Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• M
    Novia Novata Septiembre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Nosotros fuimos la semana pasada a preguntar y a ver las instalaciones, y nos dieron los menus sin ningun problema, no entiendo porque os demoran tanto la entrega. Hemos estado comparando y efectivamente son casi iguales que los de la Cartuja. Por cierto alguien ha dicho que ha reservado para el 14 de septiembre de 2013. En que salón? Porque a nosotros nos han dicho que estaba disponible para esa fecha.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ya he venido de masia de aguas vivas, no me han dado los menus todavia pq no los tenia, pero si me ha enseñado fotos de los 13 platos de entrantes q dan y nos ha gustado mucho!!!!!, tb me han dicho q van a cambiar la decoracion. Las flores de las mesas de invitados serán parecidas pero no igual, y las flores de la mesa presidencial serán naturales y no las q habian ahora q eran tiesas!!!!

Tb han cambiado los novios q ponen en la tarta, van a ser estos, a mi me encantan pq yo queria unos asi!!!!!

figura novios

Pues no sé q mas contaros, q nos resptan los precios, q nos tienen q enviar los menus y entonces iremos otra vez a halar cone elos, q se han quedado con camareros y cocineros de los otros, y q se sigue casanado como siempre alli, q ellos en eso no se meten!!!!

• Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! yo he ido a dos bodas alli una civil y otra por la iglesia y genial las dos ! seguro que estareis super contentos del trato y de como va a salir ! Que vaya todo genial ! Yo me caso en 07-06-2014 aun me queda bastante asi que aun estamos mirando cositas Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta tarde te los paso q ya los tendré completos , menu infantil y todo!!! y de paso explico aqui lo que me digan!!!

• Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2013 Valencia
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El poblema es que yo trabajo de turno partido y mi pareja de tarde ,por lo tanto solo podemos ir los fines de semana y el que viene estaremos fuera.Si me los pasas me haces un favor.

Mil gracias.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana voy yo por la tarde a Aguas Vivas, cuando vuelva ya os explico todo y menus y demas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosa mas rara pq yo me caso en septiembre y yame han llamado y me voy a pasar el lunes hablar con ellos y ver los nuevos menus y que me expliquen bien todo!!!!!, la verdad es que la chica me dijo q la semana la tenian ya completa, por lo menos el viernes, asi q decidi el lunes y lo confirmé con ellos, si kieres te paso los menus.

Sobre papel tienen muy buena pinta, y hay mas entrantes para el cocktel, pero bueno!!!!

• Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2013 Valencia
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas!!!Alguiem me podría mandar los nuevos menus?Resulta que ayer nos llamaron para darnos la noticia a mi preja y a mi, nos dijeron que este fin de semana no nos podiamos pasarque tenian la agenda repleta y estamos un poco moscas porque quedan 5 meses para la boda y hasta principios de Diciembre no nos podemos pasar a hablar con ellos.(*********@*****.***)

La verdad es que a priori a nosotros el cambio no nos agrada ya que hemos estado este verano de boda en la cartuja y la mayoria de invitados se quedaron con hambre, eso si la presentación de los platos es excelente.

Muchas gracias.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay cocina propia ademas me dijeron q se habian quedado con el jefe de cocina de los otros asi q bien, ya tengo ganas q llegue mañana a las 17:00 para ir y preguntar todo!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, hubo una confusión, el catering pertenece a Los Jardines, me lo han confirmado también por otro lado... Mucho mejor, a mi me gusta más que la cocina sea propia. Gracias, un saludo.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me llamaron ayer de Masia de Aguas Vivas una chica q se llama Cristina para decirme lo del cambio y tb decirme q me pase la semana q viene por alli para que me explique todo y me de los menus, tb me ha pedido q lleve un justificante del dinero q dimos, asi q ya os contare el lunes por la tarde como he quedado!!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los entrantes estan bien y 1º y 2º pues mas o menos, yo tb espero q en los postres nod dejen elejir otros y sin coste, como en los antiguos, a mi la chica me dijo q lo de la prueba del menu q como teniamos acaordado q entraban los 6 pues q nos lo respetan, como el resto de cosas, del menu infantil no pone nada, pero si es como los de jardines la caruja no esta mal tampco.

Pues supongo q a nosotros hasta marzo o por ahi no nos mandaran los menus, unos 6 meses antes, he calculado yo, la tarta q queriamos era la de chocolates, espero q la sigan haciendo!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El menú me ha parecido bastante bien. En los entrantes creo que hemos salido ganando, por la variedad que hay. En cuanto a los primeros y segundos, bastante bien también. Son casi las mismas cosas pero con otros acompañamientos. En cuanto al postre, a mi también me gustaban más las que habian antes, sobretodo porque tenias como unos 8 para elegir y estos no se si me van a convencer (mi novio y yo somos muy de todo con chocolate jejejje), pero supongo que algo se podrá hacer.

He leido que la prueba es para los novios y antes era para los padres también. Otra cosa que negociar. Así que ahora toca esperar y que lleguen a las bodas de septiembre para que queden con nosotras. La chica me dijo que iban por orden.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me dices q opinas tu los nuevos menus,jajajajaja

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok te los mando yo ahora mismo!!!!!, pero he comparado con los de jardines la cartuja y los entrantes son los mismos!!! y los paltos q nos han puesto tb los tienen ellos en sus menus, pero no todos juntos y son mas caros!!!!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!

Me podeis mandar los menús??? Es que por teléfono me dijeron que me los mandarian más adelante y quiero verlos ya para quedarme más tranquila. *********@*******.***

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues despues de ver los nuevos menus, q me ha mandado Geno, creo q me gustaban mas los antiguos, es verdad q los entrantes son mas pero los postres me gustaban mas los antiguos y bueno......., espero q podamos cambiar lo q queramos sin incrementar mucho el coste, q esta gente me da miedo, meos mal q nos respetan lo q teniamos acordado pq sino para empezar nosotros no podriamos haber optado a este menu pq no llegamos a 100 y pq nos casamos el sabado noche y este menu es para bodas de viernes noche, sabado y domingo mediodia!!!, vaya q no habriamos podido elegirlo!!!!!

Pero bueno, espero q cuando vayamos y preguntemos todo y nos expliquen todo salgamos con una sonrisa, pero hasta q no nos envien oficialmente el menu, pues nada , a esperar!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han mandado el menu, de la boda alli no he preguntado nada, xq no tengo pensando hacerlo alli. Si quieres dime tu correo y te envio el menu.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te han dicho para cuando nos van a enviar los menus?, y supongo q aún se podrá uno casar en aguas vivas como con los otros no?, me refiero a la boda real q se hace alli!!!!, de eso sabes algo?, a mi es que se me olvidó preguntarles!!!!

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Me acaban de llamar de la masia, y me ha confirmado todo lo que dices, Lorena. No es catering es cocina propia y son los mismos cocineros que habian. Me he quedao un poco mas trankila despues de haber hablado con la chica, y dice que nos respetan todo lo contratado. Le he preguntado todo, si teneis alguna duda preguntarme.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Geno, Patricia y Laura, que veo que ya teníais la Masía Aguas Vivas apalabrada de antes, tengo que deciros para vuestra tranquilidad que cuando yo fui a la Masía (ya os comenté que me sorprendio ver a la misma chica que había visto el día de antes en la Cartuja) la chica me dijo que a las que ya tenías apalabrado el salón se os iba a mantener precio y demás cosas. Me dijeron también que el cambio ibais a notarlo para bien, porque el número de entrantes que os ponen ahora es mayor que el que teníais o algo así... Así que desde aquí os mando muchos ánimos que seguro que todo sale genial, ya vereis... A mi la chica que me atendió también me enseñó la cocina, pero si que es verdad que a la cartuja va un catering, Paradise creo que se llama... no se si al haber cambiado, ahora también irá el catering a la Masía de Aguas Vivas... eso debeis preguntarlo si os inquieta.

Mi novio y yo todabía no hemos decidido salón, nos encanta la Cartuja y también estamos enamorados de Aguas Vivas, pero no acabamos de decidirnos por esto del catering... Ya vereis como todo os sale perfecto!!! Un saludo a todas!!!

• Responder
  • G
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, acabo de llamar al restaurante, dicen que nos mantienen todo igual que lo firmado en contrato, que solo lo vamos a notar para mejor el cambio.... yo estoy un poco cabreada, xq no me parece muy normal que casandome en mayo, nadie se haya puesto en contacto conmigo para informarme del cambio.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como todas sabeis nos han cambiado la direccion de nuestra Masia con la diferencia de menus, he pensado que podiamos poner una lista con las fechas de las que nos casamos en 2013 y nuestro nombre para saber quiens e acsa 1º y asi poder ir preguntando que tal los cambios q nos van a hacer etc....

Asi q abro un debate nuevo totulado lista de Masia de aguas vivas 2013 y me vais dando vuestro nombre y fecha y lo voy apuntando vale?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo he llamado y me han dicho lo mismo que a Patricia, que si hay cambio de menus me los enviarán. Me he quedado un poco mosca porque después de tenerlo todo hablado y cerrado no me gustaría que ahora me lo cambiarán todo. Además me gustan los menús que hay ahora y si los cambian... no sé. La verdad es que me ha dado un poco de bajon.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me acaban de llamar de Masia de Aguas Vivas pq les habia mandado un email preguntandoles esto del cambio, y la cica me ha dicho q si, que lo a comprado Jardines la Cartuja, pero que las bodas q ya estaban cerradas con los anteriores dueños, se mantienen como estaban, pero que si hay un cambio de menus, q nos los enviaran por email.

Yo en cuanto lo tenga me voy para hallá, para preguntarles bien todo, ver que me respetan todo lo q tenia con los otros, sobre todo lo de la discomovil y barra libre gratis y esas cosas, y bueno, eso es todo, tb me han dicho q se quedan con los mimsos cocineros, con los camareros ya no lo sé...

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y será ahora peor o que?, yo habia reservado ese sitio pq la ccina el año pasado , no sé quien lo llevaba, pero era buenisima, a ver si ahora va a estar fatal!!!!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sé q Masia de aguas vivas tiene coina propia, pq la he visto, y yo he reservado el sitio para el año q viene pq sabia q la coina era buena etc, pero ahora q me he enterado q lo a cogido ese grupo, ya no sé si será igual de buena o que!!! vaya marron!!!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando ha sido el cambio? Yo me casé el 14 de julio y todo genial, la verdad

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo reafirmo lo que ha dicho Carmen. Nosotros estamos buscando un lugar con jardín donde hacer la ceremonia y el convite, dado que la boda es civil. Fuimos primero a La Cartuja, en El Puig, y al día siguiente a la Masía de Aguas Vivas, y la chica que nos atendió en ambos lados era la misma, y nos explicó que se habían quedado recietemente con la dirección de la Masía (o algo así). Los dos lugares son espectaculares, preciosos. Hay las mismas ofertas en los dos sitios, el mismo menu, o sino el mismo, muy parecido, pero se nos olvidó preguntar si había cocina propia o si era catering... Alguna me puede dar esta información??? Alguna ha estado antes en algún evento llevado a cabo por este grupo y sabe qué tal es la comida???

Gracias, saludos!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah se me olvidaba, algo que se comenta mucho cuando se elige el banquete y se tiene muy en cuenta... tener referencias de él. Está bien que hayais oido algo, pero a mi parecer es mejor que ni los novios ni los invitados hayan asistido a ningún tipo de evento en el lugar que elijais y os diré el porqué. Para nosotros era más importante el factor sorpresa que el quedar bien, es decir que no lo busqué a propósito para que no lo conociera nadie, simplemente coincidió que ni amigos ni familia habían ido al lugar, pero la sensación de estar por primera vez en ese lugar sumado a que la elección fue propia y no inducida por nadie, salvo por nosotros mismos fue para nosotros lo único necesario para decantarnos por La Masía y no otros lugares. Además de que, vuelvo a repetir: tiene magia y encanto, lo sabes si es tu lugar nada más lo ves...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa