Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Nosotros hemos tenido eco hoy y salimos muy contentos. Leyre pesa ya 1kg!! Está grandecita, pero el médico dice que todo dentro de lo normal, así que muy contentos... Es que la semana pasada al salirme la pruba de la glucosa tan alterada, la gine que me vio (que no es la mia habitual, porque estaba de vacaciones) y ver que el bebé era grande, tenía miedo de que fuese un bebé macrosomico por culpa de la diabetes gestacional, pero ya esta semana con los resultados buenos de la curva larga y el chequeo exhaustivo que le han hecho a la peque, pues nos hemos quedado más tranquilos porque va todo como tiene que ir. Que alivio!

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, que casualidad, todas igual!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se une al club! Nosotros también fuimos ayer y tampoco se dejó ver, pegadito a la placenta y con las manitas delante Smiley sad! Repetimos mañana, a ver qué tal!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo ayer a mi !!!!!, jejejejeje , yo tb vuelvo el martes q viene a repetirla, a ver si está vez tenemos suerte!!!!!. Con la ganas q teníamos!!!
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fuimos a hacer la eco5D que me habían regalado y el peque tenía la cara debajo justo de la placenta por lo que le pudimos ver pero la imagen no era muy clara, así que nada, volvemos el martes que viene a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni uno ni el otro! Tu también lo puedes pedir Lunita! Los profes tenemos derecho a permiso por riesgo en el embarazo. A mi me lo ha concedido la mutua Ibermutua que es la que nos lleva a los interinos, en tu caso no se quien será pero infórmate porque te la conceden en la semana 26! Y si estás con niños de Infantil te la dan de inmediato.
    • Responder
  • Lunita
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte... yo 1uiero trabajar hasta enero. Soy pt y doy dsd infantil hasta 6 de prim. No he pasado ni por el médico. A ti la baja te la ha dado el gine o el médicobde cabecera
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Yo tengo que trabajar hasta el 9 de enero, pero bueno, que me encuentro genial así que tampoco me cuesta mucho ir a trabajar, pero claro, mi trabajo es más relajado que batallar con pequeñajos llenos de energía Smiley tongue
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...la verdad es que aun queda tiempo.... Esperemos que no tenga demasiada prisa por salir jijiji...
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Has tenido que pasar la dichosa prueba, pero por lo menos el resultado ha sido bueno! Ahora a por la eco! Yo la tengo el jueves de la semana que viene Y hoy me han dado una buena noticia! Me han concedido el permiso por riesgo en el embarazo, por trabajar con niños de tres añitos! Así que el viernes es mi último día de trabajo que, aunque lo adoro, también me apetece ocuparme un poquito de mi y de la llegada de la peque!!Besitos a todas
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis enero..yo soy xa el 9 de enero y aun no la tengo preparada..la queria tener xa la primera semana de diciembre asi q tranquila q vas con tiempo...es mejor q esperes a la preparacion al parto q te diran lo q tienes q llevar y cositas q te recomiendan.
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de una semana un poco de bajón por el tema de la curva corta de la glucosa (me salió 170 cuando el limite es 140 Smiley ups ) esta mañana me ha tocado hacer la curva larga... Ha sido un poco suplicio porque desde ayer a las 8 no he podido ni si quiera beber agua, así que está mañana hasta he bebido con ganas el liquidajo ese de la sed que tenía, jijiji Smiley xd Y hoy estoy super contenta porque los resultados no podían ser mejores. He tenido la suerte de que me han dado los resultados al instante (media hora de espera) y la diabetóloga me ha dicho que estaba todo muy muy bien y ni por asomo tengo diabetes gestacional. Así que me he quitado un enorme peso de encima. Porque una se pone a leer cosas y ya me veía yo a mi Leyre con mil y un problemas por mi culpa y me sentía fatal... Mañana nos toca eco, a ver que tal sigue la bichillo...
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vacuna de la Tosferina puesta!!! De momento bien....Una preguntilla....alguna ha preparado o empezado a preparar el bolso del hospital para el bebé? Nosotros estamos ahora liados con la habitación de la peque...y quisiera dejarlo preparado como muy tarde la primera semana de diciembre por si acaso se adelantara...yo soy de las primeras ( para el 1 de febrero)...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, yo lo saco de la aplicación, pero hay cosas que merece la pena!

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi el valor me pone que el mínimo es 50 y estoy en 24....Me ha dicho que es demasiado poco sobre todo teniendo en cuanta que hace un mes estaba perfecta.... con razón últimamente estoy ojerosa y extra agotada.... en fin, mañana empiezo con el hierro, a ver que tal....
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes enlace????
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna30, a mi tb me salió El Hierro bajo , 11,4 , cuando lo mínimo es 12... pero yo hasta dentro d 2 semanas no tengo cita con la gine..... A ti cuánto te ha salido?...... es q estoy planteándome adelantar la cita .,.., Aunq yo me encuentro bien.Qué ilusión las cositas que vas teniendo ya!!!!.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mucho lo que está alterado el tiroides no pasa nada porque tardes un poco en empezar tratamiento, cuando afecta al bebé es cuando los desajustes son grandes. La anemia llegadas a este punto es normal, el bebé tira de nuestras reservas, se toma hierro y ya está.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías son de 16 a 18h en El Centro de salud de la seguridad social.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en privaría hay oferta de pasito a pasito y hay vestiduras por 8 euros de ciento y pico. Por si os interesa!

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tengo los resultados, me ha salido genial el azucar pero muy bajo el hierro y la medica se preocupó por que dice que es bastante bajo así que me ha dado ya tratamiento..... también me ha mandado la vacuna de la gripe que no me.hace gracia pero bueno....de pequeña me la pusieron dos veces y son las únicas dos veces que he tenido gripe....espero que está vez sea diferente.. . En dos semanas empiezo las clases, que ilusión!!!!! También fuimos a una 4D pero no se dejó ver así que hay que volver otro día....espero que se deje ver a la.próxima (me hinchare a chocolate, jejeje) , y día completísimo Ya tenemos en casa el carro y sus complementos y está semana cuna y mini cuna.....estoy super emocionada!!
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me ha salido lo mismo. El hierro bajísimo y la T4 alterada. Ya estaba tomando eutirox 137 y me lo han aumentado a 200... Mi matrona hizo una interconsulta al endocrino y me llamó enseguida para decirme la nueva medicación. Si lo hubieses tenido muy alterada, supongo que te habría propuesto medicación o derivación al endocrino, no? Por lo demás chicas, todo bien?? Yo cansadita por la anemia, supongo, pero con ganas ya de cogerme la baja y centrarme en el final del embarazo... A veces siento que pasan las semanas y no me entero ni lo disfruto como debería . Besitos a todas y a vuestras barriguitas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi centro empiezan este martes! El apuro que me da es que son a las 10.00 y duran 1,30. Me da apuro porque todos los martes llegaría al trabajo a alas 12.00, las vuestras son en horario laoral?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy con anemia desde el segundo trimestre, y me dieron hierro. Me dijero que es normal porque nuestra sangre se hace más liquida , que hace que disminuya la concentración y el bebe tira de nosotras porque no es capaz de formar glóbulos rojos por sí mismos!!

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Yo estoy a pinta de hacer las 26 semanas . Hoy he recogido los resultados de la analítica de la glucosa , y eso me ha dado bien. Lo que me ha salido por debajo , un poco ha sido el tema del hierro( hematocrito , etc) , y tb ( que es lo que más me preocupa ) , me ha dado un pelín bajo la T4 libre Smiley ups ..... y encima hasta dentro de 2 semanas no tengo cita con la ginecóloga ...... Espero que no sea nada .... jo , que rabia. A alguna le ha pasado? , y en ese caso , qué os han dicho?. Por lo demÁs estoy genial, trabajando a tope, y mi tripita creciendo cada día más ...... ainsssss q ganas de que pase el tiempo y tenerle ya en mis brazos!!!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy ya en el tercer trimestre... Puffff hoy digo: es viernes? Si si viernes....y luego he pensado " joder otra semana pasada" jijiji así tal cual ... El próximo miércoles ya 29 semanas...Respecto a los cursos yo los haré por lo privado xk aquí parece ser le te llaman o no... Y me informe y me entran por mi seguro privado así que estoy a la espera que me llamen pero no creo que mas tarde de principios de diciembre...y sí chicas que diciembre ya asoma la patita jejeje y que bonitas navidades ...Smiley love
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo el jueves que viene, yo creo que no deberías dejarlo mucho porque entre las navidades y si de casualidad se te adelanta ya vas justa. Habla con tu matrona y a ver qué te dice.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezo oficialmente el tercer trimestre....que rápido está pasando el tiempo!!!! Y que poquito queda para tener en brazos al peque!!! Esta semana voy a por el resultado de la curva, ojalá este todo bien!!!! Aprovecharé visita para ver cuando se comienzan las clases de preparación al parto, alguna habéis empezado o tenéis idea de cuando se suelen empezar (yo voy a la SS).
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa....igual luego es un falso positivo y no tienes diabetes gestacional...positivismo ante todo....aunque yo soy como tu viendo problemas x todos lados y adelantando acontecimientos... Pero en el peor de los casos con un poco de dieta y control va todo bien y no tiene porque pasar nada....ya nos cuentas y ánimoSmiley winking
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Hoy estoy un poco choff, porque he ido a revisión y resulta que el test de glucosa que me hicieron la semana pasada ha salido alterado, así que me toca hacer la curva larga la semana que viene... qué rollo... a ver si esa me da bien, porque no quiero tener que ponerme a dieta y tener riesgo de que mi peque nazca muy grande... Así que a esperar una semana a ver qué pasa Smiley sad

Sé que la diabetes gestacional es relativamente frecuente, pero con lo bien que lo llevo me da rabia que se tuerza ahora algo... bueno, no voy a adelantar acontecimientos, ya me lamentaré si me da mal la curva larga...

Por lo demás, todo bien, la nena está algo más grande de las semana que le toca, pero no me sorprende porque siempre ha ido un poco adelantada, y yo sé que mi madre ha sido también de tener bebés grandes sin tener diabetes (yo pesé 3.9 al nacer, mi hermano 4.3...) Y nos han vuelto a confirmar que es niña, asi que me quedo ya tranquila porque es la cuarta vez que nos dicen niña Smiley xd (aunque seguiré preguntando, no vaya a ser... jejeje)

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Gracias! Es un centro que esta en el barrio de Patraix. Necesitamos 5 para hacer un grupo y de momento somos 2. Mil gracias
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo en mente pero tengo varias amigas también embarazadas, se lo comentaré por si acaso Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa