Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Ayuda por favor

CRISTINA, el 14 de Mayo de 2021 a las 12:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola Chicas!! Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo todo como queria tengo dudas, porque la familia me dice cosas y me crean esas dudas, haber si me...

Hola Chicas!!

Haber si me sacáis de mi duda, llevo 2 años organizando la boda y ahora que me quedan 14 dias, me estoy volviendo loca, tenia todo clarisimo desde el momento 1, pero ahora que lo tengo todo como queria tengo dudas, porque la familia me dice cosas y me crean esas dudas, haber si me ayudáis por favor.

Me encanta la idea de llevar una corona para la boda, porque además de que me hace más alta (mido 1.52 y llevo tacon de 10 cm, pero mi novio mide 1.85) y la corona, ademas de porque me encanta, me hace más alta. El caso es que ayer fui ala peluqueria, a la prueba del peinado y me gusta como me queda, lo que no se es como me va a quedar con todo, pendientes, colgante y vestido, no quiero parecer un arbol de navidad, con tantos adornos o parecer que voy muy recargada por arriba.

El maquillaje va a ser supersencillo, tanto que llevaré unas sombras en color marrones tierra y el eyeliner y los labios, que es lo que quiero resaltar rojos como las uñas jeje (se que es atrevido pero eso si que no lo dudo porque no me gusta otro color de labial)

No tengo una foto con el vestido puesto, pero tengo una del vestido y de los accesorios que os digo, para saber vuestra opinión.

cfb_1552866.jpg

cfb_1552868.jpg

44 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido