Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Ayuda de inexperta

Irene, el 26 de Septiembre de 2021 a las 17:48 Publicado en el Grupo Girona 0 23

Hola!!! Nos casamos el julio del año que viene (sé que aún queda mucho) pero siempre que tenemos que ir haciendo cosas lo vamos alargando y alargando y nunca nos decidimos con nada. Alguien me recomienda contratar a un wedding planner que se encargue de organizarlo todo, o creéis que con paciencia y poco a poco es fácil hacerlo todo vosotros solos? En el caso del wedding planner, alguien conoce a alguno que sea bueno? Me da miedo pagar mucho dinero y que acabe siendo un desastre!! Nos casamos en Besalú (Girona).


GRACIASSSS!Smiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Pat, el 7 de Noviembre de 2021 a las 23:25
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Yo te recomiendo weddingplanner!!!
    Es lo mejor w hice😌
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q si, aunq puedes ir mirando estilos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto tanto las empresas del portal, por si queréis pedir presupuesto, como un post con opiniones al respecto 😍

    Wedding Planners en Barcelona (Organizadores de bodas)

    Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?

    ¿Habéis reservado el banquete?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa te muevo al grupo de Girona por si te pueden ayudar mejor.❤️❤️
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros estamos a 34 días de la boda y hemos tenido tiempo para prepararla y disfrutar mucho de todo este proceso. Una cosa no quita la otras,hemos contactado con una wedding para que sobretodo coordine el día de la boda y no tengamos que preocuparnos por nada,además que nos ha aconsejado en diferentes temas. Yo te lo recomiendo 100%,se llama Cristina de Uma boda juntos,la puedes encontrar por aquí y también por instagram.
    Un saludo!!
    • Responder
  • María
    Novio Habitual Mayo 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que tenéis tiempo aún, organizar tu boda es una cosa bonita y se tiene mucha ilusión. Yo me animaría
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Lauy te recomiendo a OC Events. 👌😊😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros la estamos organizando y creo que no puedo estar más emocionada; prepararla gustos es un placer. Para nosotros está siendo muy especial.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan ni veo q sea algo necesario!! Preferimos hacerlo nosotros y disfrutar de cada momento!



    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te lo recomiendo 200%!!
    Puedes contratarlas para diferentes tipos de servicios, nosotros por ejemplo hicimos toda la elección de proveedores nosotros pero para el gran día, ( para coordinación y organización) las tuve a ellas Be&co, GENIALES, y un trabajo impecable!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que contar con el gasto del. Servicio de la. Wp, si te cuadra adelante pero si se va de presupuesto intenta hacerlo tú poco a poco que aún estás a tiempo 🥰🥰
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca más hay más y mejores, pero no me deja compartir arxivos.
    Si pones lista de como organizar una boda tienes diferentes opciones. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cojo esta checklist!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en junio y voy con una lista como esta. A parte en esta aplicación boda net también te dice que ir haciendo. Nosotros vamos siguiendo un poco la lista y adelantando lo que podemos. Nuestra intención es lo últimos días no estar muy agoboados.. 😉
    Ayuda de inexperta 1


    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo que tienes que hacer es una agenda de estas del chino que yo sinceramente esto de las agendas de boda.. lo veo un gasto INNECESARIO.

    Yo es que soy muy práctica, hay que ahorrar y gastar dinero en lo realmente importante en lo que vas a disfrutar tú y tu gente!

    Haz listas! A mi me encantan las listas y ahí verás que no se te olvida nada

    Sobre todo estate tranquila y disfruta! TODO VA A SALIR GENIAL!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!!! Contactaré con ellaSmiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai, perdona! Se me ha enviado antes de tiempo.
    Yo he contratado a Lío Events para que me ayuden con la coordinación del día de la boda. Y estoy encantada con ella. Aunque falta aún mucho tiempo (me caso el 16 de julio) está súper pendiente de mí y vamos hablando con frecuencia. La puedes encontrar aquí en proveedores. Además sus honorarios son muy razonables.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooo que bien!!! más que tiempo y ayuda, me da más miedo el dejarme algo (IMAGINATE QUE NO ME ACUERDO DE CONTRATAR EL PASTEL POR EJEMPLO Y LLEGA ESE DIA Y ESTOY SIN PASTEL, ME DA ALGO!!! jajajajaja). Lo que me da más miedo es ser consciente de todo lo que hace falta y no dejarme nada. Nosotros también tenemos el banquete, la ceremonia, el concejal, video y foto, invitaciones... pero ya te digo, me da miedo irme dejando cosas!!!! SOCORROOOO jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Eso depende mucho del tiempo que le podáis dedicar, de lo perdidos que estéis y
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la chica del sitio donde nos casamos estará ese dia como de responsable, pero me da miedo que sea solo para sus cosas (es decir, el restaurante, la comida, los camareros, etc). y no para lo demás!!!! De todas maneras, me gusta la idea de buscar una coordinadora para ese día. En el caso de que encontréis una y os funcione, podrías comentarlo??? Muchas gracias!

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes preciosa!

    Yo también me caso en Julio del año que viene también y no pienses que queda tanto...

    el mes que viene ya son 9 meses ! Asique la cuenta atrás esta muy activa! jajajajaja

    Pues mira yo te aconsejo... que eso va en función de cada un@

    Hay gente que prefiere prescindir de ese servicio y gastarse ese dinero en otras cosas de la boda que sean más necesarias.

    Si no dispones de tiempo suficiente y quieres ir más tranquila y no tienes tampoco mucha ayuda por parte de familiares y amigos.. pues quizá si que es una buena opción.

    Pero si tienes ayuda y ganas! ADELANTE y haced las cosas vosotros mismos !

    Yo he decidido prescindir del servicio y no me está yendo nada mal de momento...

    Ya tengo el día, la iglesia reservada, el banquete, la fotografa, un servicio de fotomatón y caricatura y EL VESTIDO! desde la semana pasada! tenía unas ganas ya de mirarlo... jajajaja

    Asique mucho ánimo y decidas lo que decidas disfruta mucho de los preparativos!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En tu salón no hay ningún wedding planner con el q suelan trabajar? Habla con Patrícia de OC events q puedes encontrarla en instagram, q seguro q te puede asesorar bien sobre estos temas. Y además, habla con los demás proveedores, a ver si conocen otros wedding planners para q puedas comparar.
    Nosotros es q no tenemos ese problema, y si q nos ponemos a hacer cosas, así q lo único q estamos valorando es una coordinadora del día B…
    Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración