Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2013 Valencia

Bailais un segundo baile con el padrino y madrina?

Samaritana, el 2 de Agosto de 2013 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola, hace tiempo que no voy a una boda y no se si hay un segundo baile con ellos o como se suele hacer.
Gracias chicas

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Agosto de 2013 a las 21:54
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo vamos a hacer!! pero no va a ser un vals... yo quiero tener un pequeño detalle con mi padre pq le encantan los corridos y las rancheras asik he escogido uno de unos de su grupo favorito y creo q le va a emocionar pq no se lo espera para nada!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final chicas no vamos a bailar con ellos por que el padrino es muy vergonzoso y a la madrina le da lo mismo, asi que despues del baile nuestro bailaremos con todo el mundo!

    Gracias por vuestros comentarios chicas!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no!!! Nosotros bailamos con todo el mundo jajajajaaj

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo intención de poner una cancioncita después del baile de novios para bailar con padres y hermanos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros la verdad es que no bailamos ni con la madrina ni con el padrino. Les pusimos una buena canción y bailaron ellos juntos, jejeje

    Un besito

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, bailaremos el bals y luego bailarán todos.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehhhhhhh? no tenía ni idea, pues vamos mal porque nosotros tenemos ensayado un tango pero de vals ni papa....así que no se si padrino y madrina quieren hacer el segundo baile pero me da a mi que va ser izquierda y derecha nada masSmiley atonished

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo hice..

    se me olvidó

    me pusieron un segundo vals, y yo, me fui a la barra.

    que desastre..

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es una espinita que tengo yo. Nos emocionamos tanto mi marido y yo bailando, y mira es largo el vals que bailamos, pero mirandonos y hablando ni nos enteramos. Vino mi hermano a por mi (el padrino), y.... termino la cancion. Mi hermano se quedo con una cara, pobre. Habiamos hablado que saldria parabailar conmigo, pero que nos veia tan bien, que cuando se decidio...termino el vals. Lo arreglamos bailando musica movida, pero me quedo esa espina, jooo

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a medio baile mi chico cogio a mi madre y yo a su padre asi mi padre y su madre bailaron juntos se emocionaron mucho y antes de que acabara la cancion volvi a por mi chico jejje la verdad que cm la cancion duraba 5 min nos dio tiempo
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad bailamos nosotros acabamos el vals i salimos corriendo abrir el fhotocall que estaba tras un biombo y la genye flipo y ni nos acordamos del baile de padrinos pero casi nadie creo que las k e ido no las hace

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, yo bailaré con mi marido y luego cada uno por un lado!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro fue natural. Hicimos el de los novios y luego, al empezar la música todos bailamos con casi todos Smiley smile Pero yo no he visto nunca que haya una canción especial para bailar con estas personas Smiley winking

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m marque un baile con mi chico y despues puse otra cancion para bailar con lod padrinos A mi padre le ncanto y a mi suegra tb es mas hubo un momento de la cancion q se pusieron a bailar el padrino y la madrina juntos jjjjejjjeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que llevo un lio con eso que no me aclaro, nosotros estamos yendo a clases por que bailamos un pasodoble, entonces como la cancion es larga, no se si bailar hasta ciierto momento y despues sacarlos a ellos a bailar, el problema es que mi padrino tiene mucha verguenza y no se si esto es comun de que bailen los padrinos.

    Gracias chicas por vuestra ayuda

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff nosotros es que no somos nada bailongos ,asiq haremos una coreografía rápida para salir de el paso y listo Smiley winking
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, bueno nosotros queremos hacer uno de esos que empieza un vals luego trocitos de moderno y luego otro vals, este último lo hemos dejado todo lo que dura, unos ocho minutos para ir sacando a padrino, madrina, hermanos y esas cossas de "compromiso" pero que queda guay

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso yo creo que surge, yo quiero hacerlo con mis padres y hermanos, y los invitados... con todos los que pueda!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos intención de poner dos valses precisamente por eso

    Como el primero es muy cortito, queremos bailarlo solos y pondremos un segundo para los padrinos, madrinas, tíos, tías y demás espontáneos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotrsos nos hubiera guatado hacerlo pero entre que ellos ya estaban agotados, que al estar a oscuras no los encontrábamos y la emoción y la euforia del momento, se nos pasó, jajajajajajajajajjajajajajajjaja

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines, nosotros no... solo bailamos los dos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración