Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2018 Alicante

Recomendacion sujetador sin espalda

Maria, el 1 de Octubre de 2017 a las 23:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenas chicass!He leido muchos post sobre sujetadores sin espalda tipo de los que se pegan pero nunca las que ya se han casado y los han usado han recomendado los que usaron....asique para todas ellas.....Busco un sujetador sin espalda ni tirantes uso una 90 y preferiria no coserlo al vestido y me gustaria que me recomendarais uno tipo de los que se pegan, selman etc.....no me importa el precio solo quiero que sea bueno,que me aguante las pruebas y el dia de la boda.Si me recomendais los que habeis usado y me decis modelos.Para mi y todas esas que llevaremos vestidos sin espaldas.gracias a todas

20 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 3 de Octubre de 2017 a las 15:32
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré para llevar a una boda el de intimissimi y oye, qué desastre, con el calor que hacía al sudar se me despegaba y luego no había forma de que se pusiese en su sitio. No te digo más que después de la ceremonia me tuve que ir a casa para ponerme otro sujetador de lo incómoda que estaba.

• Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me compré el multiposición de intimissimi para el día que fui a probarme los vestidos de novia. Si la espalda es muy escotada, se va a notar por donde pasan las tiras del suje, ya que presionan la piel. Yo estando delgada y sin apretarme me hacía ese efecto de chichilla. Luego me probé el de los adhesivos laterales que, explico más abajo, y perfecto
    • Responder
  • N
    Novio Habitual Abril 2018 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de su sudas. A mí el de oysho se me estaba despegando toda la noche! No me lo he vuelto a poner! Claro que yo soy de las que no paran de bailar! Para mi vestido de novia cascos cosidos al vestido
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé para una boda uno similar a este en color visón, sólo que los laterales eran directamente de silicona, lo compré en el corte inglés porque hace ya tiempo y se veían menos que ahora y me fue genial para una boda, pero la mia, el vestido iba tan armado que no necesité
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré ese mismo de selmarck que te han puesto......a mi las cazuelas cosidas no me hacían na de na parecía peor de lo malo ese lleva algo de pus up y me hace mejor forma
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo me compré para una boda un sujetador que se pega en la woman secret pero no era los tipicos de silicona, es como de tela pero que se pega y la verdad que me aguantó toda la boda, super comodo, lo he ido usando también para otras ocasiones y la verdad que muy bien, ahora en octubre tengo otra boda y me lo volveré a poner a ver que tal.

• Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me interesa bastante este post. Yo si lo quiero con tirantas pero sin espalda. Alguien recomienda los multiposición?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno que son dos pegatinas independientes, además viene con unas tiras para sujetar la ropa y que no se mueva (por si llevas tirantes o escote delantero).Me aguantaron perfectamente tanto las pruebas como el día de la boda; y eso que ese día me lo puse a las 12 de la mañana, me lo quité a las 6 de la madrugada y bailé como una loca jejeje
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también es lo que me recomendaron. Es lo que más te garantiza que vayas cómoda, sin ir pendiente si se mueven el suje adhesivo.
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea la espalda también puedes llevar uno multiposicion, si te sirve. Yo lo iba a llevar cosido al vestido pero como quedaba mal usé uno de estos, pero me pusieron unas presillas para sujetar los tirantes y q no se movieran y genial!!!
    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda donde te has comprado el vestido 👗
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi en la tienda de novia me recomendaron la compra de cazuelas que se pegan y ya está.

• Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea el de pegar, porque yo he tevido cada cual... con la mayoría no puedes bailar a gusto (yo vivo con miedo a hacer un movimiento demasiado brusco y que una de las chicas salga a pasear).Si puede pegarse un poquito a las costillas mejor que sólo al pecho, que así vas más sujeta.Ya nos contarás 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han recomendado los que se pegan porque dicen que en cuanto sudas un poco se despegan
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en aliespresx, se pega al pecho estupendamente y me costo na y mnos unos 2€ jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes una 90 no uses sujetador. Pide que pongan cascos al vestido para que se forma y ya. Es lo que yo he hecho. Vas más cómoda (porque los sujetadores son espalda son como una pegatina, es bastante incomodo) y se ve muy muy bonito.
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recomendaron en la misma tienda donde compré el vestido los sujetadores selmark, me dijeron que tras tener varios modelos, definitivamente se han quedado con estos, que sus novias encantadas sin que se les despegara en todo el día (que a mi era lo que más miedo me daba). Me probé uno con el vestido y super cómodo, además como los vestidos van bien armados y ceñidos también ayuda. Yo lo compré en color visón. Espero haberte ayudado!

Recomendacion sujetador sin espalda - 1
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate ya que yo también lo necesito! Pero de esos pegados.. No se yo probé uno con un vestido de fiesta.. Y era un tostón! Se despegaba mucho!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el de oysho y uso la misma talla que tú , lo he probado para otro evento ya que me compre dos y genial la verdad .El sujetador es normal de tela y tiene las tiras lateral de pegar .Yo es el que voy a llevar y me encanta
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría mejor que te cosieran unas copas en el vestido. He llevado de los que se pegan para vestidos de fiesta y al final me incomodan siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa