Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Ayer fue un día duro!

Vaithiare, el 10 de Mayo de 2020 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Ayer era nuestro día y no pudimos hacerlo por la situación en la que estamos! Ayer me dio solo por llorar y fue un día muy duro como dice el titular! Como lo estáis pasando?? Y las que se casaban como lo pasasteis el día que era nuestro gran día?? Ánimo a todas y disfrutaremos nuestro gran día sea este año o el año que viene 😘

22 Respuestas

Última actividad por Vaithiare, el 12 de Mayo de 2020 a las 17:04
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Queremos enviarte un beso gigante de parte de todo el equipo ❤️️

    Son momentos difíciles y es normal que en esa fecha tan señalada te vinieras abajo... Pero ahora, ¡toca pensar en tu gran día con más ganas que nunca!

    Un abrazo y ánimos 😘

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro gran día tmb era ayer , tuve momentos de tristeza y de llorar, pero tuvimos mensajes de nuestros seres queridos que hicieron un día especial , junto a una cena deliciosa esperando al año que viene . Animo 😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, veras como podras celebrar tu boda a lo grande
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis alianzas y en los detalles dejaremos la fecha que era nuestro gran día aunque sea el año que viene
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento mucho por vosotrosSmiley sad

    Mucho ánimo guapa, vuestro gran día llegaráSmiley heart

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el año que viene estaría todo hecho
    Ya con ganas de pasarlo
    Y quitarnos lo de encima!!!! Menos nervios! Fijo!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q este año hay q ser coherentes y no ser "egocéntrico"
    No pensar solo en nuestra boda como si no hubiese más en el mundo, otras cosas más importantes.
    Salud salud y salud
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nuestro día era el 25 de abril. Y fue mágico. Los amigos y familiares nos montaron un video que nos mandaron a las 8 de la mañana. Nos vestimos elegantes, hicimos un directo de Instagram y celebramos una especie de ceremonia, y pedimos comida a un restaurante.
    Y por la tarde los vecinos nos hicieron una fiesta en el balcón. Estuvimos bailando hasta las 11 de la noche. Y durante el día con videollamadas con los más allegados.
    Tan especial fue el día que en los anillos dejaremos las dos fechas, esa y la que será la boda de verdad
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aque chuloo😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita!!! Ahora con energía y alegria por la nueva fecha!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tbn hemos tenido que apalzar la celebración al año que viene... Nos casábamos en Abril... Pero nada va a hacer que perdamos la ilusión.. Y ahora más que nunca estamos deseando que llegue nuestro gran día si cabe... Con más ganas aún! Ánimo! Enfócate en lo positivo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento que os tocase aplazar. Ánimo, en nada estáis otra vez muy cerquita de vuestro día.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! Mi día B era el 20 de junio, no tengo claro como estaré, creo que planificarse el día haciendo cosas para no tener que pensar.... Jajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda. Yo no sé cómo lo llevaré... más que nada porque creo que ya me he ido haciendo mucho a la idea. Nosotros éramos del 20 junio pero en la última semana de marzo aplazamos al 5 de septiembre. Y ahora pues como que he dejado de pensar que la primera era mi fecha... y me he hecho a que sea en septiembre. Pero... lo que tu dices... cuando llegue el día pues lo mismo estoy tristona o lo mismo no... no sé.



    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Llegará vuestro día y podréis disfrutarlo como lo tenéis pensado!😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer se casaba mi mejor amiga y para intentar que no fuese un día triste, su familia y amigos les enviamos un ramo de flores y una botella de cava, con una nota muy chula, y además pedimos a la floristería que grabará su reacción y nos pasó los vídeos.

    Luego hicimos un grupo de WhatsApp llamado "sorpresa" y metimos a los novios ahí donde estábamos los amigos y sus hermanos, les felicitamos el día, les dijimos las ganas de fiesta que tenemos, (les dió un subidón, estaban super emocionados), y les dimos instrucciones para grabarse e ir al email dónde les esperaba un vídeo donde salen sus padres, hermanos, y los amigos super divertido, con carteles, música, fiesta, etc....

    Y les encantó, nos dijeron que les alegramos el día, y como ayer en mi zona hizo un día nublo y llovió estaban "contentos" de no haber celebrado.... Luego por la tarde llamé a mi amiga y estuvimos 1h contándonos mil cosas de risas... Ayer fue un día duro! 1
    Fue un día raro para ellos y también para los invitados, pero lo mejoramos un poco!!! Subo foto del ramo, el altar Lego se lo regalaron sus hermanos, y la foto de siguientes la última amiga que se casó!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que este triste...pero piensa que los cambios siempre son para mejor!!! Muchos ánimos!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf...no me quiero imaginar 😢 yo ya tengo miedo cuando llegue mi fecha porque conociéndome pasaré el dia llorando 😢 fue una devcisión muy dolorosa la de aplazar y no hay día que no piense en mi no boda el 8 de agosto. Pero cuando me da el bajón pienso en las ventajas de lo que decidimos y por qué lo decidimos y mas o menos se me pasa. Mucho ánimo, vas a tener una boda estupenda y los meses previos de preparativos van a ser como siempre los soñaste 🍀🍀
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita. Cuando sea, será precioso y seguro que mejor. Hay que sacarle el lado positivo a todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración