Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Mayo 2023 Cuenca

Automaquillaje

Sara, el 1 de Noviembre de 2019 a las 12:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola, novias guapas!
Alguien se plantea el automaquillaje para la boda? Mi problema es que tengo piel delicada, casi cualquier cosa me irrita mucho la cara, y me da un miedo tremendo el tema maquillaje. A alguien más le pasa algo así?
Gracias Un abrazoSara

27 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 4 de Noviembre de 2019 a las 22:54
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es k habitualmente no me makillo entonces podría parecer cualkier cosa 🤣😂😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas te están dando ya un montón de consejitos Smiley love

    Te comparto algunos debates de novias que también decidieron maquillarse ellas mismas Smiley heart

    Maquillarme yo misma

    Maquillarse una misma???

    ¿Quieres llevar tonos atrevidos o nude?

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,
    Yo tengo el mismo problema que tú, y unas semanas antes me hice la prueba de maquillaje por si me producía alguna reacción. Al final no tuve problemas y me maquillador. Me quedó perfecto!
    Eso sí, avisé de mi problema de piel, y me hidrataron mi piel con mis cremas. Si no eres muy mañosa, como es mi caso, coméntalo. Siempre hay siluciones. Suerte!! 😃
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré por mi misma. No se me da mal y paso d gastarme ese pastizal.
    Si tu piel es muy delicada yo iría probando productos (preferiblemente hipoalergénicos). Las perfumerías te pueden dejar muestras. Y en el caso de que no te veas capaz de maquillarte tú ese día, siempre puedes pedirle a un profesional que use tus productos de confianza.
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillaré en mi boda porque se me da bien además que me parece un gasto excesivo.
    En este tiempo deberías de probar productos hipoalergenicos y hacer ensayos de los colores que quieres usar. Ya verás como te recomiendan buenos productos y como no vas a tener ningún problema! Besos!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que te preocupa es que te haga reacción los productos que pueda aplicarte puedes comprar tú los productos y que te maquille una profesional.
    • Responder
  • Jana Balliu
    Novia Curiosa Junio 2025 Girona
    Jana Balliu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de piel súper sensible y también me lo planteo así además de que no pienso gastarme el pastizal que piden por un maquillaje... El vestido aún, pero el maquillaje ? No es necesario... Y si estas nerviosa tira de una amiga de confianza que te ayude y con la que practiques antes claro !
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es en cómo de tranquila te ves para maquillarte ese día y si el estilo que sabes darte es el que buscas para tu look de novia. Yo no podría, me he maquillado para celebraciones y he maquillado a familiares, siempre looks muy naturales, pero en mi día quiero una profesional que me lo haga, sin tener que pasar yo nervios y que además me dure intacto muchas horas. Siempre puedes hacer pruebas de maquillaje bastante antes del día y también indicarle productos que uses.
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me automaquillé, la verdad, no soy profesional pero me considero bastante amateur. De hecho sin ser maquilladora oficial, llevo 4 novias a las que he maquillado para su gran día. Amigas y familiares a las que he maquillado previamente y preferían que lo hiciera yo. La verdad que estoy muy contenta de haber tomado la decisión de hacerlo yo misma, con mis propios productos que mi piel ya conocía, a mi gusto y sin sorpresas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo buscaría una maquilladora que utilice tus productos de uso cotidiano, también el maquillaje vegano es bastante light en cuestión de químicos, en farmacias hay muchas bases para pieles sensibles, además cuando te maquillan en el fondo mandas tu, tanto en cantidad de maquillaje como en la forma de maquillaje, espero haberte ayudado un besito
    • Responder
  • Lydia
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pruebas a hacer un curso de automaquillaje? Los hay bien de precio y quizá pillas algunos trucos que te sirvan para ese día!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba maquillarme sola hasta que me hice la prueba en casa y no me quedó como quería. Así que me he buscado una maquilladora
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, me pasa lo mismo, tengo una piel tan sensible que no puedo usar casi maquillaje y claro como me maquillo 2 veces al año pues lo mismo ese día voy echa un desastre..
    Pero el otro día en una feria de boda había una chica que hacia Beauty Party; es decir hacia un taller con la novia las amigas de ésta o algun familiar para enseñar a maquillarse una misma y me pareció una idea fantástica. Mira a ver alguna maquilladora por tu entorno si hace talleres de esos.
    Espero haberte ayudado! Ya me cuentas vale?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para ese dia prefiero que me maquillen porque tienes tantan cosas en la cabeza para que todo salga bien que no me puedo centra.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no porque soy un auténtico desastre, siempre salgo naranja jajajajaja además con los nervios no puedo, prefiero que me lo hagan 😋
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, me maquillo pocas veces y no sé cómo me veré...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteo, porque las dos veces que me han maquillado me he visto rarísima, ya que no me suelo maquillar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me duele mucho lo que me quieren cobrar para lo del maquillaje. Es una barbaridad. Así que me lo estoy planteando.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy planteando muy seriamente! No se me da nada mal el maquillaje y nadie conoce mejor que yo lo que me gusta y lo que mejor me sienta!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo plantee y he encontrado una maquilladora q me lo hará con mis pinturas
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no por los nervios. Para el tema de productos están las pruebas, incluso puedes llevar con los que te maquillas o que te recomiende la profesional alguno.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la piel súper sensible, pero para eso están las pruebas. Probaré el maquillaje que tiene la maquilladora y ese llevaré. Pero ya me maquillé para una boda el verano pasado y sin problema, así que te animo a que vayas probando y no tengas miedo, suelen trabajar con marcas buenas y son profesionales.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me voy a maquillar y el tema de maquillarme yo sola queda totalmente descartado porque soy nulaa jajaj asique me maquillaran
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! No te preocupes, muchas maquilladoras saben de piel y en la prueba comprueban si algún producto hace reacción.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Diría que alguna compibodil se hizo automaquillaje e iba muy guapa. Si sabes hacerlo y te gusta, yo lo haría. Igualmente habla con la maquilladora y que te aconseje.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi amiga es maquilladora y el día de su boda la maquillaron, yo no te recomiendo que lo hagas.
    Hablas con la maquilladora, utilizas tus productos seguro que no te pone ningún problema y así estás más tranquila dentro de los nervios de ese día
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir a la maquilladora que te maquille con tus productos habituales. A mí me maquilló con mi base de siempre sin problema. De hecho muchas veces lo prefieren.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración