi vestido pero fue el segundo que me probé el que me hizo llorar y dije Este es mi vestido!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Iwona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!yo me caso en mayo y el vestido lo tengo encargado desde septiembre.Yo lo encargue en Pronovias pero echa un vistazo a Mori Lee (esta en la pestaña de vestidos),yo descubi despues de haber encargado el mio y me da un poco de penilla.Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El mío es de la colección Two de RC y me ha salido x 1800 e. Allí me probé otros que me salían por 1300 y 1400. Los que me he probado de aire barcelona tb rondaban esos precios e incluso me probé vestidos de 1200 e.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has mirado en las tiendas multimarca? El mio es de la marca white one, lo compre en Grieta ceremonias en Aviles (Asturias) y es bastante asequible. También esta bien de precio vértice gala, has ido a preguntar? Sino en proveedores te tiene ke salir tiendas de madrid y puedes preguntar precios.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Abril 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso a finales de abril del 2015 y los vestidos que veo no bajan de 2500€ y me parece una salvajada para luego tenerlo en el trastero... me podrías decir por donde mirar para que sea algo más económico? por 1500€ me parece un precio razonable y ya es dinero...

muchas gracias!!

• Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer encontré mi vestido en rosa clara Smiley smile yo soy de junio del 2015...me probé muchos pero ninguno como el segundo Smiley smile yo te animo a q vayas ya...están ya los vestidos del 2015 en tiendas y es un día inolvidable Smiley smile estoy muy feliz no paro de mirarme en fotos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio del 2015 y me acabo de comprar mi vestido es de rosa clara y X comprármelo de la colección del 2014 me e ahorrado 800 euros estoy contentísima.y tengo la iglesia que es santa maría y el restaurante en el green y vosotras chicas como vais
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapasssssss sé que voy pronto pero ya tengo mi vestido!!!! Lo he cogido cn opción a cambio por si luego me gusta alguno de la próxima colección. Pero cn el que he escogido fue flechazo desde que me lo puse. Yo pensaba que eso de sentir que era el tuyo era una tonteria, q solo tenía que elegir el que más me gustase, pero es cierto!!!! Cuando es el tuyo se siente algo indescriltible!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo creo q voy pronto pero prefiero ir cogiendo cosas y así quedarme tranquila. Yo al mns iría mirando a ver cual puede encajar en tu presupuesto y mirar el trabajo q hacen.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope esk ami me da cosa x q keda mucho... Pero tb m muero x probarme ya vestidos! El fotografo ni lo he mirado. Deveria d hacerlo ya?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Alicia!!! Y en q tienda ha sido???
    • Responder
  • *
    Novia Adicta Junio 2015 Navarra
    **b** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperare a septiembre ...ganas hay....pero...prefiero esperar un poquito Smiley shame
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Agosto del 2015 y ya he ido a una prueba! Me enamoré de un vestido y me dieron una opción muy buena, dejar una reserva de 200 euros para ese vestido , pero si veo algo del 2015 que me guste mas lo puedo cambiar!! asi que genial! y si luego veo algo fuera pues habre perdido 200 euros , pero algun riesgo hay que tener!! y por mi vestido ideal.... lo haria.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Síii tenems el restaurante, la iglesia y el fotógrafo. Hoy voy a Rosa Clarà, no debería ir a más tiendas pero esto es un vicio, cuando empiezas a probarte ya no pueds parar hasta cnseguir el vestido xD a ver q tal...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui a Pronovias y a una tiendecita de Igualada (vive alli mi suegra) que se llama Glamour noces, tienen vestidos de Rosa clara y pronovias también. . La pena que desde el mvl no me deja colgar fotos!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola! Yo tb me caso en julio del 2015! Y tb estoy mirando vesitos todo el rato! Tb me da miedo mirar alguno y q luego no lo aya., o esperarme a la nueva coleccion y q no me guste ninguno. Yo creo q lo mejor es esperarse a septiembre. En rosa clara son preciosos. As mirado ya el sitio? Nosotros enos reservado ya xq no abia casi fechas disponibles! Y queda mas d un año!! Un saludo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A donde has ido a probarte??

• Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nueva temporada de aire me han comentado esta tarde que saldra para junio o julio.que en junio vaya preguntando
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y ya e ido a 2 pruebas! De todos me gustan algo!! Un caos.. a mi me encantaban tipo princesa mucho mucho tul.. pero me probé uno en pronovias de corte imperio y todos me quedan tan bien me veo tan guapa... me parece que me hace mas ilusión todo lo de probarme vestidos y preparar la boda que la boda en si !!! Jajajaja me va a dar pena cuando sea el dia despues del dia B!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajam, gracias a todas!!!
    Yo por mi cuenta he escrito un mail a pronovias... segun me han dicho, hasta diciembre 2014, tendre acceso a la temporada 2014... asi que me quedo mucho mas tranquila!!
    Tengo de aqui al verano para dejar los 4-5 kg que quiero soltar! Smiley laugh
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso en abril 2015 y en pronovias en abril de este año ya tienen la cole 2015. Yo he pedido cita y voy el 23 d mayo a probarme. En rosa clara la traen eb septiembre. Todo esto es Madrid pero supongo que sera en todos los sitios igual. Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pasé por las 2 tiendas! Os cuento:

En Pronoviase dijeron que en abril ya tenían la colección 2015 pero seguía habiendo la de 2014 aunque retiran algún modelo, me dijeron que si estaba muy interesaba en algún vestido en particular del 14 que me fuera a probar ya. Yo como no lo estoy voy a esperar.

En Rosa Clara me dijeron que tendrían la colección completa en septiembre, yo dije que mi intención era probar en verano y me dijeron que en junio- julio ya hay alguno de la nueva colección aunque no muchos, y sigue habiendo del 14. Pero muy importante, me dijeron que si reservaba un modelo del 14 y luego probaba del 15 y me gustaba más podía cambiarlo sin problema! Simplemente pagar la diferencia de precio si hubiera.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mantienen la temporada anterior un tiempo, van retirando los modelos poco a poco, me parece que los menos vendidos son los que retiran antes. De hecho hay sitios en los que sé que aún tienen modelos de 2013. Alguna sabe cuándo estará ya disponible la nueva temporada de rosa clarà y aire barcelona?

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La nueva colección aun no está en tienda, yo fui al avance que hacía pronovias durante 3 días.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapi!!!! Cuando sepas nos dices! Ya somos 3 cn la misma duda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa misma duda tengo yo! Me caso en mayo del año que viene y no quería ir a probar hasta verano, hoy llamé a Rosa Clará para preguntar y no me cogieron.. Pero mañana tengo que ir al centro así que me pasaré por la tienda a preguntar y también por Pronovias, cuando sepa algo os comunico!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien me puede responder...aunque las nuevas temporadas salgan en mayo o asi... Cuando retiran de las tiendas los vestidos de esta coleccion para probar???
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de abril de 2015... Me pasa algo parecido a ti, solo que aun no me he probado nada...no sabia que ya se podia ver la pretemporada 2015!!!!
    Tengo varios de esta coleccion que me encantan, pero no tenia pensado ir hasta verano... espero no tener problemas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Abril del 2015 y lo tengo ya no lo cambio por ninguno. Y es una experiencia muy agradable.

Un saludo.

• Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A diez meses jajjaja ya hacia tres meses que me lo habia probado pero me parecia que quedaba mucho, volvi a los tres meses y ya lo decidi no queria otroooo ahora solo me faltan 4 meses para la boda, el tiempo pasa volando aunque siempre lo digamos, pero creeeme que es asi!!Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa