Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Ayuda por favor

CRISTINA, el 14 de Mayo de 2021 a las 12:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola Chicas!! Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo todo como queria tengo dudas, porque la familia me dice cosas y me crean esas dudas, haber si me...

Hola Chicas!!

Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo todo como queria tengo dudas, porque la familia me dice cosas y me crean esas dudas, haber si me ayudáis por favor.

Me encanta la idea de llevar una corona para la boda, porque además de que me hace más alta (mido 1.52 y llevo tacon de 10 cm, pero mi novio mide 1.85) y la corona, ademas de porque me encanta, me hace más alta. El caso es que ayer fui ala peluqueria, a la prueba del peinado y me gusta como me queda, lo que no se es como me va a quedar con todo, pendientes, colgante y vestido, no quiero parecer un arbol de navidad, con tantos adornos o parecer que voy muy recargada por arriba.

El maquillaje va a ser supersencillo, tanto que llevaré unas sombras en color marrones tierra y el eyeliner y los labios, que es lo que quiero resaltar rojos como las uñas jeje (se que es atrevido pero eso si que no lo dudo porque no me gusta otro color de labial)

No tengo una foto con el vestido puesto, pero tengo una del vestido y de los accesorios que os digo, para saber vuestra opinión.

cfb_1552866.jpg

cfb_1552868.jpg

44 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yo te veo muy bien! 😊 Quizás no llevaría collar, pero es una opinión personal porque no me gusta mucho en novias, pero la corona me parece preciosa

Tú lleva lo que a ti te apetezca y no hagas caso, es tu boda y tú decides 🥰

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me parece muy recargado, no sé si con los labios rojos quizás se vea un poquitín más, pero has elegido unos pendientes y un colgante bastante sencillos, no veo riesgo de pasarse. Yo no llevaría el colgante, pero porque no me van mucho. Y no dejes que los demás te coman el coco, pueden opinar, pero la decisión es tuya. La última vez que no llevé a una boda el conjunto que quería porque me decían todos que mejor el otro, después me arrepentí un montón de haberles hecho caso. Lo mejor siempre es ser fiel a una misma 😉

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta el colgante pero ni el tuyo ni ninguno para novia, me pasa igual con las pulseras, para novia me gusta solo tocado de cualquier tipo, pendientes y el anillo de compromiso.
    Pero aún así tampoco te veo recaegada porque el vestido tiene la falda lisa y el cuerpo es bordado pero no es exagerado. Es cierto que la corona es grandecita pero a las bajitas nos viene bien un poco de volumen en la cabeza.
    Con respecto a las uñas, pontelas como quieras! Yo seguramente lleve manicura babyboomer porque todos los colores de mi boda son suaves pastel, pero si me hubiese casado en otoño en vez de en verano probablemente hubiese optado por las uñas burdeos!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que vayas muy recargada. Los pendientes y el collar son finos y estan ahi pero sin llamar mucho la atención. Si el maquillaje es natural y solo se destacan los labios, a mi me parece que esta equilibrado. ☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, pues si a ti te gusta no le hagas caso a la gente! Siempre vas a tener a gente que no le guste algo, creen que hacen bien diciéndotelo porque van con toda su buena intención, pero no piensan que puede haber más gente haciendo lo mismo y al final te hacen un lío! Yo te veo estupenda, y si a ti te gusta y es tu idea, adelante!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! De verdad, mi madre dice que vaya como quiera pero sencilla y que como mucho solo pendientes, y mi suegra que mejor sin corona, xq lo ve mucho o sin colgante.
    Mi cuñada que nada de rojos para el maquillaje que mejor todo nude y me vuelven loca con lo claro que lo tenía yo todo

• Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te veo muy bien y no vas nada recargada. Yo personalmente no llevaria el colgante pero porque no soy de llevarlos en mi día a día tampoco. Pero te queda todo muy bien!👏🏻
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada vas recargada y te lo dice una que no usa ni colgantes ni pendientes ni nada porque los detesta 🤣 a mí me parece que vas muy bien, y la que se tiene que ver bien eres tú porque los demás va a tener cada uno su opinión y no siempre van a coincidir con la tuya
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! me encanta todo el conjunto Smiley smile

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo recargado y encuentro que te queda muy bien 🥰🥰🥰🥰🥰 Los pendientes y el colgante son sencillos. Además si a tí te gusta la corona, pues corona va a ser 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me gusta la corona, y creo que pega mucho con el vestido.

Irás muy guapa! En breve te vemos en fotos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración