Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares

Ayuda con los complementos

Elisabet, el 10 de Junio de 2024 a las 14:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola a tod@s!


Vengo a pedir consejo/ideas sobre complementos. Me caso en 3 meses y no tengo ni idea… la duda es qué llevar y colores. Al ser un vestido que ya cuenta con detalles y escote bonito no pensaba ponerme collar.
Pensaba en unos pendientes largos, pero no sé si debería añadir algún detallito más como pulsera (me da miedo que se enganche con el vestido) o así bastaría.
Me gusta la idea de pendientes del estilo de las fotos, no sé si alguna los ha llevado o piensa en algo así para darme ideas (una amiga me los puede diseñar y hacer ella personalizados 😇). El tono de las flores es lila, así que tampoco sé si jugar con eso y ponerle color o si mantener tonos blancos para que no sea demasiado.
He buscando en internet y no veo muchas ideas com estos estilos para ver cómo queda 🙈
Grscias! Ayuda con los complementos 1
Ayuda con los complementos 2
Ayuda con los complementos 3



18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Junio de 2024 a las 08:36
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tus gustos y de si quieres darle color(me gustan los primeros)o que sean blancos(me gustan los últimos)


    En mi caso sí cuelgan algo y son de oro blanco con circonitas,no quería meterle color y tb llevo pulsera que por como es,ya la he probado y no se engancha
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todas las opiniones y sugerencias.
    Voy a mirar las tiendas que decís con detalle para inspirarme, de primeras ya he visto pendientes preciosos 😍
    Sé que lo ideal es ver todo el look junto pero así ya me voy haciendo una idea de lo que me gusta o podría quedar bien que hasta ahora iba perdidísima 🙈
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los primeros y los últimos, y creo que debes ir como más cómoda te sientas. Si te apetece llevarlos de color adelante porque ese día es tuyo, y creo que cada vez hay menos protocolo en las bodas. Debes ser tú misma
    • Responder
  • Mirian
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres dar color…los primeros son preciosos 😍
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en las mismas, mi ramo es en tonos morados y finalmente me decidido por unos pendientes un poco grandes con algun detalle morado.. despues de mucho mirar los voy a coger a una chica que descubri buscando en instagram se llama panu_accesorios y los hace personalizados , de momento estamos diseñandolos…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis pendientes también son de Acus, como la pulsera
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos eran similares a los de la primera foto pero en rosa clarito (de Acus Complementos, que tienen auténticas maravillas) y no me puse ningún complemento más. Compré el collar a juego, por si acaso pero me lo probé todo y me vi demasiado cargada así que al final no me lo puse. Me hubiera puesto alguna pulsera muy finita y sencilla pero no encontré nada que me encajara así que con mi anillo de pedida y los pendientes fui la mar de bien.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los primeros o los terceros, depende si le quieres dar color
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía ni idea pero cuando busqué pendientes me lo comentaron y ahí fue donde me enteré. De todos modos hasta que no nos veamos con los accesorios junto al vestido no sabremos si hemos elegido bien. El total look dice mucho, por eso dicen que a la prueba te lo lleves todo para ver cómo queda el conjunto.
    Si tú escote es en V cualquiera de esos que has puesto te pueden quedar bien
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo del escote, la verdad es que no lo sabía así que me lo apunto! En la tienda de vestidos tampoco me ayudaron demasiado en este aspecto…
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Lo de la pulsera es porque llevo encaje así que de decidir ponerme algo debo asegurarme que no se me podría enganchar fácilmente.


    Sigo buscando ideas de pendientes y diseños pero por ahora ningún wow 🫣


    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí sin duda serían los primeros pendientes.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo collar y los pendientes que fueron un regalo de mi hijo el mayor!!! El fue uno de los que me ayudó a elegir el vestido y al principio decía q no le hacía falta nada pero como yo si quería llevar algo fue él el que los escogió. Son plateados a juego con la tiara que llevo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido era muy sencillo, y le puse pendientes de lágrima de swaroski y la pulsera igual. A mi me gustaba que le diera el toque de brillo y elegancia. Los primeros pendientes de color me hn gustado, pero si dices que el vestido ya lleva adornos, yo no se los pondría, cogería algunos más discretos.
    Personalmente, me gusta lo sobrio.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no te lo veas con el vestido no lo vas a saber como me pasó a mí, que en la primera prueba vi que sería mejor con colgante. Llevate cosas similares a las de las fotos y pruebatelo con el vestido. También puedes preguntar en la tienda del vestido, aunque hay cada asesora por ahí que estaria mejor vendiendo fruta que vestidos
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo collar ni pulsera solamente pendientes un pokito largos porque mi cuello es corto y tampoco me pega muy largos, kizas me pondré un reloj ke me regaló mi futuro marido y va a juego con los pendientes.
    Cómo nuestra boda es en tonos azules pues lo llevaré a juego.
    Tu puedes jugar también los complementos con los tonos ke lleves de la boda!!!Y si dices ke tu vestido por si es muy bonito yo no lo cargaría demasiado con complementos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tampoco llevo collar porque como tú dieces el vestido arriba con él escote y tal es bastante bonito. Los pendientes quedan bien si cuelgan un poco, los míos cuelgan también, yo cuando fui a comprarlos la chica de la foto me recomendó el largo según el tipo de escote, si es en V más largos, si es más redondo o cuadrado mejor algo más corto o tipo lagrima. A mí lo de meterle color como el ramo me gusta.
    En cuanto a la pulsera yo sí que llevo, me regalaron una a juego con los pendientes y la verdad que no creo que se enganche por cómo es, creo que dará un detalle bonito en la muñeca, eso si, nada muy llamativo que robe protagonismo al vestido por ejemplo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo digo siiiii al color!! Personalmente, me gustan más los primeros pendientes, pero los segundos también están bien. Yo tampoco llevo collar para que el escote lleve más la atención, pero mis pendientes son azules, igual que los zapatos. Sí llevo una pulsera con una piedra azul y la otra blanca, pero si crees que en tu caso podría engancharse en el vestido yo probablemente no la llevara tampoco para estar más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración