Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, una cosa, he visto q de los tres platos q habeis elgido de 1º hay uno q no estaba en el menu decimo aniversario, el suquet lo habeis elegido de los papeles q nos dieron los otros?¿ o os han dado nuevos platos con otros precios?, gracias

• Responder
  • Rafa
    Novio Curioso Mayo 2013 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geno, y demás componentes del grupo.

Hoy hemos hecho la prueba de menú, y muy bien, hemos comido hasta no poder más y estaba todo buenisimo.

Delicioso, yo que soy comedor no podía más. El vino muuuuyyyy bueno.

Lo difícil es elegir el que va a quedarse como primero y segundo, y hacer una buena combinación para que no desentonen.

El Servicio ha sido muy bueno, tanto como la atención personal como los metres que han sido muy correctos en todo momento.

El cocktail del principio FLIPAAAANTE !!!!! ya lo probareis............................

De primero hemos probado el crepe de centollo con el hojaldre de viera, el mousse de salmón con ensaladita y la merluza en suquet.

TODO BUENISSSSSIMO !!!!!

Y de segundo hemos probado el secreto ibérico, el confit de pato y el saquito de cordero con verduritas.

MAS BUENO AUN !!!!!

Los sorbetes Muy Buenos y los postres.......................mejor hay que probarlos.

Nos ha gustado mucho, y se han portado de maravilla...........................

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA,

A los que os han llamado para la prueba del menu, que platos habeis elegido??

• Responder
  • F
    Novia Principiante Febrero 2015 Valencia
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case hace unos mese y las fotos de mi boda las hizo un fotografo muy simpatico y bueno me cobro 400 y las fotos las realizo desde la peluqueria hasta el baile y estoy contentisima y este año cubrira las fotos del bautizo de mi hijo y la comunion de mi sobrino, porque estamos todos contentisimos con te dejo su terlefono **** se llama carlos un saludo
    • Responder
  • Rafa
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana os diré algo porque voy a llamarles para hacerle unas consultas y intentar dejar ya definitivamente clara la prueba del menú....

• Responder
  • Rafa
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pero tenemos pensado llamar para saber que platos son exactamente los que nos van a sacar a probar, porque por telefono no me quedó muy claro, y tranki no te preocupes que si podemos haremos fotos y las pondremos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todavia no nos toca pero tb pensábamos pedir platos q estan fuera del menu, pq mi novio quiere el somomillo y ese no estaba en el menu del decimo aniversario q nos dieron los otros, de todos modos como tenemos que ir a por las tarjetitas donde esta el plano, en ese momento se lo comentaremos y ya esta, en principio no tenian pq poner pegas si vamos a pagar el suplemento, pero por si acaso se lo diremos con antelación para que no pongan mala cara y esas cosas!!!!!!, cuando hagais la prueba porfa contad con detalle todoooooooo!!!!!!!!!!

• Responder
  • Rafa
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... a nosotros también nos llamaron la semana pasada y resulta que los menús son los mismos que teníamos antes con las otras xicas ....cambia el aperitivo , tenemos la prueba el 02 de Marzo a las 15.00 ..nos casamos el 11 de Mayo ...nos dijeron que podíamos elegir 3 platos y así lo hicimos y les mandamos un mail confirmando la cita y 3 platos ... 3 de carne 3 de pescao y 3 postres ...algunos de estoa platos resulta que están fuera del menú que tienen estipulado pero teníamos pensado pagar el suplemento que pone y ya está... resulta que al parecer por lo que nos dieron a entender en la última llamada no les ha hecho mucha gracia lo de elegir platos de fuera aunque sea pagando ese suplemento ...os ha pasado a vosotrsas también ?? os han puesto alguna pega en la elección de losplatos del menú de prueba ...??? estamos nerviososss...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso cuenta por favor con todo detalle la prueba, a mi hasta julio no me toca ya q me caso en septiembre, asi q tod lo q puedas decirnos de antemano mejor, y si puedes hacer fotos de los platos tb!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geno!!!

En cuanto hagas la prueba nos lo tienes que contar TODO!!!. Besos.

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHIAS!!!

COMENTAROS QUE YA ME HAN LLAMADO PARA LA PRUEBA DEL MENu, VAMOS EL 9 DE MARZO.... OS HAN AVISADO A ALGUNA?? QUE GANAS!! Y QUE NERVIOS!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nosotros ya hemos empezado, el dia 21 tengo q ir a mi ayuntamiento con mis testigos y luego no sé q se hace, pero la juez ya tiene todos los papeles, asi q todo sigue su rumbo!!!!

A mi tb me encanta la manteleria negra realmente, espero poder elegirlo, pq el estampado no me gusta y el otro lo veo muy soso!!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Muchas gracias Patricia. Me encantan!!!! Son más bonitos que los que había antes. El de color negro con las velitas, da un toque super romantico. Y han puesto funda a las sillas, que antes no tenian.

Como llevaís el tema burocratico?? Yo ya he empezado con el expendiente de matrimonio antes de que empiecen a cobrar en el juzgado. Cuando lo tengan preparado tengo que recogerlo y llevarlo a Museros.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas aqui os pongo las tres mantelerias q tiene masias de aguas vivas!!!!, supongo q nos daran a elegir entres las tres independientemente de que salón tengamos cada una!!!!

una manteleria

ertyui

rtyuio

otra manteleria

okjnvda

tgbyhnujm

umedcfb

yhnukdc

ertyui

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso, cuando lo recibió mi novio, le dió la risa,jajajajajaja

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

A mi me también me mandaron ayer el mail, y sólo cambia el aperitivo. Me imagino que nos han mandado lo mismo. Lo que no entiendo es que nos han estado mareando y nos han hecho esperar 3 meses, para mandarnos lo que ya nos habían enseñado en la reunión.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla chcas tengo novedades!!!!!!, hoy lo de de masias de aguas vivas nos han mandado un email con los menus nuevos, vaya cual ha sido mi sorpresa que lo único nuevo q hay son los entrantes!!!!!, el resto nos quedamos con los paltos q ya tenaimos de los antiguos dueños, los del decimo aniversario!!!, asi q cuando he desacargado el email de los menus, solo dos hoas enla que pone el aaperitivo q nos dijeron de los 13 platos y ya esta, asi q espero q nadie tirara el antiguo menu pq es ese el q nos toca, de todas fromas cuando a alguien le llegue el email q lo comparta y me diga q os ponen!!!!

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,si os sirve de consuelo yo me caso en mayo y sigo sin saber nada, llame el otro dia xq los planos q me han dado para meter en la invitacion y resulta q estan mal, Laura comprueba los q te han dado con la web a ver si coinciden con los tuyos. Me han dicho q hssta el viernes no tienen los nuevos. Ya os voy contando. Bstos.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también sigo esperando. Me pase después de Navidad por allí y recogí las tarjetas que te dan con el mapa de como llegar. Me dijeron que ya no tardarían mucho en pasarme los menús.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe algo del tema menus?, estamos esperando q nos llamen pero de momento nada.....

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, estaremos atentos a tus notiicas!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Pues yo no he vuelto a tener noticias después de que hablará con ellos por teléfono. Me imagino que irán por orden de meses y como yo también soy de septiembre pues me imagino que seremos de las últimas. De todas maneras en cuanto pasen las navidades los volvere a llamar porque además de los menús quiero ver la nueva decoración. Si sé algo antes os informaré.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe algo mas de los nuevos menus o de algo?, a alguien los han llamado para ir o para enseñarles algo?, nosotros todavia estamos esperando q nos envien menus, pero claro, como nos casamos en septiembre aún les uqeda mucho tiempo....

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido hoy y hay bastantes sitios de banquetes, aguas vivas no esta, pero jardines la hacienda si, salones quiquet, salones mediterraneo, villa delia, Yvancos, y bastantes más, yo no me he acercado a ellos pq como tengo contartato el mio pues nada!!!!

• Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo no.aun no tengo salon decidido, estoy mirando, creía que lo tenía claro... Pero no!jeje es muy difícil, quiero ir antes a fiesta y boda a ver si hay alguna promo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria tu tb te casas en aguas vivas?, en que salon?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que tengo los menus q me pasó geno q eran de una chica, pero cuando fui no me quedó claro q los mios vayan a ser los mismos, pq por lo q me dijeron los entrantes si q no varian de menu amenu, pero slo menus si, asi q igual cuando me los envien a mi, son disntintos a los q tengo!!!!!

• Responder
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me podía enviar los menús?? Es que he pedido info pero no me ls dan, tengo que r allí a informarme, pero me gustaría verls y hacerme una idea. Mi correo ***********@*******.*** Gracias!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Yo tengo reservado el 14 de Septiembre en el salon el Carmen. Cuál tienes tú?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me dijeron nada malo, les dijimos q habiamos ido a hablar con el ayuntamiento de museros etc,,, y nos dijeron q ellos en eso no se meten, que te decoran la ceremonia y si te casa el del ayuntamento como si kieres hacer el paripé y q solo lean tus amigos q vale, asi q bien, de todos iremos a museros a preguntar si todo sigue igual, pero parece q si, q la boda será alli y sin problemas!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu eres nueva es normal q te den los menus ya que son los suyos, el probelma viene con los q ya teniamos contratados con los otros dueños y teniamos otros menus q como no lo tienen q cambiar pues se ve q por eso no nos los dan todavia pq no los han hecho!!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

De la Ceremonia Civil te comentarón algo??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa