Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Autobús invitados otras comunidades

Noelia, el 24 de Septiembre de 2022 a las 13:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola!!! Estamos en la decisión de elegir si contratar una empresa de transporte para traer invitados de Badajoz a Salamanca, alguien que haya tenido una experiencia similar me cuenta si merece la pena, si es un servicio demasiado caro (entiendo que depende el km también) o dejarlo de mano de quien quiera venir seguro que se busca la manera de hacerlo. Os leo gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Septiembre de 2022 a las 09:33
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Noelia,

    ¿Qué tal?

    Me alegro de ver que estás recibiendo consejos y opiniones Smiley smile

    Aprovecho para compartirte las empresas de tu zona:

    Las 11 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Salamanca

    Las 3 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Badajoz

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira guapa, sin ir más lejos, estoy ahora mismito contando la gente que va en el autobús y nosotros hemos puesto 2, uno desde el pueblo de mi novio y otro desde el mío. Cada uno de 55 plazas. El mío va con 40-45 personas (si no cae nadie más) y el otro va no llega a 30-35 personas. El tema es que sólo hay 2 horas de bajada, a las 02:30h y a las 05am, y a última hora mucha gente a pensado que mejor en coche y así si se quieren ir a las 03h pues pueden hacerlo (pero claro, tampoco puedes beber…). Hace 6 meses todo el mundo iba en bus, pa’que veas jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo porque en el último momento hay gente que puede fallar o no llegue a tiempo en la hora establecida. Pienso que cada uno vaya como pueda o que entre ellos si lo deciden, lo organicen
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff ese es el miedo que después de encargar autobús con antelación que la mitad no vayan, leyéndoos ya me voy aclarando un poquito más. Gracias ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q se busquen la vida, es a
    Bastante caro. Yo he ido a muchas bodas lejos de mi ciudad.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un servicio caro. Lo es cuando tienes que poner un bus dentro de la misma provincia o cuando te piden 700 euros por un coche normal y corriente para dos trayectos .... Imagínate si es otra provincia.
    Yo soy por hecho que si van a tu boda, tienen que pagarlo ellos + noche de hotel... Pero sería un detalle ponérselo. Así sabes que no te van a poner excusas en no acudir
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, aclarar que el bus que nos pusieron a nosotros era para ir por la mañana el día de la boda (la boda era de tarde) y la vuelta al día siguiente después de comer. El bus nos llevó a un par de hoteles en los que habían reservado los novios (el hotel lo pagamos nosotros) A la hora convenida el bus nos recogió en el hotel para llevarnos a la boda, que era en un pueblecito, regreso al hotel por la noche en 2 horas a elegir y al día siguiente vuelta a nuestra ciudad, todo perfectamente organizado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un caso parecido,y al final optamos porque ellos decidieran como querían hacerlo ,si un bus para todos los que vienen de allí ,si venir en coche ,la mayoría se queda aquí esa noche ,así que prefieren venir en sus coches.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te en cuenta que cuando vienes de afuera lo más lógico es quedarte en el sitio y volver al día siguiente, entonces tienes que valorar eso.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he visto ni conozco a nadie que haya puesto autobús para una distancia tan larga, para llevar a los invitados de casa del novio/a al sitio de celebración si, pero para trasladarlos tanto no, no obstante, si a mi un autobús de una distancia de 30km más o menos me ha costado 600€… calcula por lo menos 2000€ para lo que quieres tu. Yo pienso que la gente se apaña sola, y el que quiera ir irá pongas o no pongas autobús. Además de lo que te dicen por aquí abajo, que cado uno hará su marcha para ir y querrá salir a una hora en concreto, etc. Que igual alquilas el autobús para tener el detallazo del siglo y a 15 días te falla la mitad porque no les cuadra por la hora de salida o mil historias más, que eso pasa mucho! Me pasa a mi y eso que lo mío es solo traslado a la Masia 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.... este servicio no lo veo.
    Poner un bus para trasladar a los invitados de un punto a otro, estupendo. Pero para ir a la boda... cada uno encontrará la forma y la hora perfectas.
    Habrá quienes prefieran ir el día de antes temprano, quienes prefieran llegar a dormir, los que prefieren madrugar....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima espero que puedan ayudarte. En mi caso las personas que vinieron de fuera que no fueron muchas vinieros por sus propios medios❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen explicado Gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como papel de invitada te agradezco mucho tu opinión de verlo así ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo esperable es que los invitados vayan por su cuenta, pero si queréis tener un detallazo con ellos, el autobús es una opción estupenda. Una vez fui a una boda en otra comunidad y nos pusieron bus, la distancia era similar a la vuestra y no sé por cuánto les salió a los novios, pero lo llenamos y lo agradecimos un montón, sobre todo a la vuelta, no tener que conducir con resaca, jeje. Nosotros en la nuestra pusimos uno para mi familia, pero eran la mitad de kilómetros. Preguntamos precio a empresas de ambas ciudades y al final dimos con una empresa pequeña que nos hizo buen precio, no nos salió caro, es cuestión de mirar. Si se os va de precio y no lo ponéis tampoco pasa nada, la gente va en coche.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    En mi pueblo siempre se ha puesto bus y yo pondré bus porque el banquete está a 45min del pueblo, pero de Badajoz a Salamanca he visto que hay casi 3h. Me parece demasiado lejos como para poner bus. Si yo estuviera en tu situación no lo pondría y creo que los invitados lo entenderían.
    Otra opción es que des la posibilidad de ir en bus pero que cada invitado lo pague. Es decir, tu contratas un bus y cada invitado paga su billete como si fuera un bus de linea
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula que entre 800-1000 mínimo por bus… además depende mucho de los horarios…


    Si tienes mucha gente compensa, si no… es mejor que vengan por su cuenta y pagar hotel.
    P.D. Yo también soy de Salamanca (me caso aquí) y mi hermana vive en Badajoz, casualidades!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas que he tenido en otra ciudad me he buscado la vida para llegar… creo que organizar una boda ya conlleva bastantes gastos como para estar pendiente de pagar el transporte a la gente que viene de otra ciudad… mi opinión…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración