Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2015 Cáceres

Futuras mamis de 2015.....

Carolina, el 25 de Noviembre de 2013 a las 10:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 79

Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy deseando de q llege el bodorrio para ponernos manos a la obra....los niños son mi pasion asique...

Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis.....

Yo soy novia 2015 y stoy deseando de q llege el bodorrio para ponernos manos a la obra....los niños son mi pasion asique stoy deseando Smiley shame

Ya tenemos elegido el carrito y los futuros nombres.

Si es niña Maica (maria del carmen) y si es niño Jairo.

79 Respuestas

• Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y a buscar bebé, así q para el año q viene barriguita y bebé , si todo sale como esperamos!! Smiley winking :Smiley heart
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una niña en julio y mi idea es darle un hermanito/a el año q viene, así q si todo va bien en noviembre nos ponemos
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainssss que ilusión tenemos todas por tener nuestra barrigota en 2015!!!Ojala todo nos vaya bien y lo consigamos!!Luego hablaremos en el debate de nuestro mes correspondiente como las demas chicas!!

• Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de mayo y no queremos esperar mucho para ser papis a peaar de q todo el mundo dice q somos muy jovenes... Nos hace mucha ilusion asik supongo q me puedo considerar mami 2015!! Smiley laugh
    • Responder
  • Rafi
    Novia Adicta Agosto 2014 Córdoba
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto d este año y si todo va bien queremos darle el/la hermanit@ a nuestro pequeño que ahora tiene 19 meses! Que ilusión volver de nuevo a sentir pataditas! Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en junio, el 27 y si todo sale bien seremos papis o estaremos embarazados en 2015!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en junio, el 27 y si todo sale bien seremos papis o estaremos embarazados en 2015!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión chicas somos un montón las que podremos compartir ese momento juntas ;-P

• Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero y ojala saliera bien.
    Me caso 28/6/14 luego vamos a buscar al bebe.
    Siendo yo diabetica tipo 1, necesito prepararme uns meses antes, se q tngo k cntrolar es el azucar cosa k llevo haciendo x el exo q me i teresa quedarme embarazada, aparte del azucar? Habeis tomado algo xa ser mas fertiles o algo?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso este 2014 e inmediatamente a por l bebe.... ojala salga todo bien y sea mama n 2015!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2014 y en septiembre emoezaremos la búsqueda y si dios quiere en el 2015 estaremos con barriguita.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn soy novia 2014....me caso en septiembre....xo nos pondremos a buscarlo en agosto....tenemos muchas ganas tmbn!y tmbn tenemos los nombres escogidos!^^
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto del 2014. Y estoy deseando q pase la boda para ponernos mano a la obra jejejeje Sí dios lo permite seremos papas en 2015 :-) q ilusionnnn Bss
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casams este año 28/6/14 tb despues d la bida querem intentarlo.
    Memcsntan ls bebes y aparte trabajo en maternidad y no veas l cara k llevo en ver ls recien nacidos, me imagino mi bebe tb jeej
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb espérate como tu ! Igual al 2015 para intentar y 2016 para tenerlo , todo esto sí sale bien claro , je je , mua
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy novia 2014, y en cuanto nos casemos lo primero que haremos es ir a por los niños. Soy mega niñera, no hago más que imaginar las mil y una situaciones que nos dara nuestros primer hijo. Nuestra sillita será la jane muum seguramente creo que la calidad precio es la idones. Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 Guipúzcoa
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo soy novia del 2014 y aunque cada vez tengo más ganas de ser mama creo que nos esperaremos al 2015 o 2016 para intentarlo. ¿Vosotras lo teneis seguro ya que para el 2015 os pondreis?

• Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo soy novia del 2013, pero nos pondremos a ello probablemente el año que viene... este año a disfrutar un poco primero... jeje A nosotros nos gusta Lara si es niña y Javier si es niño y el carrito será el bugaboo camaleón.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.yo soy novia del 2014,y en 2015 me pondre manos ala obra para buscar ami bebe.la verdad que tengo muchas ganas.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, PUES YO SOY NOVIA DEL 2014 PERO TENGO PENSADO BUSCAR PARA EL 2015!!!! ESTAMOS LOS DOS DESSEANDO QUE PASE LA BODA AUN ASI EL M EHA DICHO DE IR PROBANDO UNOS MESE ANTES DE LA BODA QUE ILU!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso julio 2015; pero hasta pasados 2-3 años despues de la boda no iremos a por +; la razon es que por temas dw trabajo de mi novio no hemos podido vivir juntos por lo que a partir de la boda viviremos juntos y queremos disfrutar un poquito solitos y a parte soy joven asique.... pero espero llegado el momento de la busqueda venga lo antes posible!!!Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ójala y Dios te oiga!!!!COmo encuentre trabajo en 2014 no me pienso lo del bebé...con las ganas que tengo!!!:Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porsupuestisimo q sip chicas en 2015....iremos luciendo barrigochi......

Este 2014 vmos a encontrar stabilidad laboral todas y nos ira todo sobre ruedas

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hombre son un poquito mas aparatosos q los otros pero tampoco es muy grande la diferencia, en cuanto al peso son 11kg aprox.la verdad q cualquier bebecar es precioso ipop, vector, act.....

• Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy novia 2015, para Mayo. Pero de un tiempo a esta parte no veas cómo se me ha despertado el reloj biológico que yo pensaba que eso eran tonterías y todo producto de la presión de la sociedad jaja pero no no! Tenía claro desde siempre que quería tener hijos pero no tenía esta ansia que me entró ahora jaja Igual que tú, estoy deseando casarme para ponernos al tema. Si es que las cosas nos van más o menos igual, que aún falta mucho. Asi que nada, para calmar un poco esta ansiedad, casi estoy cotilleando más el foro de mamis que el de boda jaja Como aún queda bastante, el tema boda lo tenemos un poco parado, tenemos fecha y sitio asi que hasta más adelante no miramos más.

En fin, esperemos que todo salga como deseamos y que en 2015 seamos unas buscadoras, o como dices, unas encontradoras jeje Mejor pronto que tarde, pero el caso es encontrarl@ y seguro que lo conseguiremos Smiley winking

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pteciosos son los bebecar x dios!!! Me encantan, alguien saben si son muy pesados?? O muy aparatosos para guardarlos??

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo soy novia 2015 pero sere mami 2014 ejeje se nos adelanto la cigüeña que para el proximo mayo aqui estara Smiley winking

• Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad que me encantan pero he decidido que si me quedo embarazada la decision sera de mi marido que se que le hace mucha ilusion

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Futuras mamis de 2015..... 1

Futuras mamis de 2015..... 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa