Hola Chicas, cuando pensaba que mi chico no me podia sorprender mas.. va y me deja de piedra.
El sabado salimos a cenar ya que el martes es nuetro aniversario, 8 anos de novios y 3 viviendo juntos, antes de salir como ya no podia mas y estaba impaciente porque lo viera, le di un regalillo que le hice un albun con fotos nuestras desde bebes hasta ahora (le encanto y se emociono mucho) y me suelta yo tambien te he comprado algo pero hasta que no lleguemos de cenar no te lo voy a dar. Yo estuve pensando que podria ser ya que habiamos quedado que nada de regalos (vaya dos jaja).
Cuando volvimos a casa de cenar me dice cierra los ojos y no los abras para nada... y cuando me quita las manos de la cara y abro los ojos me encuentro una bolsa plateada y dentro una caja... y aayyyy cuando abro la caja ahi estaba un anillo precioso. El estaba muerto de la verguenza, rojo como un tomate me dice ya sabes lo que significa no?? yo solo asentia con la cabeza estaba super emocionada... me hubiese esperado cualquier cosa menos eso. No sabia que hacer asique me sente en el sofa y el a mi lado me puso el anillo y me dijo quieres casarte conmigo?? yo me abalance a su cuello y hasta aqui puedo contar jajaj
Fue muy emocionate, aunque no muy romantico porque mi chico es muy vergonzoso para estas cosas de todas maneras muchas gracias por leer este tocho me hacia mucha ilusion contaroslo