Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Ya nos han llamado para la prueba, la tenemos en Julio. Que ganas!!! Una cosa menos.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!!!, es q no sabiamos si la musica de ese momento entraba en el precio o que!!!, pero me alegro q si!!!, ya tengo ganas q me llamen para la prueba y saber q dia vamos!!!!

• Responder
  • Rafa
    Novio Curioso Mayo 2013 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo genial, la decoración super chula, y la música fenomenal.

Cuando entró la novia sonó la canción November Rain desde el principio, que el comienzo es instrumental y fué precioso.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay me alegro un monton!!!!!!!, yo estoy esperando q Cristina me llame para la prueba del menu, me dijeron q era para junio, entonces todo bueno, el cocktel estupendo?, jajajaja, yo tb me caso en Jacaranda y q te al la decoracion de la ceremonia?, me dijeron q tb la cambiaban?¿os pusieron musica para cuando entra la novia en la alfombra roja?, jajajaj, siento preguntar tanto, pero son dudillas q tengo......

• Responder
  • Rafa
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa!!!!!

Jejejejeje, como estáis?¿? nosotros llegamos este lunes de la Luna de Miel.........

Efectivamente Geno, un 10, aunque a mi entender se queda corto, SON DE MATRICULA DE HONOR!!!!!!

Súper bien en todo, nosotros los novios nos lo pasamos en GRANDE, los invitados GENIAL y en resumen fué una MARAVILLA,

el sábado 11 de este mes, os recuerdo que el dia amanecio cubierto de nubes negras, de norte a sur, de este a oeste, pues manos a la cabeza, peeeeeero que le vas a hacer?¿

Para nada, se despejó por la tarde, se quedo un clima estupendo, la ceremonia con una luz de atardecer de película, el cocktail en la terrazita del salón Jacaranda increíble, lo agusto que estabamos todos.........

Y la cena espectacular de buena, y todo muy bien...........

Cristina y todo el equipo graciasssssssss.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geno cuentanos cositas!!!

• Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien geno!!me alegro un montón!!a ver si a nosotras nos sale tan bien como a ti!!
    • Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sólo deciros q esteis super trankilas xq x lo menos a mí me han hecho pasar el día más bonito de mi vida ! un 10 en todo y mil gracias cristina porque eres un sol.
    • Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sólo deciros q esteis super trankilas xq x lo menos a mí me han hecho pasar el día más bonito de mi vida ! un 10 en todo y mil gracias cristina porque eres un sol.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en el salon jacaranda, nos omos demasiados, y ese era el q nos venia bien, pq los demás eran muy grande para nosotros, la verdad es q tengo muchas ganas de que nos llamen y nos digan cuando será la prueba de menu, en cuanto sepa algo, os voy contando cositas!!!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros nos casamos el año q viene en mayo, en el salon carmen, y claro pues aún no tengo ni idea de como va lo del banquete... Jeje poco a poco lo iré descubriendo!ya nos vas contando patricia
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 7 de septiembre, pero como agosto no cuenta, me dijeron q la prueba la tendriamos en junio, asi q estoy esperando...

Los platos los elijes de las hojas q tienes, pero puedes cambiarlos por otros q esten en las hojas, no tienen q ser los q ponen en el menu confeccionado... y poco mas, a esperar toca..

vosotros tb os casais en Masias de Aguas VIvas?

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia cuando te casas??ya nos contarás q tal la prueba, xq yo no tengo ni idea como va, los platos q tienes q elegir, tiene q ser del mismo menú...
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla alguna novedad?, os han llamado para deciros la prueba del menu cuando la teneis?, a nosotros nos dijeron q la tendriamos en junio, asi q estamos a la espera q nos llamen para confirmar dia y poder decirles q platos queremos probar etc....

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fotografo en Joaquin Corbalan, y creo q alguna boda alli ha hecho, pero no demasiadas, de todas fromas a mi es q me encanta como hace la fotos, asi q aunke no haya echo fotos alli, pues me da un poco igal!!!!, en su pagina web tieens todas las bodas y prebodas y postbodas q hace, tarifas y demas!!!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita, supongo q algunAs ya tendréis fotógrafo, vuestro fotógrafo ha hecho más reportajes allí??me podéis decir los nombre q lo busque por internet!! Gracias
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 31 de mayo de 2014 acabamos de reservar el banquete en aguas vivas el salón Carmen!!ya veo q hay chicas q ya les queda poquito ya ha hecho la prueba de menú y todo!!pues irnos contando, y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como vais los q os queda poco?¿todo bien?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya follon con lo del vestido, me alegro q eso este arreglado y te lo hayan querido cambiar, si no es mucha indiscreccion, ¿que platos de carne pedisteis?, lo de la tarta única tb es un palo, joo, yo pensaba q tb habria para elegir, pero bueno..., yo hasta junio no tengo la prueba el menu, y keriamos pedir carne de 2º por eso te pregunto q platos pediste q no te gustaron!!!!!

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos ,
    Sí, hicimos la prueba hace un par de semanas pero voy bastante liada y no he podido conectarme.
    La prueba todo muuuuuy bueno y todo super bien excepto la carne, nos qdamos bastante destacados xq no nos gustó ninguno de los platos q probamos,así q tenemos q volver el día 6 a probar otros platos de carne.
    De primero hemos elegido bacalao con verduras, super bueno.
    Otra cosa q no me gustó es q sólo tenemos un tipo de tarta , q está buena,pero pensaba q íbamos a poder elegir entre varias...en fin no se q más contaros hasta el día 6 q cerremos todo, no estaré trankila. Sí queréis saber algo en concreto preguntarme.
    Y decirte Patricia q ya estoy de los nervios. A parte a un mes de la boda he cambiado mi vestido de novia por otro , el día q fui a la prueba de mi ya vestido me di cuenta de q no me gustaba y gracias a pronovias xq sin ningún problema me lo han cambiado por otro...en resumen ...ATACADAAAA ,Jeje
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geno, cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geno ya no te queda demasiado no!!!!!, cuando tenias la prueba del menu, cuenta !!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon q tu dices es el aguas vivas, a mi tampoco me gusta demasiado el friso, pero como no es mi salon, no me importa demasaido.....jajajajajaja

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, pq en principio yo dije q me gustaba la negra y por lo q dijeron, no se si van a dejar cambiar....., por eso me dijo q fueramos a verlas, y la verdad q en directo mola mas la mia, pq es como plateada y las servilletas tb, y el estampado es grande y q ueda bien...

eso es cuestion q lo preguntes....

• Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi las fotos de un amigo que se caso alli, y lo peor es el "friso" que hay detras de la mesa presidencial, un hombre y una mujer desnudos tocandose las manos....salen en todas las fotos, en el sitio nunca he estado

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo que me caso en el salon el Carmen entonces me toca la gris clarita que es muy sosa. Espero que me dejen cambiarla por la negra.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla, acabamos de pasarnos por masia de aguas vivas a recoger las tarjetitas con las indicaciones para legar, las chicas super amables y me han enseñado la manteleria de mi salon, y al principio no me gustaba mucho, pq lo habia visto en foto, pero luego al natural la verdad es que queda muy bonito con el entorno.

Tb nos han enseñado loscentros de mesa q irán y con que decorarán la ceremonia civil, muy chulo todo..

Nos han dicho q para junio será la prueba de menu, asi q esyamos esperando q llegue ese mes!!!!!!Smiley winking

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!!!

• Responder
  • Rafa
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geno, te envio un enlace de otro foro donde se debatió el asunto de los menús en Aguas vivas y las fotos son prácticamente las mismas que hice yo el otro dia. Se ve que los menús no han cambiado mucho.

http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=17892

Saludos

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso, si os doy mi emial me las podeis mandar porfa, para ver presentacion y eso?, *******@*****.***, asi eso que vamos adelantando...

me alegro q salierais tan contentos!!!!!, eso ya me deja muy trankila, y q podamos elegir entre nuestros platos, tb me gusta, es q nosotros queriamos poner solomillo q no esta en el emnu del decimo aniversario, asi q si respetan esos precios, genial!!!!!!, podemos cambiar lo q queramos!!!!!!

muchiiiiiiiisssiiiiimas gracias por compartir la informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES ME LAS PODIAS MANDAR LAS FOTOS POR PRIVADO???? Q BIEN!!

• Responder
  • Rafa
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, lo eligimos de los papeles que teniamos desde el principio, no nos han pasado la relación de los nuevos menús, pero creo que con los menús que disponiamos ya nos era más que suficiente, la merluza Riquisssima, aunque al final nos quedamos con los dos platos que estan dentro del menú X aniversario.

No se si poner las fotos, si que hice para enviarselas a mi cuñado que es el que hace de testigo/padrino, pero no me parece ético ponerlas a la vista de todo el mundo.

Por cierto he dicho que salimos muy contentos?¿?¿?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa