Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Ayuda urgente!!!

Alfonso, el 10 de Enero de 2020 a las 20:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 115
Buenas a tod@s,
Resulta que mi novia se compró el vestido en pronovias haciéndola creer en todo momento que era nueva colección 2020 por un módico precio de 2800€.
Ahora mismo acaba de ver su vestido en una novia que se casó en agosto de 2019. Ha llamado a la tienda para pedir explicaciones y le han comentado que su vestido es de 2019 pero que se sigue haciendo para la nueva temporada 2020, ¿que opináis?Desde la tienda le han dicho que se acerque para hablarlo mañana.Necesitamos asesoramientoGracias de antemano

115 Respuestas

Última actividad por Jen!!, el 17 de Enero de 2020 a las 20:23
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, si es un vestido con mucho tirón lo siguen manteniéndo para siguientes temporadas!! O ser un adelanto de la temporada.
    Me alegro que todo esté solucionado,!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, claro que si, aunque soy más de leer que de escribir. Un besito
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Encantadas de conocer a la novia de Alfonso! Esperamos leerte por aquí.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo se haya resuelto satisfactoriamente. 😃
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa, seguro que estarás guapísima con tu vestido..
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Soy Esmeralda, novia de Alfonso,
    Quería daros las gracias personalmente a todas ya que ayer pase un muy mal rato con el tema de mi vestido.Finalmente he elegido otro y me queda súper bien.En Pronovias no me han puesto ningún problema e incluso se ofrecieron si así yo lo quería a devolverme mi dinero porque aún no lo habían pedido a confección.Estoy muy contenta, creo que me queda incluso mejor que el otro que pedí.Me cuesta un poco más pero la diferencia es mínima. Problema resuelto!!!!!
    Tengo un novio que no me lo merezco, el pobre estaba muy preocupado.
    Os mando un besito a todas😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!! Me alegro un montón que se haya solucionado y más con el disgusto que llevaba ayer la pobre. Ahora, a seguir disfrutando de los preparativos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces lo cambió??? me alegro muchísimo por ella !!! Que continúen los preparativos!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se haya solucionado todo. Yo me compré el vestido en pronovias y las chicas son un encanto.. seguro que estará guapísima con el nuevo vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, me alegro mucho de que esté todo solucionado, se haya pasado el disgusto y vuelva a vivir los preparativos con ilusión. Y tu también!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro. Seguramente se lo habrán cambiado por otro, si no ha pasado mucho tiempo no suelen poner pegas.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Marta, no le han puesto ningún problema.
    Muchas gracias por todo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que lo haya podido solucionar, la verdad es que ir con un vestido que ya no sientes como tuyo hubiera sido una faena muy gorda que no se la deseo a nadie.

    Seguro que el nuevo vestido es más bonito que el anterior y que le queda todavía mejor

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rut, de parte de los dos 😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro muchísimo por ella!!! Y por ti también claro! 😊 una cosa menos en la que pensar y a seguir disfrutando del resto de preparativos!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas a todas,
    Pues ya está todo arreglado. No le han puesto ningún impedimento para nada. Ella ha hecho lo que ha querido hacer y viene súper feliz e ilusionada de nuevo.
    No me ha contado detalles como es lógico pero ella está feliz y para mí es lo más importante.
    Muchísimas gracias a todas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alfonso! Como las compis te han respondido, hay vestidos que siguen en continuidad.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala os dejen cambiarlo por otro! Suertee!🤞
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva toda la mañana en la tienda....a ver qué cuenta cuando llegue🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte Alfonso, ya nos contarás qué solución os han dado! Y sobre todo que no se lleve sofocón tu chica, se va a solucionar e irá radiante y feliz con su vestido, sea el que sea al final!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hacer lo posible por que os lo cambien, siempre he dicho que pronovias no tienen vergüenza... Si veis que no os lo cambian poner una hoja de reclamaciones. Un saludo.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho se quedó con el primer vestido que se probó.
    Menuda noche hemos pasado......💨💨💨💨💨
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me vais a perdonar pero yo cuando voy a comprar algo en cualquier firma, no es lo mismo “nueva colección 2020” que “ colección 2020”. Y a ella le dijeron lo primero
    La pega no está en el precio Mery, de hecho estamos dispuestos si hiciera falta a comprar un nuevo vestido. Pero si ella coge una cita con Pronovias Barcelona y desde ahí la redirígen al más cercano de nuestra ciudad y entra y le dice a la dependienta “me caso en 2020 y quiero probarme las novedades para ese año”.
    Muy novedad precisamente no es un vestido que se ha hecho para 2019 ¿no?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La política de Pronovias es que no te devuelven el dinero, te lo cambian por otro vestido. De todos modos, según tus palabras, no le dijeron que era un vestido en exclusiva del 2020. Le dijeron «aquí está la colección del 2020» y así es. El vestido sigue este año en catálogo, así que es de este año. Aquí no podéis buscar más. No podéis pedir una rebaja a algo que no la tiene. Ahora, si vais con lo del vestido de la prima, quizás os ayuden y podáis cambiar el vestido o bien, retocarlo de alguna manera diferente. Suerte!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios.
    Ya os contamos mañana como ha ido.

    Buenas noches
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que le dejen cambiar el vestido, mira que es casualidad que haya escogido ese...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no asistieron a la boda, y hasta que no han visto las fotos no se han dado cuenta.
    De todas formas si se enamoró de el, a mi me daría igual.
    Mi prima fue a la boda de un primo del novio un mes antes y vio que habían elegido el mismo vestido. Pero los complementos eran totalmente contrarios, al ver las fotos sus looks no se parecen para nada
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no pudimos ir a la boda de su prima Ava.
    De ahí que no lo haya visto hasta hoy, que ha sido cuando ha visto las fotos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se lo cambien por otro, luchad por eso por que el dinero no os lo van a devolver ya que no han incumplimido nada del contrato y realmente no han hecho nada "mal". El vestido es de 2020 y por eso se vende a su precio sin rebaja, si no fuera xk ha dado la bendita casualidad de que lo ha llevado la prima no os habríais ni enterado... Si en mi familia se fuera a casar alguien hablaría para no coincidir en vestido. Aunque no seamos súper cercanas solo por asegurar... Es más un amigo de mi novio se acaba de prometer para octubre y yo aunque no tengo confianza con la novia seguramente la hable, paso de ir parecidas aunque yo sea la primera. Ánimo que seguro que os Dan la opción de coger otro!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate ir a casa de tu prima para ver el reportaje de boda y encontrarte con que el vestido que llevaba puesto es idéntico al tuyo que has elegido para tu boda. Menuda puntería eh.
    No veas cómo se le quedó el cuerpo y más creyendo que su vestido era novedad.
    Menudo chasco. Está desconsolada 😔 mi reina.
    Ya os contaremos cómo se soluciona el problema
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido se supone que es el mismo que ha llevado la prima de la novia hace medio año. Si la propia novia que lo ha escogido se ha dado cuenta hace 2 días de que es el mismo, me imagino que al ver las fotos, no creo que nadie se de cuenta de ese detalle en su futura boda. Simplemente con un par de complementos diferentes o modificaciones (que creo que se podrán negociar con la tienda sin problema), le dará un aire totalmente diferente.



    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo preguntan... pues se lo callan, porque realmente si que es de 2020, está en el catálogo de 2020 y pertenece a la nueva colección, aunque también perteneciera a la antigua, sigue siendo un vestido nuevo... si el diseño del vestido ya ha sido usado en temporadas anteriores, es una de las cosas que hay que preguntar cuando uno compra un vestido de nueva temporada pero en algunas tiendas se aprovechan de que la gente no lo sabe y se callan, legalmente no tienen porque decirlo, éticamente es otra cosa, pero la ética no es algo que destaque en los negocios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración