Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia

Novias del 2020

Pilar, el 19 de Julio de 2018 a las 15:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
Buenas tardes chicas!!
Cuántas novias ahí del 2020 como yo, como van esos preparativos. Faltan dos años pero seguro que con muchas ideas, como yo.
Bueno mi nombre es ficticio pq hay gente por aquí q conozco y no quiero q se entere mucho de todas las ideas ni sorpresas

A ver si hacemos una buena amistad que eso seguro, y entre todas nos ayudaremos
Un saludo a todas

52 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 8 de Septiembre de 2019 a las 09:30
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , soy nueva en todo esto , me caso con mi chica 16 de mayo 2020 , tenemos muchas cosas como el restaurante, la fotógrafa, el vestido, el del video , la pelu y la estilista...
    Pero quedan muchas cosas aun
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba lo mismo fui por ir y probar y mira! Acabe llevandome mi vestido 😍😍😍
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo. Nosotros lo habíamos decidido en junio de 2018, pero no lo sabe casi nadie aún. Jejeje.. va a ser sorpresa. Es porque tengo una amiga que se casa en septiembre y no quiero quitarla el protagonismo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido