Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Marzo 2022 Madrid

Ayuda con mi vestido ☺️

Paola, el 4 de Febrero de 2022 a las 15:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Tendré una boda civil, aclaro que nunca había tenido en mi mente la idea de usar un vestido en mi boda y menos blanco, suelo preferir los trajes y soy muy sencilla pero, mi madre me ha dado este que es heredado... no lo sé me lo estoy pensando, por un lado me ahorro dinero, pero no sé qué les parece...
Tendré una boda civil, aclaro que nunca había tenido en mi mente la idea de usar un vestido en mi boda y menos blanco, suelo preferir los trajes y soy muy sencilla pero, mi madre me ha dado este que es heredado... no lo sé me lo estoy pensando, por un lado me ahorro dinero, pero no sé qué les parece el modelo y el color??? Si lo escojo he pensado ponerle un cinturón o unos apliques en la línea de la cintura o algo. A mi familia y futuro marido les ha gustado, pero estoy tentada a buscar algún modelito sencillo para ese día, no tendremos fiesta, será firma y luego una comida íntima con familia y más cercanos... si me podéis dar opiniones me vendría bien ☺️ Estoy desarreglada en la foto 🤣🤣🤣
cfb_1631619.jpg


58 Respuestas

  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo estupenda, pero aparte de verte la gente guapa te tienes q ver tu guapa y sentirte bien, si es asi ponle algun complemento para hacerlo tuyo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaría tal cual y buscaría algo para el pelo o unos pendientes largos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal!! Puedes probar a ponerle un cinturón de flores o algo así, pero sencillito. Y si no, tal cual está muy bien también
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo una cosa. Te queda genial y si es heredado siempre tiene gran valor sentimental. Así que yo me quedaría con ese
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el vestido y cómo te queda 🤩
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda súper bien y es muy bonito! Si te gusta ni te lo pienses
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como te queda! Es verdad que si que le pondría algo en la cintura de otro color para que destaque
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y como tu dices le puedes poner algun adorno que le resalte y con un valor sentimental que vale mas que cualquier cosa.
    Yo tambien me case por lo civil y cuanto mas sencillez mejor.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh!! Ok ok.. Pues los dicho! Te queda muy bien... 😛😛😛
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda sencilla me parece muy bonito, si que le pondría una cinta de algún color que destaque a juego con alguna pulsera o pendientes o si vas a llevar ramo, a juego con una cinta que le puedas poner del mismo color.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a lo mejor no es tanto por ahorrar dinero el motivo, es sólo un extra... es más por el valor sentimental (es heredado e incluso también lo usó mi hermana) , estoy entre ese valor sentimental y algo que sólo haya usado yo, también tengo un traje nuevo color beige pero estoy dándole prioridad a este porque aparte que me siento bien, sé que a todas nos hará ilusión... no sé me lo pensaré bien y compararé con cuál me siento mejor... estoy muy nerviosa porque el día está cerca, me casaré este 18 de Marzo...
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la foto tengo unos zapatos muy altos 🤣 por eso se ve así, ya con unos bajos se ve diferente y de escogerlo usaré zapatos bajos...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te queda bien.. Igual un poquito corto.. Pero si se puede alargar un poco y a ti te gusta.. Adelante!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si a mi el vestido no me gusta, no es de mi estilo, aunque te queda de vicio todo hay que decirlo, pero no lo pongas porque te ahorres dinero sino porque tu te ves cómoda y guapa con el puesto, sino la opción de un trajecito es una muy buena apuesta también que te quedará para poner en más ocasiones.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vestido te queda muy bien, estás preciosa. Si te gusta, personaliza el cinturón cómo tú dices y ya está.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido me parece muy apropiado. Un toque en la cintura y el pelo peinado y perfecta
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito el vestido. Poniendo algún detalle en la cintura como dices vas estupenda seguro
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, estás muy guapa y para nada desarreglada. Segundo el vestido es muy chulo, yo si le pondría un toque de color con un cinturón
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapa aunque a mí personalmente el vestido no me gusta mucho. No lo lleves porque te ahorres dinero, si no porque verdaderamente te gusta. Si siempre te han gustado los trajes yo llevaría uno blanco o en un tono clarito que quedan preciosos y siempre te lo puedes volver a poner en otro ocasión. Es tu boda y tienes que sentirte guapa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te queda precioso. Pero si no te ves siempre puedes buscar una alternativa y luego comparar.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te gusta no te lo pienses. Ponle tú toque personal y disfrútalo 😉
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sientas bien, porque es muy chulo!!👏👏 El color es perfecto, no hay por qué ir de blanco obligatoriamente. Cada vez hay más novias que se atreven a poner color, yo misma llevo plumas negras en los hombros 🤷‍♀️😅
    • Responder
  • Nazaret
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás muy guapa, pero lo importante es que te veas guapa tú y que estés cómoda y te sientas bien ese día.
    Yo probaría a ponérmelo estando arreglada y con algo a modo del cinturón que has pensado en ponerle y verte otra vez.
    Sí de esta manera te encanta y te ves guapísima pues adelante, si sigue sin convencerte ve de tiendas y busca algo que te haga sentir fantástica!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento bien y me resulta cómodo, era lo que quería algo que no me resultase apretado. El color es el que no sé si estaría bien para una boda no llega a ser rosa es como color 🍑 y pensé en ponerle un aplique en la línea de la cintura y como hará un clima de primavera pensaba usar una rebeca o chaquetilla del mismo color por si hace fresco...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una conocida llevó el de su madre a un taller y se lo adaptaron a su estilo haciendo cambios… a mi no me disgusta, le puedes meter algo en la cintura… 😚

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le quieres poner un cinturón, lazo o algo, genial.ahor, lo importante es cómo te sientes tú? Estás cómoda con él? Te ves guapa y siendo tú? A veces tenemos que salir de la zona de confort, pero no siempre es fácil 😅.
    A mí me parece bonito, pero en mi caso, por más que me digan, si yo no lo veo...no hay manera!! Por eso es importante que te visualices ese día con él o con traje y decidas.
    Lo dicho, el vestido es chulo, ahora te toca a ti!!!😅💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración