Hola chicas pues estoy en un dilema no sé si ponerle cinturón al vestido o no, el caso es que el vestido me parece sencillo y me gustaría ponerme cinturón pero el que me he comprado no me gusta entonces nose que hacer y nose muy bien que le pega qué opináis?? Os pongo fotos de cómo es el vestido y el cinturón que yo he comprado. Como podeis ver no tiene el mismo escote A ver si me dais ideas
Muchas gracias a todas por la ayuda! Creo que voy a esperar a que me hagan los arreglos y ver cómo me queda más estrecho en la cintura y sino lo que hare sera poner uno mas finito aún
A mí tampoco me acaba como le queda el cinturón, igual si moras otro que sea muy vinito como un dedo de grosor así de brillantitos que sea más fino igual queda mejor ... Si no queda demasiado.
Al final es una decisión personal! Yo tenía claro que querían llevar un fajín en rosa porque no quería ir toda la blanco, y buscaba vestido en los que quedará bien un fajín 😁 Yo a tú vestido le metería un fajín también, pero no a todo el mundo le gusta. Un cinturón finito de pedrería también le puede ir genial! Pero lo dicho, lo que a ti te guste!!!
Yo probaría con un cinturón de pedrería muy finito. Aunque sin cinturón ya es bonito el vestido, si no acabas de verlo con cinturón prueba en ponerte alguna pulsera o unos pendientes vistosos, quizás así te guste más.
Hombre el cinturon le da un toque muy bonito al vestido por lo menos para mi gusto eso ya es como tu te lo veas wapa
Novia Habitual
Noviembre 2021
Madrid
Santos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado También lo he probado pero nose si por el color o nose tampoco me convence no se viendo lo que me habéis dicho igual me he empeñado en llevar cinturón y el vestido no lo necesita nose
Creo que el vestido es precioso y no necesita más adornos. Si te ves Sosa con él, siempre puedes ponerte unos pendientes que destaquen y jugar con los complementos. Así no le restaría elegancia al vestido!
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
El escote es muy bonito, pero el cinturón no lo termino de ver, es otro tipo de pedrería no se, lo veo raro. Probaría a ponerle otro tipo de cinturón, porque el corte que hace el cuerpo y la falda no me gusta mucho, pero eres tú la que tienes que probar distintas opciones y ver la que más te guste
Como dicen las chicas yo no le podría cinturón!!!! Es muy bonito el torso para ponerle un cinturón!
Novia Habitual
Noviembre 2021
Madrid
Santos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno ya que os he enseñado el vestido aprovecho y os hago otra pregunta...pelo suelto en semirrecogido o moño bajo?? Tiene escote v también por la espalda