Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2024 Cádiz

Autobús pagado por los novios o invitados

Natalia, el 8 de Julio de 2020 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
He ido a diferentes bodas y en algunas hemos pagado el autobús y en otras los novios lo han pagado.
Qué creéis que es más conveniente?
Muchas gracias, un saludo

38 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Julio de 2020 a las 21:24
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso cuando hemos ido a algunas bodas no lo han puesto los novios por eso los amigos hemos decidido contratarlo y en otro caso fue un familiar el q se encargó d todo...!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que si se pone lo paguen los novios, otra cosa es que no se ponga y algunos invitados decidan pillarse un taxi.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! El autobús lo pagan los novios, en general.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pagamos, ni me planteé que lo hicieran los invitados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo vamos a pagar nosotros
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que normalmente lo pagan los novios... lo veo más normal la verdad

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a una boda dónde haya pagado el autobús y me parecería de muy mal gusto. Una boda es un capricho y si la haces para mí parecer debes ponérselo fácil a los invitados que además del sobre se comprarán vestido o complementos seguramente y todo es un gasto. Cualquier detalle por los novios se agradece.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el bus debe ser pagado por los novios.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he pagado el bus en una boda nunca... me parece... no se, como tener que pagar el menú el mismo día en la mesa. Yo pondré bus a nuestra cuenta...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... Yo he ido a muchas bodas y no hemos pagado el bus nunca excepto una vez. Y nosotros hemos contratado uno y lo pagaremos nosotros. Todo depende de la, preferencia q le deis a ese tema y si vuestro presupuesto lo soporta. Nosotros no es q vayamos sobrados pero era algo q teníamos claro, el bus lo pagamos nosotros. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    yo a las bodas q he ido q no han sido pocas 😂😂😂 siempre lo hemos pagado los invitados, así q depende del bolsillo d cada uno supongo!
    siempre se ha encargado algún amigo d la pareja o familiar d hablar con la empresa d bus para la contratación y luego se ha establecido el precio en función d los ocupantes 😜en nuestro caso cada uno va a venir en su coche, y hay amigos q han reservado casas rurales y hostales para no tener q volverse ese mismo día (prefieren hacer noche antes q regresar en bus ya q el trayecto tiene curvas y dicen q bebidos....🤮🤮🤮) incluso su familia son los primeros q dijeron d quedarse en algún hotel o algo...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el autobús corre a nuestra cuenta, mira que he ido a bodas y nunca me han hecho pagar por el bus. No lo concibo la verdad.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que vaya por zonas, más bien serán casos puntuales de parejas que por sus circunstancias no pueden permitirse pagar todos esos menús y plantean un sistema diferente en el que cada invitado se paga su plato y ellos pueden celebrar su boda. A ver, no es lo que yo haría, pero tampoco me parece tan mal, es otra forma de hacer las cosas, los novios tienen la tranquilidad de tener pagado el restaurante y los invitados pagan su menú como si fuesen a una cena de navidad y probablemente les salga más barato que haciendo un regalo porque los menús en esos casos suelen ser asequibles ☺️
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos bus para llevar y traer a los invitados y lo pagaremos nosotros.
    Si que diremos que hay que confirmar la plaza porque no vamos a poner 2 o 3 buses y que luego solo se llene uno.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por ejemple lo vamos a pagar nosotros, no queremos que los invitados tengan mas gastos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Natalia.

    Nosotros pusimos autocar para una parte de los invitados, y lo pagamos nosotros, los novios.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a poner xq abian de todos lados y no coincidían...así q cada uno iban a ir en sus autos!!pero al final se an juntado familiares del mismo sitio y de dónde me caso q si van a coger uno todos juntos x su cuenta xq les conviene mejor q coger coche y carretera así están tranquilos,así q x 6 euros tiene recogida e ida a iglesia justo en la puerta iglesia...luego convite y el regreso exactamente igual...x lo tanto eyos mismo dicen q eyos pagan lo suyo xq x si hubiesen ido en sus coches aparte del jaleo,carreteras,aparcar x la iglesia...era más aún q pagar esa cantidad y q así pueden beber jjajjjj así q bueno a nosotros desde luego también nos a echado un gran cable
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que...No es lo mismo que los invitados decidan juntarse y pagar entre todos un autobús a que los novios decidan ponerlo. En el segundo caso, no se me pasaría por la cabeza nunca que sean los invitados los que se hagan cargo del importe. Nunca me ha pasado como invitada, la verdad.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si opino igual, pero como lo leí en personas distintas pues pensé que quizás es algo común en según que zonas.

    Nosotros somos de los que pensamos que si nos podemos casar lo haremos dentro de un presupuesto que podamos afrontar sin problemas y si en lugar de poner ostras (por decir algo) tengo que poner gambas, pues pongo gambas pero no pido a los invitados que me paguen el menú o el resto de extras de la boda.

    Pero cada pareja es distintas y hay familias que si lo hacen así.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienen que ser los novios y que es un show que lo tengan que pagar los invitados.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he pagado autobús siendo invitada y ni se me había ocurrido que en mi boda lo paguen los invitados.
    Creo que es algo que tienen que poner los novios en caso de que sea necesario.
    En mi caso la finca está a las afueras de la ciudad y sí que se necesita, por supuesto lo pagaremos nosotros.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los menus a mi me dejo loca, no creo que sea por zonas he ido a bodas en media españa y jamas me han dicho me pague el menu. Personalmente ese punto me parece un poco de vergüenza ajena.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he pagado bus... me parece raro, si que hay gente me pregunto si ibamos a poner porque sino ellos se organizaban y se pagaban uno, pero vamos a ponerlo nosotros y pagarlo nosotros.

    Si pones en la invitacion hay bus es porque se entiende lo pagan los novios.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de vosotros. Nosotros no podemos hacernos cargo de otro gasto como el autobús por loq serán los invitados quienes lo hagan y otros prefieren coger hotel...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que lo suyo es que lo paguen los novios.. Personalmente me parece un poco feo decirles a los invitados que el autobús corre de su cuenta, pero bueno, cada cual tendrá su punto de vista y su forma de organizarlo... Esto es como todo.. También está la opción de no poner autobús y que cada cual se las apañe para llegar al sitio.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los novios deciden poner autobús es por que lo van a pagar. Si no hay autobús y algunos invitados quieren juntarse para contratar uno pues ya es cosa suya entonces. Al final lo que decidáis depende de vuestro presupuesto, ubicación de los invitados y el sitio de celebración, etc.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si pones autobus deberian pagarlo los novios! A las que he ido siempre fue asi 🤗
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a todas las que he ido los han pagado los novios, si lo ofrecían. En las que no ha sido que se ha juntado la familia y por su cuenta ha alquilado un microbus. Nosotros los pondremos nosotros.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, siempre se ha pagado por parte de los novios. De hecho es para la tranquilidad de los novios, para que sus invitados lleguen bien a casa tras haber bebido un poco

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo creo que es un servicio que contratan los novios, sabiendo las personas que van hacer uso del mismo y las que no. Yo me lo plantee en su día, pero jamás pensé en la opción de que se pagarán ellos el transporte. Lo vería "feo". Lo ideal sería que que los novios lo costearan.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he pagado el autobús siendo invitada y nuestros invitados tampoco van a pagar sus autobuses, la verdad es que no sabia que eso no hacian en otras bodas.


    Pero la verdad es que en esta web he leido que incluso algunas parejas les dicen el precio del menú a los invitados y ellos mismos son los que se pagan su propia comida, en la vida he visto esto....
    Supongo que irá por zonas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un extra que está a cargo de los novios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración