Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Curioso Agosto 2023 Valencia

Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️

Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 336

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y muchas gracias ☺️. cfb_1560284.jpg
cfb_1560292.jpg
cfb_1560296.jpg

Uno es este vestido con palabra de honor y escote corazón. Muy clásico y bonito.

El otro vestido en cuestión es este:
cfb_1560286.jpg
cfb_1560288.jpg
cfb_1560300.jpg

Un dos piezas en uno. También precioso. Con escote en V y más vaporoso. El vestido es un vestido recto que se le añade la falda.
Aquí está el vestido sin falda:
cfb_1560294.jpg


Nuestra boda va a ser una boda en la playa en Agosto (lo más seguro falta que nos confirmen que se puede hacer por la tarde). Tenemos de invitado principal el mar, tanto en la ceremonia, en el cóctel y en el convite.
¿Vosotrxs cuál elegiríais?

336 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has elegido ya el tuyo? Ambos te quedan bonitos. El segundo quizás es más cómodo y más acorde con una boda en la playa pero el primero también es precioso y te sienta muy bien.
    • Responder
  • Justyna
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Justyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanta y te queda genial!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás indecisa y te meten presión.... ninguno. No porque no te queden bien si no porque seguramente no acabarás contenta con ninguno de los dos. Date una semana más para mirar 2 o 3 sitios y estar segura de lo que vas a llevar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría el segundo sin duda ninguna. Me gusta más y sobre todo, creo que te favorece bastante más que el primero.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo sin duda
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos al final con cuál te has quedado Laura!
    • Responder
  • Aitana
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente el segundo es mas bonito y te favorece mas, pero si estas entre dos vestidos creo que es porq no es ninguno el elegido.
    X expriencia, cuando te pones EL vestido tu cuerpo lo nota es como q se alinian todos los astros ... igual tendrias que seguir buscando, no se ehhh! Es una opinion simplemente😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para la playa, el segundo sin duda. Pero por lo que veo no estas convencida del todo.... así que te diría sigue buscando (igual me columpio, o te gusta más el primero, pero lo ves menos de playa....)
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chiqui , te quedan hermoso. Cualquiera que elijas te quedará de lujo. A mí me pasa que tengo un estilo , el corte imperial de mikado fui dos veces a la tienda , y probé unos 6 . Uno de ellos me ha hecho tilín tilín , dos semanas después volví a tienda y probé otros 6 más el que me había hecho tilin tilín anteriormente .Me miraba con los otros 12 vestidos que llegaba a triplicar el precio del vestido que me gustaba y sentía que faltaba algo , y que sólo tenía aquel vestido , en esto que entra la manager de la tienda que me atendió desde un principio y me ha dicho , este vestido sin lugar a duda está hecho solo para ti , confirmando lo que yo ya lo sabía . Así que el vestido que te pongas y te de como un suspiro profundo y te hagas sonreír ...este es el tuyo ! Felicidades ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda foto sin duda, estás preciosa con el de dos piezas 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para una boda en la playa el segundo, pero es cierto que te arma mucho más el primero, así que si yo estuviera en tu lugar eligiria el primero, pero tienes que elegir lo que te dicte el corazón 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda mucho mejor!!
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo 😍😍😍
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el primero pero es cierto que para una boda en la playa veo más el segundo (que también es muy bonito) y te queda estupendo lo que pasa que yo soy más de vestidos princesa.
    De todas formas si tu no estás convencida del todo y solo has visitado esa tienda, yo te recomiendo que mires más
    • Responder
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que te favorece más el segundo! A mi me gusta más y me pega con el lugar de tu boda, la playa!🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Novato Octubre 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es en la playa yo optarían por algo más sencillo como el segundo ( pero sin la falda) pero claro eso ya va en la personalidad y gustos de cada uno.
    Yo mi vestido había tenido toda la vida la idea en la cabeza y como me recorrí 20 tiendas y no veía nada parecido me decanté por hacérmelo a medida. Saludos
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda genial y pega mucho para la playa!
    Pero elijas el que sea será el tuyo e irás preciosa ✨✨
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con el segundo, para la playa sería la mejor opción, y encima el dos piezas cuando te quitas la falda te hace muy buena silueta, estás muy guapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me quedaría sin dudar con el segundo, pero esto es muy muy personal. Mira también el lado práctico, a ver con cuál te sientes más cómoda a la hora de moverte, comer... en fin, de pasar todo el día con él puesto. Ánimo! 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el segundo! Lo veo más acorde con el escenario que vais a tener
    • Responder
  • S
    Novio Novato Noviembre 2021 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu me quedaba con em segundo!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2024 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te convence 100% ninguno, como dicen por aquí, sigue buscando. De los dos que enseñas, el segundo lo veo más cómodo para la playa y me da la impresión de que pega más. Pero eso, sigue la búsqueda.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Segundo sin duda y si me admites un consejo visita antes de comprar JESÚS peiro, yo me lo he comprado allí y súpe que era mi vestido porque según lo ves lo sabes, es como si estuviera hecho para ti, yo es que fui a rosa clara y me pareció muy caro y peores telas por eso lo digo, pero el Segundo te queda genial 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El segundo me gusta más como te queda y por el estilo de boda que dices. Pero cuando realmente es tu vestido, sientes una conexión especial. Te aconsejo que mires alguno más con el que puedas conectar😘
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo muchísimo mejor con el segundo y me parece que para una boda en la playa es más adecuado y vas a estar más cómoda

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es más ideal para una boda de playa que el primero, suerte para la boda y que salga todo perfecto 😊
    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más como te queda el segundo y lo veo más del estilo boda en la playa.
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda muchísimo mejor. Es con el que más cómoda te sientas
    • Responder
  • Julia
    Novia Principiante Julio 2021 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo si duda, además al ser una boda en la playa vas a estar mucho más cómoda
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo,sin dudarlo. Es precioso.
    Son muy caros? Adoro a Rosa Clará
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento.....pero par una boda en la Playa el princesa me parece excesivo y el otro no le pega.....la playa le pega algo más hippie más suelto...no se..de todos modos si no sientes nada cuando los tienes puestos x muy bonitos q sean no es el tuyo..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el lugar en el que habéis elegido me quedaría con el segundo, desde mi humilde opinión para lugares como esee gusta un vestido como el 2 más vaporoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración