Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Ayuda!! Vestido de novia en avión

Cristina, el 11 de Junio de 2022 a las 20:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Os cuento... acabo de recoger mi vestido de novia y en la tienda me han insistido mucho en que ni se me ocurra doblarlo si no quiero tener que buscar un tinte de urgencia para plancharlo antes de la boda.

La cuestión es que el vestido lo he comprado en Barcelona y yo vivo y me caso en Cádiz, mañana tengo el vuelo de vuelta a casa y no sé cómo voy a llevar el vestido. Si lo meto en la maleta de mano seguro llega arrugadísimo, pero si me arriesgo a llegar allí con él en la mano son capaces de decirme que no me dejan volar... (voy con Ryanair).

No sé que hacer!!! Me arriesgo a llevarlo al avión? o a meterlo en la maleta? Alguna que haya pasado por esta situación o que me pueda aconsejar??

16 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 14 de Junio de 2022 a las 10:34
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo facturaría

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que te dejen y más con Ryanair...
    O bien hablar con la tienda y que te lo envíen, o alguna empresa de transporte o bien facturarlo en el avión.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la tienda a ver si ellos te lo pueden enviar, si no una empresa de reparto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice Justo yo y me hicieron el favor en la tienda de destino de plancharlo ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te lo pueden enviar desde la tienda a otra allí,? A mi me lo hicieron así 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una gran idea .....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría en la mano igual que se lleva un bolso y al montarte en el avión lo estiras en tus piernas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en hablar con la tienda a ver si lo pueden enviar ellas a Cádiz? Seguro q tienen algún mensajero que les manda vestidos de distintas partes… aunque te toque pagar el envío… o pregunta en seur o algo así… seguro q han llevado más de una vez productos así
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien porqué te han dicho eso en la tienda, vuelve a hablar con ellos. Al vestido le pueden aplicar un tratamiento para poder llevarlo en avión. Sólo tienes que sacarlo un día antes y dejarlo colgado para que vuelva a coger su forma. Lo sé porque tengo amigas que se lo han comprado aquí y se han casado en el extranjero y no ham tenido problemas. Suerte y disfruta de tu día!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Lo mejor e ideal es comprar un asiento extra para que el vestido vaya de mano contigo en la cabina en el asiento de al lado y ni lo arrugas ni nada, haciendo eso no te pueden decir nada. Tú llevas tu tarjeta de embarque y la del asiento extra como si fuese otro pasajero más. Échale un buen vistazo a la web y/o aplicación que seguro tendrás la opción de comprarlo. Lo único que los vuelos de Ryanair suelen ir bastante llenos y a lo mejor ya no está libre el asiento que va a tu lado pero tu cómpralo igualmente y cuando llegues al avión seguro que la tripulación te ayuda y lo solucionan para que vaya a tu lado 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que puedes hacer es comprar un billete para llevar cabine bagage. Yo lo he hecho porque le voy a regalar de sorpresa la postboda en París a mi chico, y así puedes ocupar un asiento con tu vestido. Pregunta en la aerolínea
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo en la maleta, una que sea grande y tendrás que arriesgar
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que vas bien de tiempo para llevarlo a planchar. Otras novias sé que compraron un billete más para el vestido, pero no sé si estás a tiempo ni lo que te cobrarán...
    J***, es que encima es Rayanair ...novte van a facilitar mucho las cosas🙄
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que había pensado, pero ahí entra también los días que quedan para el día B, me caso el 25 de este mes así que lo veo algo justo... o quizás ahora mismo lo veo todo demasiado negro, no sé!! Smiley cry

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Ryanair no creo que te dejen llevarlo en la mano, a mí una vez por llevar una chaqueta en la mano me obligaron a meterla en el bolso de mano o a facturarla. Yo lo metería en la maleta y cuando llegues lo llevas a que lo planchen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración