Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2014 Sevilla

Sorpresa para mi chico!!!

Mari, el 21 de Abril de 2014 a las 00:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Chicas x favor necesito vuestra ayuda!!!! El dia B me gustaria darle una sorpresa bonita a mi chico ya k se merece todoooo x ser tan buenisima persona...no llevamos proyector asi k no puede ser nada d fotomontajes ni nada d eso! Estoy a 75 dias y no se m ocurre nada original l este a la altura. Ayudadme xfaaaa sty saturada! Mil gracias d antemano guapas!

9 Respuestas

Última actividad por Leni, el 22 de Abril de 2014 a las 23:40
  • Leni
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le iba a regalar unos gemelos xo se lo ha comprado su tía así q estoy pez! Asia he pensado regalarle algo de su hobbit o algo especial en la luna de miel q se lo digas allíallí

• Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con q empresa harás lo del desayuno?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy como tu mi niña! a 110 dias de la boda sabiendo que el me tiene algo preparado y sin saber que sorpresa darle a el pq estoy liadisima con todo. me da la sensacion de que se lo esta currando mas el cuando la que estoy haciendo todo soy yo pero como tiene ya preparado el detalle pues ya quedo yo como que no hago nada. ademas no queria leer ni decirle nada delate de todo el mundo pq soy muy muy vergonzosa y me pongo supernerviosa enseguida. asi que lo tengo un poco complicado jejejeje. si a alguien se le ocurre algo por favoooorrrr!!!! gracias guapisim@s

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero escribirle una carta y que su madre se lo de a él ese mismo dia mientras se arregla.. y tambien le hare un fotomontaje de nuestras fotos para proyectarlas en el restaurante sin que él sepa nada Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaj si por favor compartelo que tendra que quedar chulisimo!!

• Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer dos cosas... una es un video con la canción de ven conmigo de cristina aguilera, como si fuese un videoclip y haciendo el tonto con mis amigas, la letra dice.. no me hagas esperae,contigo quiero estar, esta noche es de los.dos cosas asi. Entonces me pondré un vestido blanco feo, maquillada y peinada.como.una maruja y como si fuese el.dia de la boda jejejeje se lo daré a la fotografa para que se lo.de antes de ir a la iglesia, así se rie un poco y le.pasan los.nervios, después cuando llegue a la iglesia mi hermana le dará una carta escrita por mi, si sale guay el video os lo pasooo será casero 100% y sin conocimiento de cinematografía jajajajja
    • Responder
  • Kitty
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le estoy haciendo un album... con los momentos de estos ultimos meses!!! Empiezo esta semana a montarlo ya que estoy a la espera de que me lleguen los materiales.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he escrito una carta que se la dará mi cuñada justo una hora antes, cuando se este arreglando. Y básicamente es dándole las gracias X todo!! Me caso el sábado!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a contratar cn una empresa para que le manden el desayuno a casa, y ademas sin que el sepa nada he cambiado la figura de los novios por una de fofuchas que seremos nostros en unc cohe de rally(que son su pasion) y nuestro hijo y nuestroperrito didiciendonos adiós
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa