Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla

¿vosotros le ponéis un cubierto al dj?

Lourdes, el 5 de Marzo de 2015 a las 19:26

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Buenas tardes a todos. Me acaba de surgir otra duda... Mi DJ estará trabajando desde los aperitivos hasta el final de la barra libre... ¿tengo que "invitarle" a cenar como si fuera un invitado más? ¿Pensáis que queda mal si no lo hago? Es que no sé cuál es la forma normal de proceder en estos...

Buenas tardes a todos.

Me acaba de surgir otra duda... Mi DJ estará trabajando desde los aperitivos hasta el final de la barra libre... ¿tengo que "invitarle" a cenar como si fuera un invitado más? ¿Pensáis que queda mal si no lo hago? Es que no sé cuál es la forma normal de proceder en estos casos...

36 Respuestas

• Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que por cortesía se le suele pagar un menú, aunque no tiene por qué ser el de la boda, puede ser uno más de diario. Aunque depende un poco de las políticas de cada restaurante, hay en sitios que te obligan a que sea un menú igual que el resto de invitados, y te lo cobran igual, yo he leído algún caso así... Mejor háblalo también con el restaurante y que te orienten también ellos de cómo se suele hacer. Nosotros al fotógrafo le íbamos a pagar un menú tipo más de diario, aunque al final por circunstancias comió el de la boda (nos falló un invitado)

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a todos los profesionales les damos tb el mismo menu q nosotros xo mas baratito y un mesa aparte(dj, fotografo,videografo,animador,....)

• Responder
  • Rosa
    Súper Novia Abril 2016 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entiendo que al dj, al fotógrafo y al videógrafo por cortesía se les paga el mismo menú que escoges para los invitados pero al 50%, almenos en el mío

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en nuestro caso no es una opción. Hay los menús de staff, que incluye el fotógrafo, el del video, dj, etc
    Tienen que comer también! A nosotros nos lo cobran como menú infantil, aunque será el mismo menú que el resto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa