Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Curioso Agosto 2023 Valencia

Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️

Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 336

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y muchas gracias ☺️. cfb_1560284.jpg
cfb_1560292.jpg
cfb_1560296.jpg

Uno es este vestido con palabra de honor y escote corazón. Muy clásico y bonito.

El otro vestido en cuestión es este:
cfb_1560286.jpg
cfb_1560288.jpg
cfb_1560300.jpg

Un dos piezas en uno. También precioso. Con escote en V y más vaporoso. El vestido es un vestido recto que se le añade la falda.
Aquí está el vestido sin falda:
cfb_1560294.jpg


Nuestra boda va a ser una boda en la playa en Agosto (lo más seguro falta que nos confirmen que se puede hacer por la tarde). Tenemos de invitado principal el mar, tanto en la ceremonia, en el cóctel y en el convite.
¿Vosotrxs cuál elegiríais?

336 Respuestas

  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta el segundo.

    Pues lo elegí porque me lo probé, y entre todos los demás que me había puesto fue con el que más favorecida me vi

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta muchisisiisisimo el primero, es espectacular!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos menos el primero. Creo que los otros te realzan mejor
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tu escenario es en la playa… yo me decantaba por el segundo mas vaporoso y para la ocasión creo que es el más apropiado y te vas a semtir mucho mas cómoda
    • Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supe cuando era mi vestido cuando lo vi y dije “ con este me veo” y te ves especial y sabes que ese es tu vestido, si estás en duda sigue probando... pero también te digo que el segundo vestido me encanta! Te queda muy elegante y más si es en playa queda muy ideal!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segundo sin duda!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si tienes dudas te recomiendo que esperes.. y sigas buscando.
    A mi me pasó hace dos meses, fui a una tienda, me probé 3 o 4 y había dos que me encantaban, totalmente diferentes entre ellos... Pero no sabía decirme por cuál.. dejé una señal para que me los guardasen los dos unos días mientras me decidía, y en el último día de reserva, volví a ir y me probé otro, pues al verme en el espejo me entró como un escalofrío por el cuerpo.. y los ojos llorosos, que dije ÉSTE SIIII !!!!!
    Y ahora estoy enamorada de mi vestido❤️
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cómo te queda el segundo, y el estilo que tiene quedará muy bien en una boda en la playa, así que yo me quedaría el segundo, es precioso, te queda genial y combina muy bien con una boda en la playaSmiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda espectacular el primero de todo… yo me di cuenta que fue mi vestido cuando me lo probé y se me abrieron los ojos como búhos 🦉 … una vez mirada en el espejo con el velo y derrame esa lagrima pensé soy una autentica princesa 👑 así se que fue mi vestido
    • Responder
  • Sayoa
    Novia Habitual Octubre 2021 Navarra
    Sayoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero también me lo probé queda bien pero Creo que te quedaría mejor otro tipo de corte más tipo sirena o trompeta. Yo también fui a rosa clara y al final salí sin nada. Menos mal que mi madre es modista y diseñadora de moda y me lo va ha hacer ella con escote corazón mangas tatoo espalda al aire u la falda de tul con apliques de encanje en 3d
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien el Segundo es precioso!!! Enhorabuena!! Por cierto puedo preguntarte precio? 🙏❤️
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues si es en la playa a mi me pega mas el segundo, parece mas fresquito y ligero, pero como tu te veas mas comoda y guapa. Si no estas convencida, no te agobies y sigue buscando 🙂
    • Responder
  • JuanyCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    JuanyCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso exactamente igual... Que sentimientos más bonitoa
    • Responder
  • JuanyCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    JuanyCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que no son ninguno de los dos yo me probé muchos y cuando llegue al último lloramos todas es inexplicable lo que sentí,( ya me veía diciendo si quiero junto a él). Mi opinon sigue buscando.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa con los dos! Pero para el contexto de playa me gusta más la segunda opción.
    Suerte, elijas el que elijas te quedan de miedo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue probándote vestidos si ves alguno con el que llores cógetelo. De todas formas los nervios y la boda y pensar si habrá otro vestido mejor puede preocuparte. Espérate un tiempo y vuélvetelo a probar.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 2 es muy bonito! Tranquila que has tomado una buena decisión! Muchas veces nos dicen lo de "tienes que decidirte ya porque si no el vestido lo descatalogado" u "hoy tiene esta promoción pero mañana ya no" y cosas así para que piques y lo compres. Yo he aprendido que presiones las justas! Que no es un vestido normal, es un vestido muy caro y muy importante como para tomar decisiones de un día para otro.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es muy de playa me gusta más, el otro es demasiado floreado. Pero es mi opinion
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Agosto 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se perdió el comentario, pero al final le dije a Raquel que el 2. Lo malo es que ahora no me gusta ninguno de los y lo tengo comprado 😓.


    Moraleja para que a nadie le pase: “si dudas entre dos, es por que NO es ninguno de esos dos tu vestido 😅”.
    En fin, ya veré que hago al final, si me tocará comprar otro o que hacer 🤦‍♀️...
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo sin dudarlo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero te queda muy bien pero no lo veo. Demasiado recargado y con la temática mar no lo veo. Más tipo castillo o algo así slgo más clásico.
    El segundo te queda y es espectacular, más desenfadado, me pega más


    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo supe porque al salir del probador y verme en el espejo me imaginé el día de mi boda con ese vestido, concretamente me imaginé el momento en el que me dirigía hacia mi prometido. La emoción fue tal que se me cayeron dos lágrimas como puños y al mirar a mi madre que fue la que me acompañó nos abrazamos y lloramos de felicidad! Sabes que es el tuyo porque ese sentimiento de emoción y felicidad que sientes con él no lo vuelves a sentir con ningún otro vestido. Besosss
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás dudando es porque ninguno es tu vestido, tienes mucho tiempo, tómatelo con calma y cuando te pruebes el tuyo no tendrás ninguna duda
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué tiene que escoger tan pronto el vestido? De hecho yo te aconsejaría que te esperaras . Si estás pregunta si eso es que ninguno te ha llenado 100 %
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos dos el primero
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo vestido!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé muchos y en cuanto me puse el que elegí supe que era ese aún así antes de comprarlo me seguí probando hasta quedarme super claro que era ese mi vestido. Yo creo que si ninguno de los dos te convence 100% puedes seguir buscando. Aún así pienso como otras chicas el primero te queda muy bonito pero lo veo algo más incómodo y el segundo es muy del estilo de boda en la playa. Pero eso tienes que ser tú con el que te sientas más identificada con tu estilo, seguro que lo encuentras ese sentimiento 😊😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo corazón, creo que es más práctico cuando luego quieras bailar, sorprendes con cambio de look y te ahorras dos vestidos y mucho en comodidad
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😂😂
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el segundo... pero tampoco te obligues a llevartelo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda en la playa mejor el segundo, pero me gusta más como te queda el primero, aún así yo seguiría buscando porque tienes que sentir que es tu vestido
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas indecisa sigue mirando...... Mi vestido no tiene nada que ver con lo que quería, pensaba o me imaginaba pero según me lo probé supe que era el mío!!!! Me quedaba súper bien, me sentía genial y sobretodo me veía llegando a la ceremonia, bailando, disfrutando..... Yo me lo compré en vértice gala Toledo y la mujer que me atendió supo perfectamente que vestido me sentaría fenomenal (aunque yo le dije que ese tipo de vestido no me gustaban) A una amiga le pasó lo mismo con la misma mujer y en el mismo sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración