Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2024 Toledo

Ayuuuudaaaaa!! Agobio con fotografos

Cristina, el 18 de Mayo de 2023 a las 12:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 176

Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no ser por donde tirar... hay precios desde 1300 hasta 2400 euros.. Vais a contratar solo fotografo? O...
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo.
Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no ser por donde tirar... hay precios desde 1300 hasta 2400 euros..
Vais a contratar solo fotografo? O ambs cosas? Al principio solo queriamos fotos pero vemos videos que nos gustan y no nos terminamos de aclarar.. muchas gracias pir la ayuda ☺️☺️☺️

176 Respuestas

• Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si por mi hubiera sido solo habría contratado fotos, pero me obligaron a coger el paquete más pequeño de video que había (en total creo que fueron 2.000€). Es más fácil releer el album de boda que ponerte el video para verlo.

Mi consejo es si quieres tener algo de video, que te graben solo la ceremonia.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo queríamos fotógrafo. También pedí entre 10-15 presupuestos 🙈 Teníamos presupuesto ajustado y había que hacer magia 🪄
    Finalmente me decanté por una fotógrafa que iba con otra persona. Es decir, el día B tendría 2 fotógrafos. Y así captarían más imágenes y emociones desde todos los puntos 🤭

Videógrafo lo descartamos. Nunca nos lo planteamos porque no lo ibamos a ver.... Pero tuvimos una ceremonia civil muy bonita y emotiva y ahora me arrepiento de no haber encargado a alguien que grabase la ceremonia.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de las que prefiere que esté todo unido, me explico: a mi la fecha me la dieron hace 3 semanas y tengo muy poco tiempo para buscar porque en 5 meses nos casamos. El caso es que contrate el restaurante y ya me incluye la decoración, la música y la ceremonia. La empresa de fotos es colaborador del restaurante y me cobra 1300 pero a mi si me gustan más fotos y vídeos que han hecho. Yo es que lo quería lo más simple aro posible para no volverme loca. Lo único que me falta ya es el ramo 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotos y vídeo con álbum, nos parecen indispensables las dos cosas ya que una te da cosas que no te da la otra, a nosotros nos ha costado 1700€
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido solo fotógrafo, y nos cuesta 1000 euros
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fotos.
    Nos da cosilla luego ver el vídeo hablando y demás y preferimos el montaje que hacen con fotos y música que no estrenan después.
    Nos salió "bien de precio", contando que son de los mejores de Granada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mi me pasó algo parecido....fue con lo que mas lío tuve. Creo que mi error fue pedir demasiados presupuestos y al final no me hice un lío.... Teniamos presupuestos desde 1.700 hasta 3.500€.......unas diferencias enormes

Al final cogimos foto + video. Las fotos 1.400 y el video 1.100...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que veáis las fotos de otras bodas y elijáis lo que sea más de vuestro estilo. Haced una tabla comparativa
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado las dos cosas, ambas nos parecen igual de imprescindibles. Fotografo nos sale por 1650 con preboda y post boda y el videografo 900.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapaa, nosotros hemos contratado las dos cosas.
    Nos ha salió por 1700 creo las dos cosas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice la misma pregunta y finalmente hemos cogido foto + vídeo, y el precio es unos 2.000€ más el álbum. Nos entrega un mínimo de 600 fotos y 2 vídeos, uno largo y uno corto.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros sí tenemos foto y vídeo, nos hace ilusión, eso tenéis que verlo los dos.
    Ahora no sé cómo están los precios, yo contraté en dic del 21 para ahora, y me cuesta 1680 foto, video, álbum de 80 fotos, y fotomatón.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos ambos. Lo mejor es que veáis el tipo de fotografía y vídeo de cada uno y os quedéis con el que os transmita confianza y os guste si trabajo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sólo contratamos fotógrafo, eso sí llevamos dos. El video no lo veremos prácticamente, y preferimos las fotos. Lo que tampoco contratamos con ellos fue el álbum.

• Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tenemos fotógrafo y video grafo. Por 1.690€ o algo así era.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Foto + video, piensa q es lo unico que perdura en el tiempo jkajjaja. en cuanto al precio, si varia mucho, te recomiendo hacer una lista con pros y contras de cada uno, algo que me ayudó a mi a decidirme, fue pedirles TRABAJOS COMPLETOS!! muchos te envian el trailer de video de 2 min y el video final es una m***** , solo el que te manda un video completo es el que te esta enseñando realemnte TODO lo que entrega!

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración