Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia

Novias del 2020

Pilar, el 19 de Julio de 2018 a las 15:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
Buenas tardes chicas!!
Cuántas novias ahí del 2020 como yo, como van esos preparativos. Faltan dos años pero seguro que con muchas ideas, como yo.
Bueno mi nombre es ficticio pq hay gente por aquí q conozco y no quiero q se entere mucho de todas las ideas ni sorpresas

A ver si hacemos una buena amistad que eso seguro, y entre todas nos ayudaremos
Un saludo a todas

52 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Septiembre de 2019 a las 09:30
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , soy nueva en todo esto , me caso con mi chica 16 de mayo 2020 , tenemos muchas cosas como el restaurante, la fotógrafa, el vestido, el del video , la pelu y la estilista...
    Pero quedan muchas cosas aun
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo fui por ir y probar y mira! Acabe llevandome mi vestido 😍😍😍
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo. Nosotros lo habíamos decidido en junio de 2018, pero no lo sabe casi nadie aún. Jejeje.. va a ser sorpresa. Es porque tengo una amiga que se casa en septiembre y no quiero quitarla el protagonismo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotras nos casamos en mayo de 2020. En nada sólo faltará un año y oos preparativos van un poco a trompicones. Ya tenemos fotógrafos y lugar de banquete. Lo demás lo estamos analizando porque empiezas con una idea y luego, una vez que te pones a buscar, encuentras mogollón de cosas que te gustan. Ánimo a todas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf, yo había pensado ir en Octubre cuando quedara un año mas o menos y conseguir quitarme unos kilillos... pero que asco de motivación tengo jajajaja nosotros después de semana santa iremos a ver una floristería de unos amigos de los padres de mi chico.. a ver que tal! Smiley laugh

• Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss!!!! Nosotros nos casamos el 29-2-2020.
    Tenemos ya cogida la fecha, restaurante, dj y fotógrafo.
    Yo cuento también con mi vestido y hace un par de dias me compré los pendientes.
    Va todo sobre ruedas!!!!👏👏
    No tardaré mucho en ponerme con todo el tema de la decoración que sino luego me pilla el toro y las prisas en estos casos nunca fueron buenas😅
    Un besoteeee supernovias😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos en octubre del 2020 y ya tnemos finca y fotografo. Y aunq no he reservado nada mas ya tngo los proveedores mas o mns dcididos de los regalitos, las flores, la papeleria etc. Estoy aprovechando ahora q tngo tiempo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Yo me caso el 20.6.20 y aún no tengo nada 🤦‍♀️,viendo lo avanzadas que van muchas chicas me estoy empezando agobiar ejjeje.
    Un saludo
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros para el 2 de mayo de 2020. Tenemos la parroquia (aunque en enero le recordaré/confirmaré fecha), el restaurante, el fotógrafo y hace poquito mi vestido! La verdad es que creo que estamos bastante adelantados, pero el tiempo pasa tan rápido que contra más adelantemos mejor! 😋
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos el 23 /05/20y ya tenemos fotógrafo, restaurante y fotomaton el mes que viene quiero empezar a mirar vestidos algún consejo?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Yo me caso el 13 de junio de 2020 🤪

• Responder
  • S
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! Aunque tb tengo vestido fui el otro dia por gusto al avance de rosa clara y acabé enamorandome 🙈 no pensaba comprarmelo tan pronto
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotovillalba es de Leganes (madrid)
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas! Ya va quedando menos (aunque aun queda...) nosotros tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo y vídeo! Para todo lo demás ya no se como ir.. si me espero mucho, si no me espero... es un cacao mental jajajaja ¡Tu también eres de Murcia! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 24.10.20 y aun casi que no tengo nada!! Solamente tenemos la iglesia... aunque creo que todavia tenemos tiempo!! Que decís?? Creeis que deberiamos empezar ya a mirar todo?? Gracis!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Nosotros somos del 18-4-2020 y tenemos restaurante y ceremonia que es todo en el mismo sitio... Estamos en busca de fotógrafo también..
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están los precios fatal... ¿Cuál es tu fotógrafo?
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! 2000€? Yo creo que es una burrada... el mio son 1500€ pero incluye fotos, video, fotos preboda, libro de firmas, álbum de fotos y 2 libros de fotos para los padres... intenta mirar fotógrafos que se puedan desplazar, alomejor te sale mejor de precio si los que hay por tu zona son caros...
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros nos casamos el 6/6 del 2020 y ya tenemos restaurante y la música. Ahora estamos liados con el fotógrafo y vídeo.... No nos acabamos de decidir... ¿Alguna recomendación? ¿Es normal que el precio ronde los 2000€? Un saludo a todas y enhorabuena!
    • Responder
  • Ádila
    Novia Novata Octubre 2019 Valencia
    Ádila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues nosotros 2020 y una boda de estilo veneciano o travel en tonos coral y mint , mi vestido lo quiero con mangas largas de encaje transparente corte corazón y vestido de tul o tela dura con con bolsillos, tengo mucha idea de preparar fiestas pero aun así estoy con dudas de si me cojo o no una wending planer, mi chico quiere un traje estilo 1900 , le apasasiona y a ami tambien. Espero que salga todo a la perfección.

Podéis seguirme en insta @suddenlymummy

Novias del 2020 1
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también en 2020!! Aunque no hemos fijado el día o mes sabemos será por septiembre. Por ahora mirando en general precios, banquete, iglesia y yo el vestido que me hace ilusión!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Holaaaa soy nueva por aquí! Nosotros en un principio nos casamos el 30 de mayo de 2020. En cuanto pase el verano nos ponemos a mirar el salón/jardín para la ceremonia y banquete. Por cierto soy de un pueblo de Castellón 😊.
    • Responder
  • S
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!Otra más de 2020 por aquí, Nosotros del 10 de Octubre con tiempo de sobra que además nos casamos en mi ciudad de origen y vivimos otra comunidad con lo cual a distancia aun más lio y el 10 de Octubre por ser otoño y además coincidir con puente... más cómodo para los que venga de fuera.....

Y bueno de cosas vistas millones, sabemos donde queremos celebrarlo y ay lo tenemos apalabrado pero aun nos quedan miles de cosas por hacer y reservar, queda tanto que parece que no llegara nunca el momento de decir "venga ahora, manos a la obra" jajaja

• Responder
  • S
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaja eso justo me pasa a mi, de repente parece que si no mio mil cosas ya parece que no me va a dar tiempo y luego es como pff para que mirar si aun queda mucho.. Montaña rusa total

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar Smiley smile

Veo que hay muchas novias como tú comentando en el debate Smiley laugh

Si quieres conocer a otras parejas que se casarán en la misma fecha, no dudes en presentarte en estos debates.

2020

2020

Boda 2020

¿Habéis empezado ya con los preparativos?

Un besooo!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Por aquí de 2020 también, aún estamos intentando fijar la fecha, empezamos con mayo y creo que será un poquito antes... Ya hemos mirado varios sitios para el banquete y creo que tenemos ya un ganador. A parte de eso no hemos hecho más! 😱
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuando menos lo esperes, estamos todas igual.
    Pues bienvenida
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que necesites ya sabes...

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros también del 2020. 15 de agosto de 2020. Ya tenemos lo más importante. Queríamos que fuera ese día y en el sitio que hemos reservado, por eso lo tenemos con tanto tiempo. Empezamos con 961 días y parece que el tiempo no pasa 😔
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Que bien encontrar a alguien d la misma región, por lo menos para la ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa