Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas enhorabuena por la futura boda a todas!!

Que envidia y qué recuerdos me trae el salón Jacaranda de Masia de Aguas Vivas y es que estoy recientemente casada, tan solo casi 4 mesecitos jajaja lo vivo como un embarazo... No os vais a arrepentir, nosotros lo tuvimos claro nada más verlo, el lugar tiene mucha magia y es porque por aquellos jardines ha desfilado mucho amor. Mi boda fue religiosa así que allí fuimos directamente al aperitivo, me pongo nerviosa al recordarlo y todo, lo habreis escuchado 1000 veces pero es que es la pura verdad: relajaros y disfrutad, disfrutad mucho del día porque si sólo piensas en tu chico, ese día será perfecto pase lo que pase...

Me casé el 14 de Julio de 2012, nuestro Maitre fue estupendo, aún se acordará de nosotros pues le hicimos trabajar mucho esa noche y él nos atendió y trató con mucho cariño y una sonrisa en los labios, nos ayudó a sorprender a amigos y familia con muchos regalos y sorpresas que habiamos preparado, la noche pasó volando incluso nos consiguio in situ un melón entero con un cuchillo de cocina que necesitabamos para gastarle una broma a un amigo que lo tenia que cortar allí delante de todos y el Maitre Paco ni lo dudó, nos miró con cara de: no sé lo que significa pero te lo voy a conseguir y en 10 minutos lo teníamos todo tal cual queríamos. Tenemos una foto donde se aprecia su sacrificio donde sale toooodo sudado jajaja y al terminar la noche le dimos las gracias por su atención y nos dijo: Esta noche, he hecho un master en bodas. Jajaja

Comida:

Por supuesto ni que decir que riquísima, a mi me daba miedo porque el precio menú no era excesivamente elevado para lo que piden por ahí y pensaba que en algo se tendría que notar, pero en la prueba de menú vimos y comprobamos la calidad de la comida, la presentación muy buena y le dimos el ok.

Si lo habeis visitado de día, pasaros también un día al atardecer y comprobad la luz que queda a media tarde, con sus velas en los jardines su alfombra roja, los olivos del jardín... parece que sea relaciones públicas de allí pero nada más lejos es que quedé muy contenta, tuvo mucho encanto la noche.

Al DJ también le exijimos y pedimos mucho y correspondió con todo, nosotros le dimos la musica programada junto con una hoja explicativa y no falló ninguna canción y teniamos previstas 9 para regalos a diferentes personas, entre ellas el novio y yo que cada cual no nos podiamos enterar de la nuestra y todo salió perfecto.

En fin, os contaría mucho más pero si os interesa algo en concreto, decídmelo, sin problemas os contesto.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final nos hemos quedado con Masia Virgen de aguas vivas por distintos motivos, por el salon, pq los demas sitios el salon q nos ofrecian no acaba de gustarnos, o habia columnas o la zona de baile estab separada, por precio, es el mas economico y tb pq lo conocemos de otras bodas y todo esta muy bueno, son muy majos y te tratan fenomenal!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!!

Esta mañana mi novio y yo nos emos pasado por la Masia de Aguas VIvas y ya hemos pre-reservado el salón Jacaranda para el dia 7 de septiembre!!!!, queremos ver dos mas, los cuales iremos a ver el miercoles q viene, pero por si no habai fecha ya hemos prereservado ese, pq para esa fecha solo quedaba nuestro salón!!!!, menos mal q hemos ya, sino nos quedamos sin fecha. Aunke ya lo habíamos visto nos lo han enseñado, la chica nos ha enseñado todo, la manteleria nueva y poca variedad mas con respecto al año pasado, el menú han cambiado algunos platos, pero bueno, como podemos elegir el plato q queramos, igual cambiamos la carne, pq la que queremos este año no entra en el menú del 10º aniversario, lo bueno son las 2horas de barra libre y discomovil q te regalan!!!!!.

UN beso, stoy super contenta!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tranuila Laura q el sitio esta estupendo, la comida muy buena, el servicio de 10 y la verdad q todo perfecto!!!!

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues por la iglesia no me caso, pero aún estoy en duda, entre hacerlo en masia de aguas vivas o en la casa de la cultura que tambien lo hacen chulo....no sé...

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geno!!!!

Yo también me caso el 18 de mayo como tú. Haces también allí la ceremonia o te casa por la iglesia?

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 18 de mayo de 2013, pero aún no he mirado nada más que el salón! has mirado ya fotografo??

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Muchas gracias Neus. Es que aunque me guste el siteo como no he ido nunca a una boda allí estoy algo inquieta.

Jeny, a mi la barra libre me la dejan hasta la 3:30 entre que desalojas y tal, las 4:00. Por cierto, que fecha tienes tú??

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

He estado este sábado en una boda, y me han comentado algunos invitados de esa boda que nuestro salon , masia de aguas vivas está super bien..... yo me quedo más trankila.....

Por cierto hasta que hora os dejan la barra libre?

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

este sabado he estado en una boda en la Noria (que por cierto super bien) y invitados de esa boda, me han hablado muuuy bien de masia de aguas vivas!!parece que ya me voy quedando más trankila...

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas justo acabo de hacer un comentario en otro post sobre el mismo restauerante. Era mi 2º opción. Os copio el comentario:

Una amiga se casó allí . La comida estaba buenísima y la tarta era muy original como de chocolate decorada con algo verde que no recuerdo que era. El servicio buenísimo aún no se te había acabado la bebida y ya te estaban llenando el vaso. Nosotros le dimos una sopresa a los novios y nos dejaron guardar cosas allí. Ah el cóctel también estaba muy bueno y llegaba comida a todo el mundo. Ella lo hizo en el salón grande que tiene un panel como de relieve y tienes que subir la escalera para entrar. Y la discomóvil la hicieron en el salón acristalado tipo carpa. A mitad de discomóvil sacarón resopón y vino de lujo. Para mí una de las mejores bodas que he ido por el servicio y el ambiente! De hecho era mi 2º opción de restaurante. Yo estaría tranquila. Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo he reservado el 14 de Septiembre de 2013 y también me gustaria que alguien me proporcionará alguna opinión reciente. Gracias.

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa