Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Lo prometido s deuda mi crónica 16/06/12

Mayka Martinez, el 3 de Julio de 2012 a las 12:16 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 38
Bueno chicas aq estoy recién llegada de bali y dispuesta a contaros mi crónica del dia de mi boda empezó todo el dia antes ya que pase la noche con mi hermana Carol k luego os presentare jijijijijiji esa noche cenamos ella y yo en casa solas bueno acompañadas de una coronara bien fresqita recordando momentos de nuestra nfancia creo y no exagero al deciros k ella estaba histérica nos fuimos a la cama a eso de las 00:30 ya k al dia sguiente me casabaaaaaa pero ella estaba tan nerviosa que hasta las dos no paro de rajar jijijijijiji ya cansada y con Ganas de dormir me levante y me fume un cigarro con ella y le dije ahora a dormir eeeeee nos dormimos y a eso de las 07:00 d la mañana en pie me vestí me peine y nos vino a buscar una colega para llevarnos al golf melia vichy catalán allí me casaba antes recojimos al peluquero y a la esteticien que también estaban muy emocionados y nerviosos jijijijijiji llegamos al hotel subimos a la suit madre mía vaya suit mi vestido colgaba de la escalera del piso de arriba ya que lo deje el dia antes allí empezó Carlos el peluquero a definirme los rizos cuando ya me tuvo toda rizadita jijijijijiji me fume un cigarrillo con el luego Judith la esteticien se apunto mi hermana histérica jijijijijiji también nos preparamos unos cafés Y eso que avía cava y pastas que avía encargado para ellos jijijijijiji se pusieron morados luego me maquillo Judith y acabo Carlos de peinarme me puse la ropa interior cuando llego mi florista Con mi ramo los brazaletes de las damas de honor y los prendidos d los padres dl novio y el padrino miraron el reloj las 12:00 ya y sonó el teléfono el fotógrafa y el del video que salían d la habitación de Lluis mi marido jijijijijiji hacia la mía bueno pensé ya esta ahora k salga todo como sea abrí la puerta en bata y ropa interior y descalza vamos digna de ver jijijijijijiji y yo de lo mas fresca me hicieron fotos de esa gisa y luego comiendo mi vestido de novia me ayudaron a vestirme y se nos olvidaron los zapatos así k me remangue todas las capas de tul organza y el cancán y me los puse como pude ufffffffff como me costo jijijijijiji me quede como una cucaracha pata arriba Tirada en la cama enseñando La proeza de averme puesto los zapatos y mas fotos jolin pensé será que mi álbum será pa reírse por que me pillan de unas maneras k pa k abanico en mano y lista ya para bajar llego mi padrino la verdad k estaba muy guapo mi primo nervioso como un flam pero guapísimo me Leyó el verso y me entrego mi rosmelia me emocione y ya luche por no llorar miles d fotos llamaron por teléfono de recepción k ya era la hora respire ondo salimos de la habitación mi prima mi amiga la fotógrafa y el del video ala mas fotos casi me escoño un par de veces por pisarme el vestido jijijijijiji y eso que era plano pensé ya veras tu en la ceremonia baje al holl del hotel y allí estaba mi padre esperándome fotos con papi jijijijijiji y venga hacia abajo hacia el jardín esperando estaba mi prima y su novio mi amiga con mi primo el padrino y mi hermana con mi hija aaaa y mi madre con mi suegro me hicieron avanzar un poco y empece a oír la canción del divo la de hasta mi final le apreté el brazo a mi padre y le dije ahora esta entrando l con su madre siguió mi madre con mi suegro mi prima mi primo mi hermana y yo y mi padre detrás justo antes de entrar se me unde un tacón en el césped y yo aaaaaaaaaaa mi zapato papa tirón elegante de mi padre y arreglado entre muy seria no lo veía ala que lo vi de pie esperándome una Sonrisa colgante inundo mi cara llegue hasta el y un besito en la mejilla nos dimos nos sentamos y empezó la ceremonia el estaba muy nervioso yo no momento anillos los traía nuestra hija Judith en una bolita atada a su bracito se puso a llorar por rica Papa no te cases Mama no te cases una penita k queréis No tiene ni tres años nos los pusimos hicimos el ritual de la arena con los tres colores uno para mi otro de lluis y el de Judith kedo chulisimo luego salió un amigo nuestro a leer solo me miro y empezó a llorar leyó medio poema con la voz entre cortada lluis se emociono y yo no podía ser menos nos presento la concejala como marido y mujer y pregunto si alguien tenía algo que decir mi hermana se levanto y dijo Yooooooo Yo flipando k pasa de golpe se escucho la canción de biog per tu de sau y todos cantándola yo llorando me uní a ellos como pude claro jijijijijiji firmamos y ellos nos esperaban con el arroz tintado de colores para bombardearnos por que es lo que hicieron madre mía que harton de arroz no diré hasta donde llego el arroz que queda muy feo mas fotos el coctel fue genial comimos hasta reventar mas fotos antes de entrar los invitados fueron entrando al salón y nosotros como no mas fotos entramos con rihana bailando por todas las mesas nos sentamos comimos bebimos reímos y cuando menos lo esperaban les pusimos un power point para homenaje a los abuelos los padres regalos para todos ellos y para mi hermana mi ramo d novia ara la de lluis un ramo d rosas blanco y s desato la llorera creo k lloro hasta un camarero jijijijijiji luego fotos nuestras d novios y mi sorpresa fue el agradecimiento d mi hermana y otro d lluis y hay la resistencia dl rímel k no s corrió nos fuimos hacer mas fotos hicimos el baile cuando volvimos casi no pude bailar pero kedo muy bien la cola era enormeeeee total y ya terminando exceptuando un par d detalles del hotel uno d los mejores días d mi vidaaaaaaa kn toda la gente k nos kiere y k nosotros también a ellos

38 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 9 de Julio de 2012 a las 09:18
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FOTOS, FOTOS, FOTOS,!!! Nos tienes intrigadas!!! jajajajajaja..... Un abrazo!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!!! Queremos fotos cuando puedas, eh???

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maikaaaaa cariño estaabs preciosa en las fotos que me enseñaste y lo del hotel agua pasado piensa que lo pasaste genial

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOO QUE BONITOOOO

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!, ya nos pondras alguna foto, no?? enhorabuena.

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí,sí,sí... queremos fotos!!!!! Yo prometo fotos y crónica en cuanto pase el verano, ya que en el trabajo voy que no paro y cuando llego a casa no quiero ni ver el ordenador!!!

Pero, me encanta leer las crónicas de todas las chicas del foro!!!! Smiley smileSmiley smile Así que seguir escribiendo!!!

Un abrazo!!!

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff...

Muy bonita la crónica, y llena de momentos fantásticos, ahora las fotos eh.... Jejejeje

quin momentàs amb la cançó de Sau... és que és una passada!!!!! A nosaltres ens la van cantar uns amics també...

FELICITATS

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh!!!! Muchas felicidades guapi!!! Me alegro que fuera todo genial, es una crónica muy bonita! No tienes fotitos??? Queremos verlas! Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeeeeeeeeeees gran crónica Smiley laugh

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES guapa!!! ES UN DIA INOLVIDABLE!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena wapa !! se nota que fue un dia maravilloso !!

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2013 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa! Esas fotos deben de ser telita marinera...

¡A disfrutar de la vida de casada!

• Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, qué ganas cuando os leo que llegue mi día!

• Responder
  • Liri
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Liri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades guapisima!!me alegro que todo saliera genial!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, muy bonito todo. Acuerdate de las fotos Smiley smile

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa! Te has casado el mismo día que yo Smiley smile En nada haremos un mes de casadas!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades guapa!!queremos ver las fotos haciendo la cucaracha en la cama!Jajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh!Qué bonita crónica!Esperamos tus fotitoss! Smiley laugh

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh que bonito,queremos ver fotitos.Enhorabuena

• Responder
  • Aire
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! enorabuena

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OOOO QUE BONITOOOOO

• Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial, una boda muy bonita, me alegra que todo saliera bien. Pero queremos fotos!!!!!! no es lo mismo verlo que imaginarlo!!!!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayka , enhorabuena, una crónica muy bonita, me alegro de que todo saliera muy bien, ahora solo falta que nos pongas unas fotitos.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades menudo día,,, para recordar siempre,,,,

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! me ha encantado tu cronica!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades,,,muy bonito.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!!! Me ha encantado , muchas felicidades!!!!

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena lo explicas todo genial

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja!!!
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades !!

• Responder
  • Asunción
    Novia Habitual Octubre 2012 Tenerife
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divertida y emotiva tu crónica, cuando puedas sube fotos para verte, que por lo que cuentas casi no te hiciste, jejejeje, por fissss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración