Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Agosto 2019 Castellón

Cuba con niños!

Andrea, el 17 de Mayo de 2019 a las 16:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola compis Smiley smile
Haber si alguna me puede ayudar porque tengo un cacao mental .....
Resulta que nosotros tenemos reservado desde Octubre el viaje a Riviera Maya todo super guay , además pillamos una oferta y 1.800 euros 9 días.
bueno nuestro dilema es que tenemos una nena de 3 añitos que el verano del año pasado parecia que se empezase a despegar un poco de mi u dijimos va para el año que viene no habrá problema en dejarla , pero Nada de Nada la niña a día de hoy está más enmarcada que nunca ¡Pobre de mi!
Total que fuimos a la agencia a preguntar si podía ponerla con nosotros para llevarnosla , y nos dijo que no porque el avión estaba completo .
pues nada el caso es que la niña no quiere quedarse con nadie y me toca llevarmela de viaje , me han dicho que tema caribe para ir con niños es mejor Cuba que México, me gustaría tener un poco de idea si alguien a ido y me puede aconsejar , ya que me da bastante miedo hacer un viaje por esos sitios con la peque pero aún así me gustaría disfrutar de mi viaje de novios aunque sea con ella .
A todo esto descarto ir a Disney porque terminamos de volver de allí. siento el rollo chicasssss

15 Respuestas

Última actividad por Dayana, el 6 de Junio de 2019 a las 22:23
  • Dayana
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy cubana y vivo aquí en España hace algunos años y te digo que la pasarán súper bien no tengas miedos ni preocupaciones que ya verás que valdrá la pena 😍😊
    • Responder
  • Naiara
    Novio Habitual Octubre 2019 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando parecido aunque todavía no lo tengo del todo claro es casi seguro que nos la llevamos. También tiene 3 añitos y no quiero que haga un viaje tan largo pero tampoco me quiero quedar sin hacer el viaje de mi vida! 🤦🏻‍♀️ He mirado el crucero Disney del caribe que puede ser una opción. Ya veremos!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros no decidimos por Cuba, varadero 26 Julio con la peque de 5años. Estuvimos allí de luna de miel en 2017 antes del huracán irma y había un bebé de 18meses y lo llevaron hasta la excursión del catamarán a cayo blanco. Nosotros hemos decidido ir solo a varadero y eso que me parece un lugar seguro. Pero por el tema de las comidas y de los medicamentos, me da un poco de miedo. Yo voy a llevar un pequeño botiquín y además su pediatra la va a ver antes de irnos. Me a dicho que no hace falta vacunarla de nada si no la llevamos a la selva o algún sitio raro.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Toledo
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, sinceramente, creo que han ocultado cosas en la agencia. Para octubre quedan plazas fijo, el avión no está lleno, hay ofertas de niños gratis, pregunta por si puedes acogerte, si en tu agencia te dicen que no, prueba a ver qué te dice otra agencia porque seguro que te dice otra cosa, mira en viajarcaribe que tienen opciones de niños gratis... Y por último, he estado en punta Cana, Riviera maya y Cuba, y Cuba es el menos indicado para niños, los hoteles de los otros dos destinos tienen buenas instalaciones con parques acuáticos o piscinas temáticas para ellos. No todos, pero Barceló, bahía Príncipe, palladium e Iberostar lo tienen...al menos en los hoteles de Riviera Maya que es donde quieres ir. palladium tiene mini club desde pequeñitos, en otros tienen que ser con un mínimo de edad. Pregunta opciones de niño gratis.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en este debate, seguro que las otras parejas que han viajado o viajan a Cuba este año pueden darte muchas recomendaciones Smiley smile

Novi@s Cuba 2019: ¡Preséntate!

Ya verás como encontráis un destino donde ir con la peque y pasarlo genial todos juntos Smiley heart

¡Un besazo!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las horas de vuelo también lo tenemos en mente ...
    la verdad que no tengo ni idea de donde ir con ella ..

ya que aún viniendo nos gustaría haver un viaje bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Rivera maya puede ir la peque perfectamente, porque una pareja de amigos van todos los años con sus peques y disfrutan muchísimo y hay miles de cosas por ver con ellos
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Peligroso? Si vas a Riviera Maya no es peligroso, nosotros hicimos 2 excursiones con Andrés de la mora y luego fuimos 2 veces por nuestra cuenta a Playa del Carmen y fuimos en el transporte local de allí y no fue peligroso.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Riviera Maya en Octubre del año pasado y vimos varios niños, vamos, me acuerdo que en el avión había uno de unos 4 años y estaba a tope, todos los adultos reventados y él se portó súper bien. Y en el hotel había varios que se lo pasaban pipa, había muchas actividades para ellos, y luego fuimos dos veces por nuestra cuenta a Playa del Carmen y súper seguro. Pero es que también depende del turismo, si es a mirarte el ombligo si, pero si pretendes hacer excursiones, yo la dejaría en España, que se hace muy pesado.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de luna de miel el la Habana y en Riviera Maya y ambas zonas son totalmente seguras para ir con y sin niños. Además muy recomendables.
    A nosotros, cuando estábamos mirando, no nos recomendaban varadero pero si los cayos cubanos..
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejando aparte el destino, un vuelo de tantas horas, si ya es una paliza para un adulto, para una niña de 3 años creo que será peor.

• Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevaría a ninguno de esos paises siendotan pequeña... no me parecen del todo “ssguros” y tampoco son muy divertidos
    el primer dia si la dejas con los abuelos llorara, el segundo estara enfadada y al 5 ya ni se acordara de vosotroa!!! Jajaja (es una frma de hablar, peeo seguro que no es tan malo que se quede con algun familiar)
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que para mi cuba con niños lo veo mucho mejor...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es que me da un miedo ir con ella ...
    la mía no se queda ni con los abuelos ni con nadie y sabiendo que la dejas llorando me voy a ir mal y no voy a disfrutar por lo cual prefiero mirar otras cosas nose me ha dicho varía gente que México es más peligroso comparado con Cuba de Cuba todos me hablan genial , aún así siempre tienes esa cosilla ....

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es asi, pero para el viaje pudimos dejarla aqui y ella se quedo bien, yo lo llevaba peor... con los abuelos si se queda... fuimos a tailandia y ahi si que no la iba a llevar. El año que viene quiero ir a cuba, es un sitio seguro y fácil pero, no hacen famta vacunas... asi a prior no la queremos llevar... no le veo la diferencia con riviera pra ir con niños, te diria que veo mejor cuba... hay mucha seguridad en la calle... mi hermano ha estado hace poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa