Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Adicta Julio 2024 Madrid

Atelier de boda Leganés

Jennifer, el 23 de Octubre de 2023 a las 23:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas!!! Que tal?? Os quería preguntar si alguna a comprado su vestido en atelier Leganés y cuál ha sido su experiencia... Ya que leyendo reseñas de la página web uff da un miedo horrible , gracias por vuestra ayuda!

19 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 31 de Octubre de 2023 a las 16:06
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que madre mía si yo les escribí porque me dejaron pensármelo 3 días para decidir si quería o no vestido al decirles que no no veas...les tuve que bloquear pero vamos viendo las reseñas es que miedo me daba ... Que pena que algo tan bonito hayan tenido que pasar por eso las novias!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la cita este sábado pasado y la cancele, me dijo mi fotógrafa que había tenido experiencias con novias con la mala calidad de los vestidos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo te entiendo y como soy igual por eso te digo que no se si iría de nuevo... Es cierto que yo después de saber cada caso a la siguiente prueba iba con miedo...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!!! Es que es eso al final conociéndome yo sé que voy a estar agobiada por si me lo tendrán bien si me lo tendrán mal .. entonces está bien de precio y a mí es verdad que todo me lo dijeron desde el principio eso sí reconozco que meten un poco de presión con el 40% de descuento pero bueno al final es su trabajo , gracias por compartir conmigo tu experiencia!💕
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas corazón
    Yo me lo compré ahí, e de decir que mi experiencia ha sido muy buena, pero es cierto que estando en la tienda escuché de todo, hasta una chica que tuvo que cambiar 2 días antes de su boda de vestido porque la habían destrozado el suyo (estuve con ella ayudándola) luego estando en las pruebas escuchas a un montón de novias quejarse. Yo tuve buena experiencia y el precio de la modista me lo dijeron desde un principio y me hicieron de todo y no pague más en ningún momento pero es verdad que este tema está a la orden del día y yo cuando me compré el vestido tenían un 4'9 y ya un 4'7... Al final son muchos comentarios y vivencias yo no sé si volviera atrás me fiaría...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de allí pero de la tienda de Valencia, yo no he tenido ningun problema, al revés, he tenido muy buena experiencia tanto con las asesoras como con los arreglos de modista 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo 😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué tal, a ver si tuvieras suerte y encontrases lo que buscas y a buen precio! 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo cita ya para el día 3 . A ver qué tal
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en esa tienda pero al final la cancelé porque en el precio del vestido no incluían los arreglos. En cambio, en Sedka Novias estaba el mismo vestido y sí tenía los arreglos dentro del precio. Y la verdad que encantadísima con Sedka.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si alguna novia que haya comprado allí el vestido te puede contar su experiencia, pero a mí así de primeras me tiraría para atrás...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual es por los arreglos la atención genial los arreglos fatal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco fui, pero si te diría como consejo que una buena modista es fundamental para que el vestido quede bien! Si las críticas son más por la atención, ya depende de ti si quieres ir o no, pero si son por los arreglos y la mayoría son malas, la verdad que yo preferiría otro sitio
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui, y bien, aunque me quitaron de la idea vestidos que yo no me veía mal del todo con ellos…
    Es verdad que si te lo coges a la primera te hacen lo que se supone que es un buen descuento, y luego lo mismo por otro lado sin descuento es igual.
    A mi me chirrió que cobrarán aparte los arreglos… eso me hace sospechar que no tienen modistas propias si no lo que irán mandando donde los convenga…Yo al final me lo he comprado en un sitio cercano que tiene taller y me lo he modificado al visto y muy contenta
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!
    Yo tenía cita pero al final no fui... prioricé otros atelieres y encontré mi vestido antes así que no te sé decir por experiencia propia. Es verdad que cuando me puse a mirar las reseñas en Google pensé que igual mejor no arriesgarme pero uno nunca sabe, y es normal que entre tantas personas haya experiencias negativas también. No todo el mundo vive lo mismo o se conforma con lo mismo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me gusta lo que me probé pero viendo las reseñas pues ya estoy desencantada porque todos hablan de lo mismo...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no he ido..
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y no encontré lo que buscaba, pero tampoco fue traumático. Lo que menos me gustó es que solo pude probarme lo que me trajeron ellas, y que no me decían los precios hasta el final...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en sedka novias de Alcalá de Henares tienen buenos precios, no se si habrás echado un vistazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración