Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE 2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER ROCIO...

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

• Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa chicas! Soy del grupo de mamas de mayo pero me cuelo aqui para preguntaros si hay alguna chica de valencia que se quiera apuntar a pilates para embarazadas. La mayoria de los centros son muy caros, pero he encontrado un sitio que me cobran 30 euros al mes por dos clases a la semana! Pero necesito compañeras para formar grupo! Alguna valenciana interesada? Un besooo
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mora....me alegro que tb tengas tu solucionado el problema....la verdad k aunque te digan que no te preocupes que es cosa de tiempo ...ya somos madre chicas y eso va en el lote queremos a nuestros pequeños y nos preocupamos mucho...por eso estas buenas noticias son una paz enorme.En cuanto al tema de la guarde( hablo como PROFE) soy educadora infantil y diplomada en educación primaria y he trabajado en colé y en escuelas infantiles....los últimos años he trabajado con niños de cero a tres y entre ellos bebés.... Tenia 8/9 bebés de 4 meses incluso algunos menos....te recomiendo que visites las guardes que te interesen y pidas hablar con la seño k un futuro tendría a tu hijo( cuando llegue el momento) y nada hablar y comunicación... Es verdad que son extraños y yo nunca he estado en el lado de la mamá pero siempre he intentado tranquilizar a la mamá.... Tranquila xk no hay mas remedio que volver al trabajo y bueno....hay k pasarlo....un besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de que todo marche correctamente, a mi también me han estado controlando más xq vieron dilata la cámara gástrica y ya todo está en orden.... Yo ayer me puse también en una postura parecida pero desde la perspectiva de volver al trabajo y dejarla en una guardería con extraños tannnn pequeña... Me da mucha pena y miedo a la vez
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas....esta mañana he tenido eco en la seguridad social... Me mandaron una en esta semana ( 28) por el tema de la dilatacióndilatación y poca madurez de los riñones de mi niña....parece que todo marcha bien y se ha corregido el problema.. Cuando he terminado me dan el papel con la nueva cita y me dicen; Nos vemos dentro de un mes aquí que será ya tu semana 33 ... Y me he quedado en plan Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise que eso está aquí ya....madre mía que yuyu me da de pensarlo....tengo ganas de ver a mi pequeña y tenerla conmigo pero por otro lado lo típico....miedo a lo desconocido ( parto...) y sk en la barriguita están tan bien jajaja duermen, se alimentan , no lloran, no pasan frío jejejr....en fin hoy estoy en plan pensadora miedosa jejeje...y viendo k esto ya va muy deprisa
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... Yo 27+5.... Ya me empiezo aa pasar los ratos pensando en que enseguida llega la navidad y de ahí al parto es nada de semanas....mi fecha es para el 1 de febrero así que...poco poquisimo nos queda...
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento no vamos a devorar la habitación . La peque estará con nosotros los primeros meses en la cuna de colecho , así que tampoco veo necesario (eso y que yo soy más bien una persona práctica y me dan un poco de "alergia" las cosas no útiles. . . ) Así que más adelante ya iremos poniendo cosas, pero de momento tendremos una cómoda, un armario y el cambiador . . . Así que por esa parte 0 estrés Smiley xd
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por los kilos no te preocupes demasiado, si ya te cuidas mucho más no se puede hacer, es tema hormonal, yo he cogido ya 8 o 9 pero no me preocupa porque se de gente que cogio 20 y 25 kilos y después del parto la mayor parte la perdieron muy rápido, además de que yo excepto por la barriga de cuerpo y talla me veo igual con lo cual no entiendo de dónde lo estoy engordando.Nosotros la habitación ya la tenemos pintada de un azul verdoso como turquesa clarito, y quería poner en una pared una especie de árbol hecho con tela y hojas con telas de pachwork que he visto en internet, ya veremos cómo se me da. Los muebles me gustan blancos pero la cuna que nos dejan es en madera y tengo un armario de pino que era mío y es lo que vamos a usar.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya estoy de 27+5 y tb se me nota bastante....yo tb tengo mucho mas hambre pero yo he cogido ya muchos kilos y hago comida súper sana y además pilates y piscina aun así el peso lo llevo súper descontrolado pero bueno como se que como bien y me muevo solo queda consolarse diciendo que cuando nazca mi niña ya haré dieta no? La matrona me dice que cada cuerpo es un mundo que con tener buenos habitos pues ya va todo JijijiJijijiRespecto a la habitación nosotros vamos a empezar esta semana k mi marido va haciendo a ratitos xk trabaja y nada un lado del cusrto pintura otro papel y muebles blancos....quiero empezar ya xk entre unas cosas y otras la tendré lista en diciembre que se supone que aun nos queda tiempo pero luego quiero ponerme con las cositas de la peque a lavar y organizar todo bien....las navidad no las cuento xk tenemos mi familia y parte de la de mi marido lejos y entre unas visitas y otras hasta después de reyes estaremos poco aquí...y después ya oficialmente la cuenta atrás chicas....parece mentira que ya estemos en el tercer trimestre....bueno vosotras que ideas tenéis para sus dormitorios en cuanto a muebles y decoración?? Un besito a todas
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo estoy que lloro por todo, sobre todo si hay niños de por medio, el otro día con la noticia de que abrían una unidad en el Gregorio Marañon para que los niños con cancer se sintiesen como en el espacio, qué pena me dio y que llorera, y lo mismo con películas y así.
    • Responder
  • Duna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora de 26+5, y lo de las hormonas lo llevo fatal!!! O paso de estar de lágrimas a tope o de enfado porque si..! jejej habrá que llevarlo lo mejor posible, y nuestros mrs tambien Smiley winking
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha crecido bastante la barriga jeje antes no se me notaba mucho y la verdad que ahora me da mas ganas de comer me he pesado hace un par de días y por lo que llevo de embarazo llevo solo engordado 3 kg!!!
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy hago 24 semanas! Y estas dos últimas semanas me ha crecido la barriga un montón! Hasta ese momento casi ni se me notaba! Ya nos queda menos!!! Esta semana lo que si he notado yo es que estoy muy sensible Smiley sad madre mía... Me afecta todo, y las lagrimillas se me caen de nada... Espero que solo sean las hormonas. Ánimo a todas y a seguir llevándolo tan bien!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el hambre también me ha aumentado, teniendo en cuenta que comía como un pajarito se agradece pero la barriga me sigue creciendo progresivamente un poquito cada semana, dicen que los últimos 3 meses son los que más crece la barriga así que vamos a por ellos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os estoy leyendo y me veo totalmente reflejada. Ahora estoy acabando la semana 25 y es verdad que mi tripita ha crecido bastante estas últimas semanasSmiley laugh y tengo mucha aamorcito hambre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz yo estoy igual noto que como mucho y como tu dices me quedo tan pancha ni me sienta mal ni pesadez ni nada. Supongo que al coincidir con el crecimiento de la panza es xk los bebes estan pegando un estiron en estas semanas que estamos o eso quiero creer jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal chicas? Como os encontráis? La matrona me dijo que de la semana 24 a las 28 es cuando más crece la tripa.. Y vaya que si! A mí me ha dado un buen estirón! Estoy ahora de 26.

Lo que he notado es que ahora como mucho, me refiero a raciones grandes y me quedo tan pancha, vamos que estoy desatada A vosotras también os pasa?

cuando tenéis pensado montar la habitación? Yo tenía pensado empezar en el puente de diciembre vaciar el cuarto y pintar.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo q si duerme yo tiro para adelante y no pienso "madre mía llevamos 3h tengo q sacar a la niña del grupo 0!!". No, aprovecho y continuo.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa es la cosa, que se puede pero no para pasearle todos los días porque no es bueno para su espalda, por eso no se recomienda. Creo que hay grupos 0 que se pueden sujetar con los cinturones o tb tienes la opción de comprar la base isofix, debe de ser algo más seguro pero no es necesario, la verdad que es lo que he oído pero no lo he mirado bien. De la prueba de la glucosa me he librado por poco, 139 me ha dado y lo único que tengo un poco de anemia que me ha dicho que es normal del embarazo, a tomar hierro y listo.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, algo puntual no es problema, nosotros usaremos el maxicoxi para el coche y quizás cuando empiece el.buen tiempo como puente a la sillita también para pasaros cortos, ya veremos, sólo quedan 15 semanitas para ver a mi pequeñín y estoy como loca, en un par de semanas nos llegan cuna y carro y empezaremos a comprar ya más cosillas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Soy de la opinión que depende de si lo llevas todos los días 4h pues no es bueno. Pero en un viaje ocasional no hay problema.
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poder claro que se puede pero no es bueno para la columna y el cuello del bebé por eso aconsejan máximo 2 horas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo en la 25 también ;-) acabandola ya
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razon del mundo veronica. Yo hoy entro en la semana 25 y no me lo creo....la 27 es la ultima del segundo trimestre y por aqui habreia algunas que ya la roceis!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. ..os habéis dado cuenta de lo rápido q pasa el tiempo?? en nada estamos en el último trimestre ;-)Un abrazo a todas!
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 4 h del tirón se hace bien dependiendo del coche. La dgt también recomienda muchas cosas. No pasa nada por conducir 4-5 h del tirón. Igual que tampoco pasa nada por ir un ratin a más de 120. Depende de la carretera.
    Mi bebé no ha sido grande la verdad. Solo digo q no pasa nada por llevarlo 4 h dormidito en un grupo 0. Absolutamente nada!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual tu peque va bien en la 0+ xq es mas grande xo tengo unos amigos q tienen una tienda de puericultura y son los q me han recomendado usar grupo 0 unos 4 meses y despues usar el 0+ ,( de hecho en la besafe x ejemplo q reclina bastante el niño de estos amigos la empezarona usar a lo 4 meses xq al niño le iba algo holgada y se le iba la cabeza)....ellos son los q nos dejan el grupo 0 y nos regalan luego la otra silla asi q x vender no es y me fio de ellos xq van a muchas conferencias de las marcas de sillas,la ultima q fueron en alemania cn expertos en la materia.Lo que si te recomiendo es q pareis en los viajes cada dos horas x la peque xo tb x el conductor, la dgt asi lo recomienda,personalmente me parece una burrada hacer un viaje de 4-5 horas del tiron xo es mi opinion,cada cual q haga lo q mejor vea.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho viajes y la silla del coche era +0 y ha ido tan ricamente. Ha ido como 4-5 h sopa y tan feliz. No paramos ni nada.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se a q te refieres cn la base isofix...se supone q el grupo 0 q traen algunos carritos van directamente en el asiento del coche anclado cn el isofix del coche no? es q yo he comprado un grupo 0 aparte xq mi carrito no tiene es el bugaboo xo aun no he mirado como va instalado
    • Responder
  • M
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es absurdo comprar la base isofix no? xq si siempre va en el coche, no necesitaremos andar poniendo y quitando los cinturones ....
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! el grupo 0 es para el coche. El capazo para pasear al bebe y el grupo 0 lo puedes adaptar al chasis del cochecito x si tienes q desplazarte del coche a algun lugar xo no es recomendable pasear al bebe ahi, de hecho si viajas no puedes llevarlo en el grupo 0 mas de 2 horas,tienes q parar un buen rato y coger al bebe.Yo en mi caso el grupo 0 siempre lo tendre fijo en el coche y paseara en su capazo.
    • Responder
  • M
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, no sé muy bien el uso del maxicosi,según la fecha en la que nacerán nuestros bebés, al principio se usa el capazo, por el tema del frío también mejor y luego silla, entonces si es grupo 0, cuando usamos la tercera pieza? es solo para el Coche? me surge la duda xq no se si comprar una base isofix ... seguro que vosotras me podéis ayudar!!!
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es extraño pero en algunos sitios lo de estar en ayunas para los análisis varía, en USA es sólo una hora en ayunas antes de sacarte la sangre....aquí 8 horas (que me parece una barbaridad) pero bueno... yo la tengo el jueves y la semana que viene el resultado, a ver si hay suerte y vuelve a salir bien, la anterior salió genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa