Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Octubre 2023 Madrid

ayuda dudas look novia!!

Isabel, el 9 de Marzo de 2023 a las 08:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola chicas! Vengo a ver si me podéis ayudar a escoger el tocado/tiara para mi boda.Estoy muy indecisa porque mi vestido es muy sencillo y creo que podrían funcionar diferentes opciones. Al principio queria que fuese una tiara blanca pero al final quiero meter algo de color como el tono de los...

Hola chicas!
Vengo a ver si me podéis ayudar a escoger el tocado/tiara para mi boda.Estoy muy indecisa porque mi vestido es muy sencillo y creo que podrían funcionar diferentes opciones. Al principio queria que fuese una tiara blanca pero al final quiero meter algo de color como el tono de los zapatos.Sería ajustar los tonos y meter unos toques en el frambuesa del zapato ❤️Tengo el pelo largo y me gustaria hacerme una trenza por lo que todas las opciones creo que encajan 😃El vestido es de Rosa Clará, los zapatos de Salo Madrid y los tocados de Touché by Cari.Mil gracias por vuestra ayuda 🙏

cfb_1738528.jpg
cfb_1738534.jpg
cfb_1738536.jpg
cfb_1738538.jpg
cfb_1738540.jpg
cfb_1738542.jpg







50 Respuestas

  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda tiara puede quedar muy bien, es sencilla y le da el toque de color que quieres.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más el último, la diadema.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que difícil jajaja. Precioso todo nena!!!
    Creo que me quedo con el primero!!
    Vas a ir espectacular!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchisimo el primero
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último es el que más me gusta! Sabes qué tipo de peinado llevarás?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua, no se que decir... Me Gustan todas!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el tocado verde, y el frambuesa , son finos y elegantes . Como el vestido es sencillo puedes ponerte una tiara, creo que le daría un toque a tu look
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer tocado es el que más me encaja en el conjunto de todo l9 que comentas.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mira que el blanco también es bonito, pero el de color tiene otra vida y encaja super bien con el resto del look, vas a estar ideal 👌
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! La verdad que no me habia planteado una trenza lateral, que buena idea!! Los sapatos fue amor a primera vista y los colores del primer tocado me enamoran!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchisimas gracias! La verdad que me encanta porque es todo super yo! ❤️❤️❤️ es que el primer tocado es una preciosidad! Los colores son ideales!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tres tocados son preciosos, pero creo que con una trenza elegiría el primero por el tamaño, aunque seguro que queda maravillosamente cualquiera de los tres. Por cierto, vestido y zapatos también me parecen una preciosidad, menudo lookazo, me encanta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy elegante!!! Has pensado en hacerte una trenza que sea lateral para que se vea bien el escote en la espalda? Creo que al ser todo sencillo, también le puede dar un toque diferente. En cuanto a los tocados, a mi me gustan mucho las tiras y los tocados traseros, y de los que has puesto creo que me quedo con el primero o con algo como el segundo que vaya enroscado en la trenza.
    Los colores y os zapatos también me parecen muy bonitos!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta mucho el primero. Para trenza me llama más la atención algo "sencillo", si fuera un semirrecogido o un recogido sí metería un tocado más llamativo. Y las diademas o tiaras, lo siento peor no me llaman nada la atención, las descarto de forma automática, soy incapaz de ver fotos y si llevan tiaras o diademas llamativas fijarme en otra cosa que no sea en eso, pero en plan ruido visual. Como una mosca que está ahí incordiando y no me deja ver nada más, así que creo que en el momento que hay tiaras o diademas de por medio no soy nada parcial.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A lo mejor volver otra vez a la idea inicial!?ayuda dudas look novia!! 1

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Me he probado y me gusta mucho como me quedan porque es diferente! El primero me encantan los colores!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gusta pero lo veo todo demasiado sencillo. Y la diadema no la veo tan elegante como el vestido. Siendo sincera creo que le va más al vestido la Tiara blanca que esos accesorios.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una trenza creo que el primero tiene más chicha, el Segundo lo veo demasiado sencillo… y el último lo veo muy efecto wow porque es menos típico que el primero, que lo veo en casi todas las fotos de lo que llevan últimamente.
    Yo me haría una trenza y me pasaría por algún sitio de tocados, a ver si te convence la Tiara. Por lo menos para ver el efecto. Quedan muy chulas pero si tienes la cabeza pequeña como yo parece un casco de motera y la descartas seguro 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración