Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Curioso Agosto 2023 Valencia

Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️

Laura, el 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 336

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa y mañana tengo que elegirlo. ¿Vosotrxs como supisteis que ese “era vuestro vestido”? Un besito y muchas gracias ☺️. cfb_1560284.jpg
cfb_1560292.jpg
cfb_1560296.jpg

Uno es este vestido con palabra de honor y escote corazón. Muy clásico y bonito.

El otro vestido en cuestión es este:
cfb_1560286.jpg
cfb_1560288.jpg
cfb_1560300.jpg

Un dos piezas en uno. También precioso. Con escote en V y más vaporoso. El vestido es un vestido recto que se le añade la falda.
Aquí está el vestido sin falda:
cfb_1560294.jpg


Nuestra boda va a ser una boda en la playa en Agosto (lo más seguro falta que nos confirmen que se puede hacer por la tarde). Tenemos de invitado principal el mar, tanto en la ceremonia, en el cóctel y en el convite.
¿Vosotrxs cuál elegiríais?

336 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más como te queda el segundo y para la playa lo veo más adecuado. No obstante tienes que ser tú quien decida. Elige con el que más te identifiques, más te defina y te sientas que eres tú y por supuesto te resulte cómodo, ¡hay que disfrutar del día!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Novata Julio 2021 Murcia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda para mí el más bonito es el segundo🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda elegiría el segundo, me parece mucho más bonito. Y más para playa.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo q cuentas,yo me quedaria con el segundo,eso ya eres tu,el qt guste mas,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el segundo pero claro tienes que elegirlo tú! Supuestamente lo sientes yo también estoy en la búsqueda del mío
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como describes la boda en la playa, sin duda me quedaría con el Segundo , más cómodo y fresquito , y acorde con el entorno ❤️🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uaau él segundo es precioso 🤩 pero tienes que valorar tú con cual te sientes más cómoda y segura.
    Mucho ánimo 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Segundo me gusta muchísimo más, personalmente creo que te va a ir mejor ya que es más ligero😘
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Burgos
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dos piezas sin dudarlo. Te sienta mucho mejor y la brisa hará q tu vestido tenga movimiento...espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con el segundo!! Es HIPER PARECIDO al mío (también es de Rosa Clará) y si es para la playa, sin la falda te vas a sentir más cómoda Smiley winking

    Ya nos contaras qué eliges!! Decidas lo que decidas irás guapísima!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi me gusta mas el segundo y mas para la playa y te queda perfecto. Yo coji el que estaba mas comoda y se me veia bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más el segundo. Para la boda en la playa lo veo perfecto

    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin y al cabo tienes que elegir el que más te guste atí.
    Los dos son muy bonitos, pero si tengo que elegir uno me decanto por el segundo... lo veo más estilo Boho perfecto para una boda en la playa! Estás guapisima con los dos vestidos! ☺️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que elegir el que a ti te guste, el q te haga especial nada más probártelo. Yo tenía 5 para probarme, me enamoré del segundo y el tercero y el cuarto ya no me llamaban la atención y el quinto ni me lo probé. Sino estás convencida ve a otro sitio y mira más, y si lo q te pasa es que te gustan muchísimo los dos, según el tipo de boda que vas a hacer el segundo sería perfecto, pero ni caso a los protocolos. Tienes que gustarte tú elijas el que elijas. Suerte!
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2021 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí probarme 5, y el segundo le gustó tanto que no quería probarme los 3 que quedaban. Aún así me los probé pero ninguno le gustaba tanto como el segundo así que tuve claro que era ese. Me parecía casi perfecto, le añadimos un par de cosas y un pequeño arreglo para que fuese perfecto del todo. Yo tenía bastante claro el estilo que le gustaba y que creía que le sentaría mejor.


    En tu caso, si no lo tienes claro, igual es que no es ninguno de esos dos. ¿Por qué no te pruebas más? No tienen mucho que ver uno con otro, quizás no hayas definido aún el estilo que te gusta
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independiente de cumplir el protocolo de que encaje el vestido con el tipo de boda yo te aconsejaría que elijas el que mejor te haga sentir, con el que sientas cómoda y sobre todo, con el que te sientas TU. Yo no soy mucho de protocolo, así que da igual que el segundo pegue más para una boda en la playa, que más da! Elige con el corazón y nada mas. Y si te sirve de consuelo, yo cuando me probé el mío no llore, no a todas nos pasa eso, pero si sentí que era el mío. Animo guapa! Estarás preciosa con el que elijas 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estás brutal con los dos! Tienes que decidirlo tú sola, porque por aquí te vamos a marear... Elijas el que elijas: estás impresionante!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el primero...pero si lo vais a celebrar en la playa...el segundo puede que sea el correcto...por el estilo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La falda del segundo vestido me pega más para la playa. Tiene una caída preciosa.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que tiene escote en V.
    A mí que el escote en palabra de honor no me gusta.

    Yo miré en bodas.net muchísimos vestidos y tuve claro uno, al que le he cambiado el escote (ahora en V, que favorece tanto...)Sólo me probé ése. Ideas super claras.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría el segundo! Súper bonito y cuando he leído lo de la playa lo he visto súper acorde!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es precioso pero tienes dudas porque te han gustando por igual los dos o porque no termina de convencerte ???
    Yo todavía no me he probado ningún vestido pero según las chicas según te lo pones sientes que es el que te vas a poner ese día. Ya nos contaras
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi experiencia si tienes dudas es que no lo has encontrado.😅 Yo era de las que pensaba que el vestido que no tuvieras dudas no existía.Fui a varias tiendas y me iba decidir por alguno porque me gustaban varios,hasta que probé en otra y lo encontré! ....asiq sigue buscando!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he elegido el mío, pero creo que lo principal es que te sientas cómoda con él en todos los sentidos. Después, escucha lo que opinan los demás, pero sobre todo escúchate a ti y sientete LA novia!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda elegiría el segundo!! Es súper bonito
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi encanta el segundo sin duda! (El de la falda de tul)
    Y si va a ser en Playa mejor aún más cómodo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es el tuyo se sabe, tienes q sentirlo, no verte como que vas disfrazada de novia.
    A mi x lo menos me pasó con el mío, es como que me llamaba y cuando me lo vi puesto,fue como en la tele me puse a llorar sin motivo y no podía dejar de mirarme.
    Ahora después de 2 años me lo he visto puesto 2 veces en cuestión de un mes y siento q sigue siendo el mío, es amor a primera vista😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me gusta más
    Y en cuanto he leído que es en la playa mejor aún
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te queda mucho mejor
    • Responder
  • Mon
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los 2 pero yo cuando vi el 2 que me gustaba lo tenia clarisimo!! Porque me iluminó la cara!
    Para mi el primero te veo mucha luz pero cualquiera de lo 2 estas preciosa asi que disfrutalo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2022 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo! Tiene un estilo muy fluido, me pega mucho con tu temática 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración