Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia

Ayer fue nuestra no boda

Cristina, el 28 de Junio de 2020 a las 10:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comu! Cómo dice el título ayer fue nuestra no-boda, y la verdad que me gustó el día, no hicimos nada especial. Por la mañana estuve con mi madre que tenía la prueba de su vestido, estuvimos desayunando y charrando, que es una de las cosas que más me gustan, poder estar con mi madre hablando de nuestras cosas, luego volví a casa y cuando se nos hizo la hora, nos fuimos a comer a la finca donde haremos la boda, y bueno, hubiese sido un magnífico día, el tiempo fue espectacular y el sitio esque cada día que voy, me enamora más, los camareros nos trataron con mucho amor, y el dueño también estaba por ahí, al terminar de comer nos juntamos con él un rato y estuvimos hablando, sobre la boda, las medidas, la situación actual, el miedo de la gente, de los que no conocen el miedo, enfin lo típico. Y bueno, mi pareja y yo llevamos casi 14 años juntos, y como todo en esta vida, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y una época de nuestra relación es tabú para nosotros, casi lo dejamos y los dos lo pasamos muy mal, y ayer no sé cómo, de repente me vi hablando del tema, y la verdad que muy bien, creo que ya ha dejado de ser tabú y nuestros fantasmas se han ido, así que sin saber cómo, pasamos de ese tema a que de repente se pusiera muy pesado con no esperar y buscar familia ya...lo llevo desde ayer sin parar, la verdad que me hace mucha risa, y bueno, estoy feliz por todo eso, por lograr quitarnos esa espinita y por ver lo feliz que le hace pensar en tener una familia. Un beso a tod@s!

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Junio de 2020 a las 13:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No sabes cuánto nos alegramos de que al final el día de la no-boda haya sido un día muy especial, ¡estoy segura de que nunca lo olvidaréis! Smiley heart

    ¿Comisteis en la finca el menú de boda que habéis elegido o similar? Hubiera sido un puntazo jejejeje

    ¡Un abrazo a los dos! Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito día. Cristina en nada estáis en vuestro día B.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocionante! Disfrutar los pequeños momentos es la clave de la felicidad verdad? Tendréis un día precioso 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, la verdad que cuando se hablan las cosas uno se queda mejor. Me alegro que queráis dar el pasito de formar familia 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a pensar en positivo con la nueva fecha y a seguir disfrutando del momento. Un beso!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu piensa que bueno ayer iba a ser pero que en un mes y algo será vuestra boda y eso es lo importante.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley heart disfrutad mucho de lo que queda para vuestro díaSmiley catface

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho cariño!!! Pronto tendréis una boda preciosa!!! Y a por esa familia preciosa que vais a formar 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa, que vaya todo muy bien
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Cristina, ojala os vaya todo fenomenal!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que pasarais un día distraidos y a gusto Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bien Cristina! Me alegro mucho de que pasarais un día tan bonito y de que hablarais tan abiertamente y tan bien sobre ese tema, para ya dejarlo atrás y superado 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por dar ese pasito del perdón que no es nada fácil y me alegro que ayer pasarais un buen día 😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que ayer tuvierais ese día tan especial y que hayáis dado ese pasito de perdonar u olvidar esos miedos del pasado. 👏🏼
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que ayer pasarais un buen día y de que hayáis podido superar vuestros propios miedos del pasado. Disfrutad mucho de vuestra boda, que seguro será maravillosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración