Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2019 Tarragona

Vestido Hermana

Nuria, el 4 de Mayo de 2019 a las 20:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola a tod@s! Necesito vuestra opinión, la foto que hay más abajo es el vestido que se a comprado mi hermana para el dia de la boda. Mi duda es que mi vestido es de color crudo o dorado y me da la sensación de que quita un poco de presencia a la novia. ¿ vosotr@s que pensais?
Hola a tod@s! Necesito vuestra opinión, la foto que hay más abajo es el vestido que se a comprado mi hermana para el dia de la boda. Mi duda es que mi vestido es de color crudo o dorado y me da la sensación de que quita un poco de presencia a la novia. ¿ vosotr@s que pensais?

cfb_1228619.jpg

49 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo no creo que te quite protagonismo,el negra resalta. Le queda súper bien y es un vestido muy bonito😊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el vestido
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad a mí me gusta el vestido y como le queda la verdad, y el protagonismo no creo q te lo quite
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te quite protagonismo a el negro resalta y no tener a nada k ver con tu vestido
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Agosto 2019 Tarragona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n veo q quite presencia a la novia x muy color crudo q sea tu vestido.Va a estar muy wapa xq el vestido es elegante y además le queda muy bien, felicidades x el buen gusto!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te quite nada de protagonismo, las lineas negras destacan muchisimo, por cierto, le queda de maravilla.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!! No te agobies por eso!! Destaca muchisimo el negro, el crudo pasa desapercibido!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q tenga nada q ver con el tuyo con esas líneas tan gruesas en negro. La novia es la novia y todo el que va a la boda sabe bien quién es.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es chulísimo!! yo tengo uno muy parecido que me compré hace unos años para la boda de una amiga. Creo q no tiene nada que ver con un vestido de novia. Tranquila 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Demasiado negro como para quitar protagonismo a nadie. Serán los nervios. Relájate y disfruta!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, protagonismo no te quitará ninguno. Eso si, a mi personalmente no me gusta el vestido, pero vamos eso ya va a gustos...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que te quite protagonismo ninguno, el negro del vestido resalta mucho, se mucho más que o dorado que pasa desapercibido, así que estate tranquila que nadie brillará más que tú ese día 😬
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no te quita protagonismo ❤️ pero sin ver tu vestido es mas difícil
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la cantidad de negro que tiene no creo que quite protagonismo a la novia, a mi personalmente no me importaría que una invitada viniese con ese vestido a mi boda.

• Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A.mi me parece preciosos y no parece de novia así que no creo que quite protagonismo
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del color que lleve la novia, además lleva las líneas negras, no creo que le quite protagonismo a la boda
    • Responder
  • Bride
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ver el tuyo es difícil valorarlo, pero yo creo que este vestido tiene mucho negro y gracias a eso no debes preocuparte por eso... Pero eres tú quién debe decidirlo! Yo iré de blanco y si viene una invitada con un vestido blanco y negro a rayas como este no consideraré que me quite protagonismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa