Haber si alguna me puede ayudar porque tengo un cacao mental .....
Resulta que nosotros tenemos reservado desde Octubre el viaje a Riviera Maya todo super guay , además pillamos una oferta y 1.800 euros 9 días.
bueno nuestro dilema es que tenemos una nena de 3 añitos que el verano del año pasado parecia que se empezase a despegar un poco de mi u dijimos va para el año que viene no habrá problema en dejarla , pero Nada de Nada la niña a día de hoy está más enmarcada que nunca ¡Pobre de mi!
Total que fuimos a la agencia a preguntar si podía ponerla con nosotros para llevarnosla , y nos dijo que no porque el avión estaba completo .
pues nada el caso es que la niña no quiere quedarse con nadie y me toca llevarmela de viaje , me han dicho que tema caribe para ir con niños es mejor Cuba que México, me gustaría tener un poco de idea si alguien a ido y me puede aconsejar , ya que me da bastante miedo hacer un viaje por esos sitios con la peque pero aún así me gustaría disfrutar de mi viaje de novios aunque sea con ella .
A todo esto descarto ir a Disney porque terminamos de volver de allí. siento el rollo chicasssss