Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novio Novato Junio 2025 Valladolid

Atentos a la respuesta de alsa que nos han dado hoy por solo pedir presupuesto....

マルコス, el 21 de Febrero de 2024 a las 20:51 Publicado en el Grupo Valladolid 0 22

Atentos a la respuesta de alsa que nos han dado hoy por solo pedir presupuesto.... 1
No sé si seré el único al que le han dado una respuesta así..¿Os a pasado algo parecido a vosotros?

22 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 23 de Febrero de 2024 a las 10:24
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente se equivocaron de persona, pero tampoco son maneras la verdad. Yo hace meses pregunté presupuesto con el mensaje que envía solo bodas.net y me respondieron bien, preguntando datos concretos.
    A mí no me llegaron a dar presupuesto porque no hacen bodas de tarde/noche, por si te sirve.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me respondieron eso... me dijeron que les escribiera en una fecha determinada... que raro!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤔😳😳Creo que me falta contexto. Os pidieron algún tipo de dato o algo?
    De todos modos, esos no son modos de responder a un posible cliente. Esa empresa nunca se caracterizó por su amabilidad 😅😅
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no me ha pasado que me contesten así y no le veo ninguna lógica ni explicación que valga vamos...ni aunque se hayan equivocado de clientes tienes que hablar así digo yo...Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque se hayan equivocado de cliente y sea un cliente pesado o lo que sea hay más formas de poner las cosas...está respuesta es maleducada y desde luego ganas dan de no contratarlos nunca. Te han dado alguna justificación? O intento de justificación.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fuerte ...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳 se habrán equivocado de cliente y aún así no me parecen que sean formas de contestar a nadie a nosotros hay proveedores que aún estamos esperando a que nos contesten y nos casamos en octubre del año pasado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me quedaba con la duda. Preguntale jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que los mandaba a la m***** rápido de todas formas yo no miraría esos autobuses, todos huelen a pies son un asco de empresa.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, de nada.
    • Responder
  • Novio Novato Junio 2025 Valladolid
    マルコス ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira Raquel, pedimos presupuesto para dos autobuses uno desde Valladolid y otro desde Tudela de Duero, y esta fué su respuesta, a lo que nosotros muy educadamente les respondimos mandándoles a la m***** hablando en plata,repito educadamente, pero agradecemos tu consejo y lo tendremos en cuenta, pondremos una reclamación directamente en ALSA.Muchas Gracias y Un saludo.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si la veo. Pues yo contestaría, y les pediría explicaciones, y seguidamente iría a twiter a poner una reclamación por mensaje privado, a saber quien lleva lo de bodas.net en Alsa y incluso una reclamación oficial en la web de Alsa. Tú qué te le pusiste? Si no es mucho preguntar
    • Responder
  • Novio Novato Junio 2025 Valladolid
    マルコス ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo lo que hice, mandar mensaje automático y preguntar por 2 buses; uno para Valladolid y otro para Tudela y pues nada hay tenéis la maravillosa respuesta.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre enviaba el mensaje estándar de aquí para pedir presupuesto. Esta respuesta parece que es de alguna conversación, pero imagino que se han liado con otro usuario
    • Responder
  • Novio Novato Junio 2025 Valladolid
    マルコス ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así ès,Muchas Gracias por la preocupación y el comentario María Jesús.
    • Responder
  • Novio Novato Junio 2025 Valladolid
    マルコス ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel.
    Hay tienes la captura; nos han parecido unos maleducados y la verdad que todavía seguimos pensando en que ha podido pasar.
    • Responder
  • Novio Novato Junio 2025 Valladolid
    マルコス ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, igual que le he comentado a María Jesús si que nos ha parecido muy raro ya que solo ha sido por pedir presupuesto.De todas maneras no son formas de hablar a nadie y menos a unos futuros clientes, como tú has dicho ya no estamos dispuestos a trabajar con ellos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sean Alsa la verdad…. Cual fue tu pregunta? No me entra en la cabeza una respuesta así, y mira que yo he reclamado cosas a proveedores, y me he puesto borde, no de la boda en general y nunca me han contestado así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que sea lo que sea no son respuestas, mal día tenemos todos pero cuando tú trabajo depende de que la gente te contrate debes cuidar las formas mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con María Jesus, tiene que haber algo que nos estamos perdiendo: se han confundido, ha sido un error o algo…. Aunque también te digo….. yo ya estaría mal predispuesta, tendrían que currárselo mucho
    • Responder
  • Novio Novato Junio 2025 Valladolid
    マルコス ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues sí, así sin más, sólo por pedir presupuesto, no sabemos si se han equivocado o tienen un mal día, de cualquier forma no son maneras de hablar a nadie...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso así sin más? Es una respuesta muy extraña. A ver si se han confundido con otras personas que han insistido mucho o algo porque el trato no me parece correcto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración