Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edux3534
Novio Curioso Diciembre 2025 Zaragoza

Ayuda para decidir mi look

Edux3534, el 13 de Noviembre de 2023 a las 02:13

Publicado en el Grupo Belleza 40

¡Hola a amigos y amigas! 👰🤵 Con mi novio en un dilema y necesitamos su opinión. Siempre he querido dejarme el cabello largo, pero la paciencia nunca fue mi fuerte. Hace un tiempo, mi pareja y yo tuvimos la brillante idea de aprovechar nuestra boda como una excusa perfecta para hacer realidad este...

¡Hola a amigos y amigas! 👰🤵

Con mi novio en un dilema y necesitamos su opinión. Siempre he querido dejarme el cabello largo, pero la paciencia nunca fue mi fuerte. Hace un tiempo, mi pareja y yo tuvimos la brillante idea de aprovechar nuestra boda como una excusa perfecta para hacer realidad este deseo (porque faltan dos años para el gran día) y dejarnos el pelo largo para hacernos un peinado estilo vikingo (solo como referencia, no será una boda vikinga)

Sin embargo, esta semana nos asaltó una inquietud al pensar en las fotos de nuestra boda. Nos preocupa que, al mirar el álbum después de muchos años, no nos reconozcamos o nos preguntemos "¿por qué cambiamos tanto nuestro estilo para la boda?". Es un miedo real que queremos abordar antes de comprometernos completamente con esta idea.

Por un lado, pienso que es normal cuidar la estética para el día de la boda y experimentar con maquillaje, ropa o peinados diferentes. Pero, por otro lado, ¿qué pasa si nos arrepentimos de este cambio radical con el tiempo?

¿Alguno de ustedes ha pasado por algo similar? ¿Tienen algún consejo para ayudarnos a tomar esta decisión? ¡Sus opiniones serán de gran ayuda para nosotros en este momento crucial! 💖✨

40 Respuestas

  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejaría largo, y probaría con una sesión de fotos pre-boda…
    Depende como os veáis de agusto viendo esas fotos, decidir conservarlo o cortar 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejároslo largo, antes de la boda haceros el peinado que queréis llevar y si no os gusta siempre hay tiempo de cortar. Más vale arrepentirse por haberlo hecho que tener la duda de y si...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo un día tan especial yo siempre voto por como sois vosotros mismos. Podeis dejaroslo largo y antes de la boda os hacéis una sesión de fotos con ese nuevo estilo y para la boda como lo llevéis normalmente. Para cambiar de look siempre hay tiempo y la boda es un momento único y especial como para arriesgarse 😊
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He puesto otros porque tampoco la respuesta sería algo tradicional, al final creo que para la boda es importante sentirse uno mismo y mantener tu esencia, no creo que sea momento de experimentos precisamente por lo que comentas, que veas las fotos en 10 años y no te reconozcas
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Como son 2 años por delante, podéis dejarlos el pelo largo hasta la preboda, os podéis hacer la sesión de fotos con el pelo que queráis 🙂 y después os lo volvéis a poner como siempre para la boda ☺️
    Es una buena opción creo 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día lo mejor es veros como estáis acostumbrados siempre, ya es un cambio la ropa y el maquillaje así que mejor naturales y no algo forzado que no os reconozcáis.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es muy buena, y si es algo que os gusta, además si no os termina de convencer siempre lo podéis cortar antes de la boda y dejarlo como lo tengais, que es algo que tiene solución.
    Yo soy de la opinión de no hacer cambios drásticos para ese día, por el tema de verme yo y ser fiel al estilo… pero cada uno tiene sus preferencias. Igualmente también depende de si os lo dejaríais largo solo para la boda o luego lo mantendríais
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo opino que aunque si puede quedar muy chulo, también os puede pasar lo que dices, que luego te veas y digas, ¿y esos pelos? ¿Porqué me hice ésto? Tu peinado habitual es lo más acertado. Tienes que ser tú pero vestido de novio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración