Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ciática me está matando!!!! Algún consejo????Smiley ups
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tenido a las 22 y fue una visita normal, latido, medida del útero, peso, tensión y me mandó la curva para dentro la semana 25 que me dijo que está establecida, en la siguiente visita me dará el resultado y supongo que me dirá lo de la vacuna (yo nunca me la pongo, 2 veces de pequeña y son las únicas 2 veces que he tenido gripe!!!) Y según la cartilla del embarazo debería hablarme de la preparación al parto....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he vacunado y no tengo riesgos para hacerlo, pero creo que es mejor la vacuna a pillarse la gripe después, que eso sí puede tener consecuencias para el bebé. Si se recomienda hacerlo en embarazadas.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que las embarazadas son grupo de riesgo y que deben vacunarse de la gripe porque además se transmiten defensas al bebe . Yo supongo que sí me vacunaré. Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os vais a vacunar de la gripe? Yo nunca me he vacunado, y me ha dicho mi matrona que ella la recomienda para personas que trabajan con niños con personas mayores, y no es mi caso.

yo creo que no me voy a vacunar.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me hizo lo mismo que en otras citas, pero me miró en detalle el informe de la economía de las 20.

el resto todo igual, lo único diferente que a partir de la 24 te dan para la prueba de azúcar y me recetó la vacuna al ser Rh -.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llevo todo el embarazo con dolores fuertes de cabeza, no me dan muy frecuentes pero hay veces que estoy tres días hasta que se me pasan....para mí es un fastidio!

• Responder
  • Lunita
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 28 tienes la curva del azúcar. A mi me hicieron la corta. El líquido naranja. Sabe a fanta de naranja sin burbujas y con mucho azúcar. Por cierto la di bien. No me maree y nada así que me dijeron que saldría bien cm fur al final. Cojí el carro ya cn la oferta del corte. Al final me decidí por inglesina azul marino
    • Responder
  • Lunita
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ninguna. La siguiente es entre la 28 y la 32
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo un dilema, a ver sí me pudierais ayudar. ¿Habéis tenido ya la cita de las 24 semanas con la matrona o enfermera? ¿Me podéis decir en q consiste? Es q la tengo el prox martes pero por motivos de salud familiar me pilla en otra ciudad que no es donde tengo mi centro de salud y no sé sí podré cambiarla o sí es muy importante, desplazarme. Es q sí es para pesarme y tomarme la tensión, no me compensa hacerme 400 km. ¿¿Me podéis decir que os han hecho a vosotras?? Gracias mil!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro sean las cervicales guapa!! Es muy comun
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llevo unos días que por la noche me dan fuertes dolores de cabeza pero en la parte de atrás, llegando ya al cuello, es super raro y por lo visto normal...os ha pasado? Anda que no pasan cosas raras ni nada en el embarazo....es un mundo jajaja
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Todo el mundo dicen que el embarazo pasa muy lento pero a mi me no me danesa sensación..... entre médicos, ecos, análisis.... cuando me doy cuenta ya ha pasado la semana....jejeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas nosotros fuimos el lunes a una eco estando de 24+5 y me dijeron que mi niña pesaba 730 gramos y aunque las medidas son por partes me fijo que para que me hiciera una idea en total eran unos 32 cm....vamos que esto crece por momentos....en la semana 20 me dijeron k tenia pielectasia que significa una dilatación en ambos riñones pero el lunes me dijeron que se había corregido aunque estarían pendientes....lo malo k tenia la sonda toya u la eco fue normal y no pudimos verla en 4D pero bueno mi muñeca esta genial y yo feliz y tranquila....por cierto no oS pasa que las semanas están volando de rápido??? Smiley surprise
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que paso mucho tiempo de pie en el trabajo y se me carga un montón la zona.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy cumplo 23.... me ha dicho que está genial de peso y medida en cuanto nos demos cuenta está por el kilito
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien de peso mi pequeña pesa 360 gramos y estoy de 21 semanas de cuanto estás tu??
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! Hoy he tenido médico y ha dicho que todo bien y el peque casi 600gr!!!! Contentísimos
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace un mes que estoy con dolores, sobre todo los días que trabajo más horas....es horrible y el médico me aconseja que este .tumbada y de pie más tiempo....pero claro, yo trabajo en una oficina asi que me queda cruzar los dedos para que no vaya a más....
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Una pregunta por curiosidad! Tu amiga cada cuanto se hacía ecos? En la semana 30 es alucinante que el sexo sea dudoso... a mí me lo confirmaron en la semana 20 pero aun así lo iba preguntando en cada eco que me hacía jajajajajajajaja
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser ciática! Fijate en tu manera de andar, y de apoyar las piernas, más una que otra por ejemplo. Justamente para las 20 semanas o así me empezó a doler el culete hasta arriba como un pellizco pero dolía un montón! Busca en google pq es muy normal! Un beso!
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya he empezado con dolores lumbares sobre todo a veces según ando se me pinza el lado izquierdo del culete, me paro y parece que se pasa pero ayer me dio un poco más fuerte y estuve con el dolor un buen rato. Me parece pronto, estoy de 24 semanas. Os pasa algo parecido a alguna?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad es que es una faena no por el sexo del bebe sino por todos los preparativos si la decoración del cuarto la ropita madre mía ...
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!, .El finde del 4-5 de Noviembre hay una feria en Madrid , en el Ifema , sobre bebes &mamás .... tiene muy buena pinta. Yo le he dado a " me gusta" en Facebook a la pag: feria bebes&mamas. Hay descuentos para comprar la entrada , que normalmente son 14 o 15 euros , tb hay un sorteo de 2 entradas gratis. He leído que tb la hacen en Barcelona y Valencia, pero ya no sé qué días . Habrá que ir!!!!!
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy Rocío y tenía fpp para el 16 de febrero pero me la adelantaron al 9 de febrero y esperamos una niña, que se llamará Clara. Por ahora estamos bien, aunque estamos hechando un embarazo que cuando no es una cosa es otra (ninguna con importancia pero no paramos...)

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!!!

• Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario. Pues ahora se lo comentaré xq ella tampoco lo había oído nunca q un caso así podría pasar. Siempre aprendemos cosas nuevas :-) Si si, la pobre lo había comprado prácticamente todo en tonos rositas xq a parte era una niña muy esperada y tal y casi todo era de rosa!! nsotras le decimos eso, que lo importante es que está sano y viene bien :-)

• Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja exacto Sabe. Lo de horrorizada es porque no tenía ni idea de que pudiesen equivocarse los médicos. NO lo había oído en mi vida y x eso lo he comentado con vosotras. Ahora ya lo sé y ya no me pillará por sorpresa si alguien me comenta una cosa así... Lo del sexo a mi no me importa xq lo más importante es que venga bien :-) pero solo me ha chocado mucho el error y sinceramente me sabe super mal por mi amiga xq ya lo tenía todo para la niña y ahora no sé como se las arreglará para cambiarlo todo...

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes no he podido resistirme a escribiros cuando he visto que eres futuras mamás de la febrero 2017 yo fui del post futuras mamás febrero 2014 y hemos hecho muy buena amistad unas cuantas mámis del post, de hecho algunas de nosotras ya nos hemos juntado un par de veces desde que nacieron nuestros niños algún fin de semana

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q tampoco hay que darle muchas vueltas a una unica palabra...e imaginar que ya habeis comprado casi todo de niña, porque yo e intentado coger lo maximo posible en color unisex y me ha resultado a veces complicado, seria una «faena». Porque a las niñas le van todos los colores, pero a un niño el rosita no tanto (deberia ser una tonteria, es un color, pero no es asi).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas !!!!! Yo entro hoy en la semana 23 y no veas como cambia todo... Me noto mucha más tripa, con sus correspondientes inconvenientes, aunque confieso que me encanta verme tannnnnn embarazada, es como que lo hace todo más real Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que hay más casos!!! yo conozco varios y en todos ellos coinciden que pensaban que era niña y ha resultado ser niño y es que los genitales en principio son iguales solo que en las niñas no bajan y se convierten en ovarios y el los chicos si y se convierten en testículos así que es una posibilidad que al bebé se le desarrollen un poco más tarde los genitales y de ahí el error y aún así, conozco un caso en que era chica chica chica chica hasta 2 días antes de nacer reconfirmado y al nacer....chico!! jejeje, es cierto que es complicado equivocarse pero no nadie es perfecto y las maquinas menos de hecho ellos te dicen muchas cosas, entre ellas el sexo pero siempre dejan claro hasta en algunos papeles que no pueden confirmar nada al 100% , ¿denunciarlo? dudo que se pueda pero sinceramente y en mi humilde opinión creo que denunciar algo así sería flipante... es decir, ni tan siquiera sabes quien ha acertado.... creo que no le quedará otra que continuar con colores unisex y esperar a que nazca para saber lo que es... aún así coincido con las demás, es un fastidio por el gasto que ya ha hecho pero tanto como para estar destrozada... debe tomárselo un poco mejor...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa