Estamos invitados a una boda, y en la invitación viene el número de cuenta, mi pregunta ¿que dinero es usual regalar? Estoy muy perdida, me casé hace un año, pero como nos casamos en Menorca y venían de fuera, pedimos que nuestro regalo, fuera su presencia. Así que no tengo ni idea, podéis ayudarme?...
Estamos invitados a una boda, y en la invitación viene el número de cuenta, mi pregunta ¿que dinero es usual regalar? Estoy muy perdida, me casé hace un año, pero como nos casamos en Menorca y venían de fuera, pedimos que nuestro regalo, fuera su presencia. Así que no tengo ni idea, podéis ayudarme?
Nosotras cuando vamos de boda, a la hora de dar el dinero, tambien tenemos en cuenta el "extra" que nos supone la boda. Por ejemplo, si tengo que desplazarme y pagar noche de hotel, cuantos dias.... Pero minimo de 150€/persona no damos. Si la boda es en Madrid, damos algo mas porque no gastamos en pasar el fin de semana fuera.
Y ya también depende, no le doy lo mismo a un familiar (mis hermanas) que a un amig@....
Ver mensaje citado
Es cierto, depende de muchas cosas, nosotros tenemos que ir de Madrid a Barcelona, coger un hotel….. nos supone gastos, pero muchas gracias por tu ayuda
Hace más de 15 años que damos 150€ por persona habitualmente, pero los precios de los menús y de los proveedores en general han subido bastante y con ese dinero los novios no suelen cubrir gastos (también depende de la zona, del tipo de boda)... Si os lo podéis permitir, yo creo que 200€ está bien. Pero al final depende de vuestra situación económica, vuestra relación...
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo, a nosotros menu, corner de cervezas, sangria de bienvenida y recena 149 sin IVA, sin contar cortador de Jamon y demás cosas
Pues depende de lo que te puedas permitir cielo. Si son amigos o familia allegada pues unos 150 o 200€ Para familia o amigo mas cercano pues 300 o 400.eso depende del bolsillo reina yo tuve invitados que me dieron 400 y otros tan solo 50€ que ni para el cubierto llego…
Pues según el trato que tengas con los novios y si tuvieron o no detalles con vosotros en vuestra boda, lo normal es cubrir el menú que según la zona vale más o menos caro, por ejemplo en las bodas de aquí el menú viene a ser como máximo 100 euros por persona.