Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde tengo que ir a hacerme la prueba de la glucosa . Me sorprende que aquí (en Alemania) no se hace en ayunas (lo que es un alivio) sino que la última vez que estuve en el gine me dio una bolsita con glucosa que tengo que disolver en agua y tomármelo, y en 45min ir a la consulta a que me saquen sangre (tengo que apuntar la hora a la que me lo he tomado para que la extracción sea a la hora exacta). Luego me he informado y parece que el test de O'Sullivan no hace falta hacerlo en ayunas, la curva larga si. . . Qué cosas. . . A ver si tengo suerte y me da bien el resultado. . . Porque yo veo la bolsa esa de azúcar y ya me pongo mala. . . Y con la curva larga creo que la cantidad de glucosa el doble. . . Brrrr
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ánimo justo hace un rato estaba leyendo esto:La prueba de detección de la glucosa no te dará un diagnóstico exacto, sino más bien está diseñada para identificar a tantas mujeres como sea posible, que podrían padecer de un problema y necesitan más pruebas para determinarlo. Por eso, aunque tengas un resultado positivo eso no quiere decir necesariamente que vayas a tener diabetes del embarazo. De hecho, sólo un tercio de las mujeres que tienen un resultado positivo en esta prueba, padecen realmente diabetes gestacional.
    A ver si hay suerte !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí ya me han dado los resultados de la Analítica del segundo trimestre y tengo Hierro bajo que ya me han dado una pastilla xa tomar con zumo naranja, colesterol alto que dicen k es de origen placentario normal en el embarazo y el test o'sullivan 141....así que por uno k me he pasado me toca hacerme la curva larga dichosa... no me hace ninguna gracia x lo pesada k es 3 h en ayunas con 4 pinchazos y solo en el estómago el dichoso líquido dulce k espero no vomitar y me anulen la prueba a mitad... todo sea x mi niña k ganas de tenerla ya!! Aún sigo con vomitos agonías y me cuesta mucho comer pues he cogido muchos asvis en la comida...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice el viernes y el mismo día me dieron resultado por mail . ..y me ha salido bien , ciento y pico. Para no hacerte la otra prueba ha de estar x debajo de 240 si mal no recuerdo. Así que contenta.Suerte chicas! un abrazo
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , me he comprado la minicuna next to me2 de colecho , en Prenatal que hay hasta mañana incluido ,un 21%de descuento en todo menos ropa!!!. La he cogido en color azul clarito , preciosaaaaaa!!!. La hemos montado y queda genial pegada a la cama ,y eso que es canapé , que tenía mis dudas sin podía "anclarla" bien, estoy encantada!!!.Luego la hemos desmontado y genial, es muy recogidita , viene con su funda para transportarla , y ocupa poquísimo . La tendremos así hasta q nazca Leo , que ganassss de usarla ya . Estoy como una niña pequeña el día de reyesSmiley love
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice ayer, en mi caso tengo cita con el gine el jueves que viene y ya ahí me dan el resultado, espero que de bien porque sí que cae un poco mal al estómago y me dijo la enfermera que si da alto es el doble de glucosa lo que te dan en la segunda prueba, que me llevase medio limón porque revuelve más, debe de ser que el limón va bien para eso.
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo también quiero ir a pedir el carro. Entonces, ¿si que se nota el descuento, no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy y mañana dia sin iva en prenatal para puricultura etcayer compramos la cuna, nos han quitado el 21%. Nos ha salido al mismo precio que por amazon y otras web y con la garantia de prenatal de 2 años etc.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momentomomento a mi no me han llamado ....cruzo los dedos para que no lo hagan jijiji k nos libramos de una buena si no tenemos que hacernos la curva Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me he vacunado de la gripe, yo estoy perfecta, si me da alguna reacción os informo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo mañana... a ver k tal sale!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy mañana! Gracias por compartir la experiencia!

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me han hecho la famosa prueba del azúcar....ayer escribí un mensaje sobre esto pero no lo veo....no se si no se mandó... En fin el liquido ( al menos aquí en Almería) es un botecito naranja se 50gr d glucosa... No tiene casi sabor y no está muy mal ...aunque en ayunas al terminar de tomarlo seme ha quedado mal cuerpo y algo de angustia pero no ha pasado de ahí.... A la hora justa la extracción se sangre y pata casa ( en nuestro caso a desayunar una buena tostada jejeje que he salido ya a las 10.30) y nada me han dicho que si me llaman esta tarde o mañana es porque ha dado alto sino pues prueba superada... Espero que no me llamen puffff ....y vosotras ktal chicas?
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa Minicuna del año pasado de mi hijo y estoy encantada. Si tenéis cualquier duda, decírmelo x si puedo ayudar. Las patas de un lado se doblan para poder ajustar la cuna completamente al colchón, tiene varias alturas y puedes poner la cabeza más alta q los pies..Un saludo a todas
    • Responder
  • Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la vacuna de la gripe me la puse ayer, y no me ha dado de momento ningun tipo de reaccion. ME comentaron que era bastante conveniente ponernosla, ya no solo por nosotras, sino ya por el bebe porque le transferimos anticuerpos a él.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a nosotros nos han regalado el carro y con el cheque que noa han dado de descuento queremoa comprarla falta algo de dinero pero tambien lo ponen quienes han comprado el carro asi que en realidad nos regalan ambas cosas. Si que es verdad que es mas grande que las demas pero de ahi que te dure mas tiempo que en las normales
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina yo tuve esa cita la semana pasada mas de lo mismo peso, tensión, doppler....pero lo mas importante es que ella ya te hace el volante para pedir las analíticas y prueba de azucar que es super importante sino vas no se si tu medico de cabecera puede mandsrmandartelas....
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me recomendó ppnermela y la matrona donde voy a pilares me dijo que si o si na de na tosferina había que ponerla y la de la gripe que lo valorara yo....yo tb he trabajado con niños pequeños varios años pero ahora ya he dejado el trabajo y estoy en casa y bueno no me relaciono mucho con ellos ya xk ppr no tener no tengo ni obrinos y cosas asíasí jijiji aunke pienso tb que a nosotras nos pilla todo el frío y tal vez cuando vayamos al centro d salud o en algún lado la podemos coger....no se que hacer....que haréis vosotras
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo es la que quiero! Que la vi un día en la tienda y me gustó mucho, aunque dicen que para moverla de un lado a otro no es muy manejable porque es más grande que otras minicunas, a mí me parece que es muy útil poder pegarla a la cama. A mí seguramente me la regalaran.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb mucho flujo a días pero a veces es amarillento y súper espeso....el vuestro tb? Se me olvido decírselo a la gine el otro día....Con respecto a la habitación nosotros empezaremos la semana k viene o la siguiente como mucho estamos acabando la d invitados....
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos la dejan, así que eso que nos ahorramos. La amiga que me la deja ha estado muy contenta con ella, la ha usado hasta los 6 meses más o menos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sabe!! Que ilu! Nosotros tambien lo encargamos el viernes aprovechando la feria del bebe del corte ingles. Lo recogemos en diciembre tambien y ya ahi canjearemos el cheque de descuento que tenemos pensado invertirlo en la minucuna de chicco la next to me alguna mas se ha decidido por esta minicuna??
    • Responder
  • Sabe
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venimos de encargar el carrito! Al final nos hemos decidido por el Peg Perego 51 en azul! Nos lo traen a final de diciembre Smiley love
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ratos nada y a ratos una barbaridad, si que es moleste si pero la.matrona me dijo que es buena señal y que suele ir a más....si es bueno yo encantada....Nosotros hemos empezado a preparar ya la habitación!!!! Hemos pintado y vamos a decorar en breve....como lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien incluso diria que estos dias estoy teniendo mas y como mas espeso asi lechoso y blanco
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sigo con muchísimo flujo, a veces hasta me llega un poco al pantalon. Es un poco desagradable cuando estás por la calle.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto sigo igual, con el mismo flujo....estoy de 23
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LUNA30 paciencia guapa, seguro que en unos días estás mejor con los conejillos.
    Yo os quería preguntar si seguís con mucho flujo, es que es un no parar, yo pensaba que ya con 24 semanas iba a ir reduciendo, pero nada ha cambiado....Bueno chicas, un abrazo fuerte para todas.
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chicas!! Luna30 ánimo, que es fatal... Haz caso a lo que te han dicho... Mi hermana es fisio y recomienda exactamente lo mismo, movimiento!

En lo que respecta a la vacuna de la gripe... yo no sé qué hacer... Soy maestra y ya me recomendaron el año pasado ponérmela por estar en contacto con los peques. Y no sabéis lo mal que lo pasé... Fue ponérmela y estuve mala 3 semanas, pero mala malísima... Así que estoy dudando mucho si ponérmela o no...

• Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Seguiré tu consejo en la medida de lo posible, en el trabajo estoy más de 9 horas al día sentada pero en cualquier ocasión que tenga calor y andar.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! me cuelo de mamis de enero..yo estuve justo a las 20 semanas cn una ciatica tremenda q me duro 20 dias..casi no podia caminar ni hacer vida normal ademas me coincidio en las vacaciones asi q iba cn la pierna arrastras....mi consejo es q estes activa aunque te cueste,que camines todos los dias no estes sentada mucho tiempo y q te pongas calor seco varias veces al dia...yo fui notando mejoria.Salia a caminar 20' aunq iba muy lenta,no importa, la cuestion es q te muevas xq el reposo es peor!! A mi se me quito sola y no ha vuelto aunq dicen q es muy comun en el embarazo..espero q mejores
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve matrona la semana pasada estando de 22 y me mando la analitica del segundo trimestre y la curva para la semana 25 la tengo justo dentro de dos semanas. Me dijo que ese dia cuando fuera preguntara por las vacunas de la gripe que somos poblacion de riesgo y recomiendan ponernoslas pero que aunque ya estabamos en campaña aun no habian llegado a los centros de salud por eso que preguntara ese dua que ya deberian haber llegado y cogiera cita para ponermela. Tambien me dio la cita de la de la tosferina para la semana 28 antes no se puede poner. Y me dijo el dia que empezaban las clases de preparacion al parto que en mi centro de salud es el 23 de noviembre y son 5 semanas seguidas. Dice que antes de navidad tienen que estar terminados. Asi que bueno en eso consistio basicamente la visita a parte de lo normal, peso, tension, doopler para oir al bebe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa