Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrián
Novio Curioso Agosto 2022 Zaragoza

Autobuses

Adrián, el 6 de Julio de 2022 a las 16:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Buenas:

Tenemos el dilema sobre si contratar o no autobuses. La mayoría de la gente nos dice que no lo cogería o que, como saldrían del centro, tendrían que desplazarse hasta allí para cogerlo. Además, los costes de cada autobús y trayecto son inmensos... ¿Merece la pena siendo que la finca está más o menos dentro de la ciudad?

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Julio de 2022 a las 03:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no haría falta🌺❤️❤️❤️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Curioso Agosto 2022 Zaragoza
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias a todas por vuestras respuestas! Han sido de mucha ayuda. Estáis en lo cierto.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced un sondeo de a quienes les interesa, por si os compensa o no…
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te están diciendo que no, pues eso que te ahorras. Valen una pasta para que que vayan vacíos...Eso sí, que cojan taxi para volver y ya recogerán los coches 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si como dices la finca esta mas o menos dentro de la ciudad y se puede llegar en transporte publico fácilmente, yo no pondría.

    En nuestro caso la finca esta fuera de la ciudad y hay que ir en coche si o si y por eso hemos decidido ponerlo....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adrián!

    Tal y como te ha comentado Víctor, creo que la respuesta te la tienen que dar los propios invitados, si dicen que no lo van a coger no te merece la pena contratarlo 😊

    ¡Consúltalo con ellos y así acabas de decidirlo!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya no lo veo tanto por si merece o no la pena porque la finca este cerca de la ciudad sino porque cojan los coches después de la barra libre...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo más por la seguridad que tienen los invitados que no tengan que coger el coche si han bebido algo!
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la gente que lo va a coger y si son pocos, pon uno de menos plazas como un minibús...yo pondré porque ais ogos los haré desplazarse 30 km por una carretera no muy buena y con animales...asique prefiero que vayan en bus y que beban lo que quieran
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la respuesta te la dan los propios invitados, si ellos dicen que no lo cogerían no lo pongas o consulta una recogida en otro sitio que pueda ser más cómodo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está más o menos en el centro y la mayoría de los invitados dice que no lo van a coger, yo no pondría
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tampoco lo cogí por eso, se me iba de precio
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo ahorraría.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner porque cada uno viene de un punto distinto y al final tendrían que cogerlo si o si asi que es un dinero que nos ahorramos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si tus invitados te han dicho que irán en coche yo no lo pondría. Pregunta que podría costar el trayecto en uber o taxi para avisar a tus invitados. Entre 4 seguro que sale muy bien.
    Yo sí que pondré buses pero de ida y vuelta. Me sale 2 buses por 600€
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros lo estuvimos barajando. Pero toda la familia y amigos viven por pueblos de la zona y sí pusiésemos un bus tendrían que desplazarse a él en coche igualmente. Y la familia que venga de fuera, según donde se quieran alojar, pasa lo mismo. Si a esto le sumas que hay mucho bebé que necesita sillita… decidimos que no ponemos. Que cada uno vaya en coche y con la sillita de su hij@, porque los buses no te la ponen. (Además, que van a emborracharse y dejar al bebé desatendido? ) también es cierto que es una boda en octubre de dia y que acabamos a las 20h
    Así que no ponemos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi era algo indispensable y los invitados lo agradecen muchísimo cuando saben que van a poder disfrutar sin tener que pensar en conducir
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami si que me parece indispensable para que la gente pueda disfrutar y beber algo tranquilos sin tener que cojer el coche, pero todo depende de la gente que vaya a hacer uso de el. Si lo has preguntado y la mayoria no lo va a cojer pues quizas no lo pondria, o pondria uno pequeño.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que haya desplazamiento aunque sean 5 min de carretera es indispensable. El tema del coche haces que la gente no pueda disfrutar porque no va a poder beber y el que beba causar algún disgusto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente, si la finca está en la ciudad, no pondría autobús. Yo lo he puesto porque mi finca está lejos pero vaya, yo en tu situación creo que no me merecería la pena Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre que hay carretera de por medio aunque sea 5 min es necesario. En mi boda el autobús saldrá del centro pero la gente lo cogerá
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tuve exactamente el mismo dilema que tú pero en Madrid. Al final hice cuestionario y lo pasé a todos los invitados por WhatsApp "¿Necesitarías autobús y dónde te vendría bien cogerlo en punto céntrico?" Al final resultó que solo 3 querían bus porque el resto viven a tomar vientos e igualmente tenían que coger coche, incluso los venía peor un bus y se me quitaron las tonterías jajajaajaj
    • Responder
  • Adrián
    Novio Curioso Agosto 2022 Zaragoza
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, no critico los precios, sobre todo como está la gasolina, pero se va de presupuesto y me da que luego no lo aprovechará la gente... ¡Gracias por responder!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que para el conductor es un trabajo duro… si vais bien de dinero lo pondría, yo no puse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración