Hola comu! Cómo dice el título ayer fue nuestra no-boda, y la verdad que me gustó el día, no hicimos nada especial. Por la mañana estuve con mi madre que tenía la prueba de su vestido, estuvimos desayunando y charrando, que es una de las cosas que más me gustan, poder estar con mi madre hablando de nuestras cosas, luego volví a casa y cuando se nos hizo la hora, nos fuimos a comer a la finca donde haremos la boda, y bueno, hubiese sido un magnífico día, el tiempo fue espectacular y el sitio esque cada día que voy, me enamora más, los camareros nos trataron con mucho amor, y el dueño también estaba por ahí, al terminar de comer nos juntamos con él un rato y estuvimos hablando, sobre la boda, las medidas, la situación actual, el miedo de la gente, de los que no conocen el miedo, enfin lo típico. Y bueno, mi pareja y yo llevamos casi 14 años juntos, y como todo en esta vida, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y una época de nuestra relación es tabú para nosotros, casi lo dejamos y los dos lo pasamos muy mal, y ayer no sé cómo, de repente me vi hablando del tema, y la verdad que muy bien, creo que ya ha dejado de ser tabú y nuestros fantasmas se han ido, así que sin saber cómo, pasamos de ese tema a que de repente se pusiera muy pesado con no esperar y buscar familia ya...lo llevo desde ayer sin parar, la verdad que me hace mucha risa, y bueno, estoy feliz por todo eso, por lograr quitarnos esa espinita y por ver lo feliz que le hace pensar en tener una familia. Un beso a tod@s!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Así fue la boda de Mamen y Javier, los ganadores de los...
Mamen y Javier fueron los afortunados vencedores de la primera edición de la...
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Planificación de la boda
Boda sin niños: cómo organizar una celebración solo para...
Organizar una boda solo para adultos puede ser algo polémico, pero comunicarlo...