Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar?

Vanessa, el 23 de Marzo de 2014 a las 19:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 188

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva...

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva colección y que después no me guste ninguno de la nueva y no encontrar el otro. Vaya lio!!!! A vosotras tb os pasa???

188 Respuestas

• Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y encontre mi vestido hace un par de semanas. Ya he dado la señal y me han tomado medidas y esas cosas. Es muy emocionante. Es tan bonito encontrarlo. Estoy deseando probarme el mio, ya de mi talla.
    A parte de eso, tenemos el lugar de celebracion, fotografo y poco mas. Aun nos faltan muchas cosas.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda Melisa!!!!que calor vamos a pasar...tu tabien tienes vestido no???
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye ke pasada de original i ke kuerpazo te hace?!!!!enhorabuenA
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un dia despues el 8 de agosto y tengo mi vestido desde septiembre!!! Ten en cuenta luego lo q tardan en llegar... y la experiencia fue única!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre y ya lo tengo también! ! Sobretodo porqe hasta Abril no tengo la 1prueba y solo qedarian 5meses para mi boda! Fue especial!! Me enamore del 3que me probé! !!
    • Responder
  • Miniman
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Miniman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto y ya lo tengo desde Julio jeje,pero es que tenía muy claro que vestido quería y además era de la colección de 2014 así que no podía esperar mucho por si acaso
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 17 de octubre de 2015 y ya tengo mi vestido!!! Lo compré hace dos semanas. Fue llegar y besar el santo, fue el primero que me probé, luego me probé otros diez o doce pero ya no podía dejat de compararlos con el "mio".
    • Responder
  • Nana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mirando desde agosto al final me decidi por este la semana pasada es de jordi dalmau

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar? - 1
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 05/09/2015 y desde junio ya lo tengo casi comprado!! Jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado puedes ir a mirar y sino encuentras el tuyo esperar a lo nuevo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre del año q viene y ya lo he comprado y reservado. Lo q cuentas de la nueva colección se arregla no mirando. Si estás contenta con el tuyo ya no hace falta mirar más, ya lo tienes.

• Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2015 Castellón
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en octubre y todavia no he empezado a mirar, pero me habeis dado mucha envidia sana de saber que ya muchas de vosotras ya lo teneis, asi que mañana empiezo y os voy contando!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando encuentras el tuyo sea de la colección que sea lo sabes. ..yo me caso el 29 de agosto y ya di la señal en septiembre. Yo creo q nunca es pronto ni tarde para ir a mirar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre de 2015 y mñn voy a mi primera prueba haber que tal. Me han aconsejado que vaya ya porque luego a primero de año retiran muchos modelos, asi que no quiero arriesgarme.
    • Responder
  • Rocío
    Novio Curioso Septiembre 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo me caso el 5 de Setiembre y aun no he ido a probarme ninguno aunque ganas no me faltan jeje pero tengo que perder peso, asi que hasta febrero o asi no creo que empiece a probarme ninguno
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13/06/2015 y ayer decidí cual será mi vestido, me tomaron medidas y ahora me lo tienen que hacer!! Si te has enamorado de alguno no esperaría, nunca se sabe!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me pidieron matrimonio el 16 de septiembre y os puedo decir que no habíaacabado el mes y ya tenía mi vestido. Amor a primera vista. Y ya lo tengo reservado. Voy pagando poco a poco. Me caso en abril...que ganas!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graaacisssss
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y ya tengo vestido!! Smiley smile
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es el 13/06/15 y ya tengo el vestido en casa desde septiembre
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de agosto y tambien pensaba ke era muy pronto i decia asta diciembre nada...i no te creas porke la koleccion nueva ya esta desde hace dos meses i no es mala idea empezar a mirar porke ya te van a sakar los nuevos....yo fui i me lo kompre hace un mes i no me arrepiento porke konforme van vendiendo van kitando de katalogo asi ke ve mirando...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo hoy acabo de comprar el mio Smiley smile

Me caso el dia 8 de agosto, un dia mas tarde que tu jejeje

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre y ya lo elegi hace un mes. Todo lo que me probé era de la coleccion 2015, asi que no es pronto para que empieces a mirar, puede que tardes en decidirte. Por lo que a mi me dijeron, una vez elegido, tardan de 3 a 4 meses en confecionarlo y cuanto antes mejor
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12/09/15 y me da miedo empezar ya porque no quiero que acabe el momento de probarme vestidos taan pronto...
    No se cuando empezaré, quizás en enero o febrero.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de agosto y ya lo tengo. Fui a las pruebas y me enamoré y lo escogí. yo me probe todos de 2015 ya lo tenian en todas las tiendas! El mio es de Manu Alvarez y me dijo la chica de la tienda que ahora me harian el mio en el taller de Franc Sarabia a medida (eso es lo bueno de ir pronto) que no tienes k quedarte uno ya hecho sino que te hacen el tuyo con tus medidas. Y ahora hasta finales de mayo ya no tengo que ir a la primera prueba
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso en septiembre del año que viene, y hoy a la 1 tengo hora para ir a reservar mi vestido ya!!! Asi que no me parece nada pronto para ir a por el.... creo que entre 1 año y 6 meses lo minimo, no?

Suerte!

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super moderno y original!!! Me encanta!

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cuenca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia tardia del 2015, en octubre, y ya tengo el restaurante, el fotografo, alianzas y DJ!! La verdad, se que es pronto pero sq todo ello por calidad- precio merecia la pena contratarlo ya y las alianzas fue una nueva apertura de tienda y estaban al 50% osea q nos hemos ahorra una pasta. Y ya tengo el vestido de mis sueños aunq no fisicamente....me lo van a hacer y ya tengo el trato cerrado con la modista. Os gusta????

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar? - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Yo a la semana de abrir este debate ya encontré el mio ^^ aunq era muy pronto lo cogí pq me enamoró. Cuando es el tuyo lo sientes. Volví en setiembre a probarme los d la nueva colección y no había manera de quitarme el mio de la cabeza Smiley smile
    • Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de firmas ya tiene los de nueva temporada así que ya puedes verlos... Yo me caso más tarde que tu y ya tengo mi traje Smiley winking
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Abril 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchas gracias!! Es q Los he Estrada Miranda justo esta mañana y lo quiero mas liso, sin lentejuelas y piedreciitas... Pero mil gracias x la recommendation!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa