Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Julio 2016 Alicante

Epidural (a favor o en contra?)

Carla, el 10 de Mayo de 2016 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 202

Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre la epidural. Gracias!!
Hola a todas las mamis y a las futuras mamis. Yo aun no soy madre pero me gustaría serlo muy pronto!ya he empezado con el yodocefol.jejje como dice el titulo me gustaria saber vuestras opiniones sobre la epidural. Gracias!!

202 Respuestas

• C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di a luz hace 6 días y pienso que es el mejor invento que hay en el mundo!! Aguante un rato con muchísimo dolor para ver lo que era y si lo podía soportar y luego pensé que no tenía que ser superhéroe y la pedí. Es lo mejor que pude hacer. Pase unas horas buenísimas hablando tranquilamente con mi marido, leyendo una revista y soportando todo lo que me hacían. Yo os lo recomiendo!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor no se si yo tengo el umbral del dolor muy bajo pero para mi las contracciones eran insoportables. Me la pusieron cuando estaba dilatada de 7 cm. La pedia a gritos jeje. Una vez que me la pusieron mano de santo se me fueron todos los dolores.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve y estoy a favor. Pienso que es ilógico sufrir si se puede evitar. Y hablo desde la experiencia ya que he pasado por un parto con epidural y un parto natural. A pesar de la diferencias de horas, me quedo con horas soportables de mi prmer parto, a ni una hora insoportable de mi segundo parto.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por dar vuestras opiniones, a mi es que me han dicho de todo...trabajo con niños y me han hecho comentarios como... Que la epidural te la ponen para el final prácticamente cuando ya has soportado todo el dolor, que a veces no coge bien...por ejemplo mi madre tuvo 3 partos sin epidural y se la puso para el 4° y no le pillo bien...se le durmió la pierna...y estoy hecha un lio! Jejeje
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me cierro ninguna puerta y más en una situación como un parto que no sé cómo va a tolerar mi cuerpo el dolor porque es la primera vez (estoy de 24 semanas). Así que ni a favor ni en contra, cuando llegue el momento veré cómo estoy y qué me recomiendan los profesionales y a correr.

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy totalmente a favor. No quita que cuando llegue el momento del parto si puedo soportar los dolores y me encuentro bien como para no tner que ponermela pues mejor.. pero ya que tenemos algo que nos quita ese dolor tan fuerte en el caso de que se tenga pues porque no aprovecharlo. Aunque soy partidaria de cuanto menos quimica le demos al cuerpo mejor.

• Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he sido mama....estoy de 21 semanas. Nose cómo voy a encontrarne en el momento del parto, nose que ocurrirá ese día, si será un parto lento, rápido habrá alguna complicación o no....pero ahora mismo pienso en que si puedo tener a mi bebe sin dolor..... Pues elijo no tener dolor. Mi madre me dice que ojalá en su época hubiera existido la epidural porque con los ojos cerrados se la habría puesto jajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe si teninendo protusiones discales (L4-L5, L5-S1) se puede poner la epidural?.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa