Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joan
Novio Adicto Junio 2024 Madrid

ayuda !!!

Joan, el 16 de Mayo de 2024 a las 08:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Buenos días chic@s al final me vienen 6 niños a la boda los cuales están entre 6 y 15 años y no sé qué regalarles como detalle de invitados.

16 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 4 de Junio de 2024 a las 19:17
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un altavoz de bluetooth sin duda un acierto para esas edades
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siendo como soy, tenía que ser algo lúdico pero en plan "con provecho educativo", así que les regalé unos kits de lego, para hacer unos pajaritos, aunque a los que sean de las edades más bajas de ese grupo, te tocará mirar algo con piezas algo más grandecitas, porque aunque son fáciles, a alguno se le puede complicar el montaje. Los niños que vinieron a mi boda acabaron encantados con el pajarito, y cada uno era distinto. Algunos estuvieron entretenidos durante el banquete montándolo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Seguro que pronto lo encuentras 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los más pequeños les daremos mochila con estuche para colorear,un cuaderno de actividades sobre la boda,mano loca, yo-yo,pompero y una caja de madera para guardar sus dientes de leche y a los adolescentes mininutellas y altavoces bluetooth sumergibles
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también separaría entre pre-adolescentes y niños más pequeños; las ideas que te han dado son las que yo te diría, así que no repito 😅😅
    • Responder
  • Joan
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea lo de los altavoces
    • Responder
  • Joan
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues entraré en su perfil y le echaré un vistazo
    • Responder
  • Joan
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo gracias chic@s por todo voy tomando ideas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mini Nutella, cookies o algo goloso!! Nunca falla!! 🍪😉
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis adolescentes (que son todos familia mía) les voy a dar legos de pajaritos porque sé que a todos les gustan los legos y los pájaros son una cosa muy nuestra jajaja Y a los más peques, colores y un cuadernito con actividades relacionadas con la boda, en mi perfil tienes un post en el que lo enseñé y dejé link para editarlo, además de una bolsita de chuches con un par de juguetes de estos de piñata y pegatinas! Son muy poquitos niños pero son cercanos y además yo tengo experiencia de animadora infantil en bodas, así que me he explayado bastante para que estén entretenidos 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que le daremos nosotros al adolescente que vendrá a la boda, unos auriculares inalámbricos 🤭 para los de 6 años, cualquier cosa para dibujar/pintar algún juguete sencillo (en shein y AliExpress tienes muchas opciones) una bolsita de chuches...o si quieres algo más personalizado, puedes mirar unas bolsitas de tela con el nombre grabado para que lleven el almuerzo al cole
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les vamos a regalar vasos de plástico con su tapa y la pajita con su nombre rellenos de chucherías y unas gafas de sol, para todos lo mismo (adaptando la 'talla' de gafas de sol a cada niño, claro). Llevamos niños entre 4 y 15 y para todos va a ser lo mismo.

• Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón me cole con el Dudu, que son a partir de 6 años jajaja

• Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos cascos chulos a los mayores y los peques, algo personalizado en plan gorra, botellas...y los más pequeñines un Dudu con el nombre por ejemplo
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que lo que más se estila (imagino porque es lo más práctico y abarca más edad) es el altavoz bluetooth 😝 sino también podrían ser unos cascos/auriculares jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mayores altavoz bluetooth, los pequeños algún puzzle o una tablet de estas para pintar por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración