Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Le has contado algún detalle de tu vestido a tu pareja?

Anna, el 15 de Octubre de 2015 a las 10:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 63

Hola a todas y todos!!! Smiley kiss

La tradición indica que hasta llegar al altar, el novio o la novia no pueden ver el vestido de su pareja. Sin embargo, ahora las costumbres van cambiando y este punto no siempre se cumple.

En tu caso...

¿Le has contando algún detalle de cómo será tu vestido? ¿Le has desvelado algún detallito o quieres que sea 100% sorpresa? Smiley smile

Pareja de novios

63 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Diciembre de 2015 a las 00:19
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no dabe nada de nada jeje
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Abril 2017 Málaga
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no se ni yo como sera mi traje, pero hemos hablado algo y como me conoce bien sabe que los zapatos seran de color azul, jajaja ha dado en el clavo, y que quiero llevar algo de escote que eso aun no se sabe porque no me he probado ya q la boda es en año y medio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q nos conocen tan bien, que solo con saber la marca dsn en el clavo din necesidad de detalles. El mio me dijo 3 que creia q podia ser y uno era el mio
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me ha escapado más de un detalle... Y a mi madre un montón!! Yo creo qie se imaginará el estilobpero dice que no sabe nada para que no me sienta mal, es un amor
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio solo sabe que es de pronovias atelier. No lo ha visto pero le pedí que me describiera como creia que iba a ir y el cabrito dio en el clavo!!! Ajustado, manga larga y espalda descubierta! Mira que he intentado hacerle creer que era super pomposo, palabra de honor y con puntillas pero nada...no cuela!!! Me conoce demasiaaadooo bien!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta ahora se lo iba contando, pero hay un detalle que decidimos a última hora que no sé porqué me lo he callado. De todas maneras en 3 o 4 meses lo descubrirá jejeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo sabe que es de Rosa Clara, aunque conociendome como me conoce creo que intuye el estilo
    • Responder
  • Magica
    Novia Adicta Julio 2016 Cantabria
    Magica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo han visto mi madre mi hermana y mi padre en FOTO!! Nadie mas, el novio me ha preguntado si no le iba a enseñar el vestido a su madre, y esta me dijo k ella me acompañaba a comprarlo y le dije k no, es una bocazas, y no kiero enseñárselo y no lo va a ver nadie, lo siento pero por una vez en la vid voy a ser egoísta y pensar en mi
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijijiji, a mi me encata dar pistas falsas, con mis novias, siempre tenemos la broma, cuando estamos reunidos tratando cosas de la boda, hacemos como que se nos escapa... "hay que tener cuidado con las plumas, no vaya a ser que se caigan...." o "a ver si va a desteñir el verde, que es muy oscuro...", pero vamos detalles ni uno.

• Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi jamás se me ocurriría, quería que fuera sorpresa en todo, pero hay gente muyyyy gambosa y yo, que soy más tonta..., le enseñé fotos probándome el vestido a dos familiares que no pudieron venir para que no se sintieran mal y las dos metieron la pata con lo mismo (con que es palabra de honor) imaginaos mi cara de "os mataría ahora mismo" y lo mas fuerte es que fueron en momentos diferentes, con la primera mi novio se hizo el tonto y dijo que no había escuchado nada, pero con la segunda.... ni dijo nada porque era obvio. Ya no le enseño nada mas a NADIE. Y ya lo sé, la culpa es TODA mía, pero hija...quién se iba a imaginar que con algo así pudiera alguien meter la pata, pero bueno...
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni en broma. Quiero que sea una sorpresa. Lo unico que sabes es que es espectacular y que estoy guapisima. Y porque a mi madre se le escapó con la emoción. Que si no ni eso
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo le conte, pero como es despistadillo no creo que se acuerde. Aunque me conoce muy bien y sabe que es lo que me gusta. Tambien de vez en cuando le meto alguna mentirijilla para que se despiste algo mas Smiley laugh . Ya este sabado lo vera
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos lo enseñamos mutuamente! pero como los dos tenemos tannn mala memoria, el dia de la boda fue como si fuese la primera vez que lo veiamos porque no nos acordabamos absolutamente de nada, hahhaa! somos lo peor! Smiley xd

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que sabe es que estoy enamoradísima de mi vestido, pero creo que ni él ni nadie se lo espera... Qué ganas de ponérmelo!!!Smiley heart
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo sabe de qué diseñador es , y que es largo y blanco jjajajaa
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va, pero se huele el estilo que me gusta, pero de ahí a saber como es...

• Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío no tiene ni idea y va a seguir sin tenerla...

• Responder
  • Silvi
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero que sea sorpresa!!

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio sabe el tipo de vestido que me gusta, pero de ahi a saber cuál es el que lleve el dia de nuestra boda... Cuando porfin lo elija, me costará callarme, pero tendré que hacerlo Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Lina1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues él mio sabe lo que le llevo diciendo desde hace 11 años q nos conocemos. Y es que siempre he sabido que me casaría con palabra de honor y mucho bordado. Pero de los demás ni idea. Además le voy dejando falsas pistas. Está bastante mareado!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta costando muchisimo no decirle nada del vestido!!! Pero lo tengo que conseguir como seaSmiley sexy .tiene que ser 100% sorpresa
    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabe el estilo de vestidos que me gustan, y Coincidimos en el estilo. A ver si consigo no contarle nada antes de que llegue el día.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío no se parece en nada a la idea que llevaba en mente, pero me conoce muy bien y ya supone que será con espalda escotada y estrechito. A mí no me importaría enseñárselo, pero dice que no quiere verlo antes de la boda, que prefiere que le sorprenda.

Y en cuanto al traje de mi chico, a mí me hace ilusión verle el día de la boda pero él no suele llevar nunca traje y quiere que yo le acompañe cuando se lo compre... así que...

• Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos hemos dicho la idea inicial, pero como sea como en mi caso, no tiene nada que ver... Sé que se sorpremderá. Igual quiero yo. Aunque sabiendo lo boca chanclas que soy, algún que otro detallito se me escapará.

• Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no..yo quiero que sea sorpresa y que la gente se sorprenda cuando me veaSmiley winking
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, justo ayer se me escapó que no era de palabra de honor, ni llevaba tul...Estoy muy enfadada conmigo misma, jejejeCon lo bocazas que soy y el tiempo que queda seguro que se me escapa algo más!!! Mierder
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo sabe detalles de mi vestido, sino k sabe perfectamente el tipo de vestido k llevaré,xk vendrá conmigo a comprarlo, me hace ilusión
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabe que es posible que lleve la mantilla con la que se casó mi hermana, pero también sabe que me gustan mucho los velos que no son amantillados y que tienen mucha tela y son de chantilly.

Conoce de sobra mi cuerpo y seguro que imagina que no llevaré palabra de honor ni corte sirena.

Vamos, que no hace falta que le diga nada, porque me conoce muy bien y seguro que el estilo de vestido se lo imagina más que de sobra!

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le conté nada de nada jaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he dicho ni la idea que tengo, pero tampoco quiero saber como es el de el para darnos una sorpresa mutua!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio sabe que llevo cola y que no voy a ir de princesa, ya sabe mis gustos, después de tantos años!!
    • Responder
  • Allison
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues yo intento confundirle bastante...jejeje aunque creo que no da resultado .Me conoce demasiado bien y sabe que me encanta la sencillez. Aun así, espero sorprenderle cuando me vea desfilar hacia él.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa