Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén

Disneyland luna de miel?🤔🤔

Maria, el 29 de Mayo de 2017 a las 14:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola bonitas!! Aún queda mucho para mi boda, pero mirando pequeños detalles le propuse a mi novio ir de Luna de miel a Disneyland Paris. Desde pequeña me ha hecho mucha ilusión ir y además, la temática de mi boda será de Disney. Como veis ese destino para ir de Luna de miel? Gracias!!😘

29 Respuestas

Última actividad por Tania, el 29 de Mayo de 2017 a las 22:02
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la funda de tu boda !Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta te hace ilusion y a tu novio tambien le apetece, adelante. Y mas si es tu sueño desde peque. Lo pasareis genial!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disney es alucinante. Pero también visita París. Completará el viaje y para mi es la ciudad más bonita del mundo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2017 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien es inspirada en disney! Y si tambien voy de viaje de novios a Disneyland y por cuarta vez! Me fascina!😍
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece estupendo si te gusta tanto Disney, a mí me encantó y ya tenía 17 años. Es vuestro viaje y debeis ir donde queráis, no tienes porqué ir donde va todo el mundo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy al de orlando es mi sueño voy 6 dias a Disney orlando y 6 a Rivera maya 🙂disneyland también debe de ser super bonito
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy!! Jajaja siempre he querido ir a disney y nos vamos 5 diitas!! Que ganas tengooo. Antes iremos a Estepona a relajarnos. No son viajes espectaculares, pero es para disfrutar. Primero relax con playa y piscina, y luego Disney!!!
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es lo que os gusta...Adelante! Yo he vivido en París y me saqué 2 años consecutivos el pase anual para poder ir cada 2x3 a Disney... ¡Y cada vez que íbamos encontrábamos algo distinto! Eso sí, si váis allí, saca tu espíritu de niña y que no te de vergüenza nada!

• Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, siempre puedes aprovechar para visitar Paris, yo fui 2 dias a Paris y 3 a Disney. Para mi una semana no es mucho, pero supongo que es cuestion de gustos... yo viviria alli, 😜 jajajaja
    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no soy de viajar.... llamadme rara! Lo unico que me hace ilusion es ir a Disney y Paris, nunca lo he vistado y creo q nuestta luna de miel sera el momento. Quiero aprovechar, y de esta manera alojarnos en el hotel de Disney los dias que vayamos al parque.... En fin,!que me encanta la idea! Aunque mi opinion es eso, un poco extraña, porque no me gusta viajar...Smiley catface
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es nuestro viaje!! Mi chico se entusiasmó mucho cuando lo reservamos. No le había visto así con nada relacionado con la boda, pero con ese viaje jeje
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy al de Orlando y luego a Bahamas! Yo veo mucho tiempo 1 semana en el de París, con 4 días da de sobra, aprovecha y visita París!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestra ayuda!! 😘😘😘 sois un amor!!
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por supuesto!! Si vais alojaros en un hotel Disney, que ademas de ahorrar tiempo en el desplazamiento, tienes ventajas como entrar dos horas antes que resto de la gente al parque
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Yo quiero ir al de Orlando si nos da el presupuesto, creo que tiene que ser mucho mejor ya que es más grande, pero claro también sale mucho más caro... En Disneyland Paris estuve el año pasado de vacaciones 3 días con mi chico y se nos quedó corto... entre fotos con los personajes, montarte en las atracciones, los espectaculos... creo que menos de 5 dias es poco, al menos si eres una fanatica de Disney como yo 😜. Asi que como destino de luna de miel una semanita en Disneyland creo que es una buena opcion
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro Disney!!! Y mi boda será de la misma temática jajajaa.una amiga lo que hizo fue ir a Disney y a París, así aprovecho el viaje,creo que estuvo dos días en disneyland
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria José! Lo veo una opción muy chula! Yo siempre he querido ir a Disneyland pero para luna de miel no me lo plantearé porque a mi pareja no le va mucho y creo que los dos tenemos que disfrutar.

Si a tu pareja también le gusta la idea, entonces adelante Smiley smile

• Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divino!!' Yo tb voy, pero no al de aquí sino al de Orlando!!! New York antes y DisenyWorld después
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial. Lo disfrutaras. Nosotros fuimos hace 3 años y el k hoy es mi marido en París llorando, y yo en Disney me emocioné con Mickey k casi dejo a mi marido por ahí perdido. Es brutal. Da igual la edad, es vivirlo. Besitos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos un combinado, nos vamos 8 días a rieviera maya y luego 3 días a Disney!!!Smiley love Q ganas tengo yaaaa, soy como una niña pequeña pero me hace muchísimo ilusión ir con mi chico allí!!
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada mujer! jejeje para eso estamos! para ayudarnos entre todas

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial!!!. Al final la luna de miel es una excusa para ir a un sitio que te apetezca mucho. Nosotros pasaremos parte de nuestra luna de miel en Disneyland Paris con nuestro peque, y a la vuelta nos iremos solos.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo y un buen viaje. Seguro que lo pasaréis genial.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!!😍😍 yo tambien me estoy pensando el ir alli en mi luna de miel 😍
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho!! Lo veo genial
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!! La verdad que es muy buena idea. Tomaré nota!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Octubre 2017 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideal totalmente!! Y si os podeis alojar en un hotel disney mejor que mejor!! Me encantaaa 😍😍
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es muy buena idea! aunque el parque como mucho son dos dias... puedes aprovechar e ir al de orlando! así matas dos pajaros de un tiro, yo he estado en el de francia y creo que el de orlando es mucho mejor! aunque en este ultimo no he estado, pero aprovecha, porque al de francia que está cerca siempre estarás a tiempo de ir si te arrepientes o te quedas con el gusanillo... no? yo en cuanto pueda ir hacia el otro lado, ten por seguro que lo visitaré tambien! jejeje un saludo guapa!

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí personalmente me parece genial! Si te gusta tanto deberiais ir 💙💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa